lunes, 4 de mayo de 2015

1 de Enero 2015 - Importancia de la Disolución de los Contratos Hiperreales - Respuesta a Gladys - Marielalero.

Gladys Jueves, 01/01/2015 a las 10:21 pm
Estimados Mariela y compañeros del foro reciban un afectuoso saludo.
Muchas gracias Mariela por esta importante información que me llega en el momento justo, pues sobre este tema tan delicado quería consultarte las veces que estuve en tu consulta y se me olvidó ante tantos temas tan importantes que conversamos y te consultamos. De acuerdo a una extrapolación que pude hacer gracias a lo que escribiste en el post contacto con la otra realidad en la segunda parte, esta información confirma aquellas conclusiones que pude elaborar gracias a tus enseñanzas. Sin embargo, aun así, quizás el miedo, quizás los consejos de otras personas me influyeron para actuar incorrectamente.
Realicé la CP para disolver los contratos hiperreales, sin embargo, en el primer día y en el tercero me olvidé de mencionar el nombre de uno de los involucrados (distinta persona en cada día), dándome cuenta de este error durante la meditación o al otro día, ¿consideras necesario que repita la consciencia programativa? Realicé esta CP junto con mi esposo y durante la primera meditación sonó un ruido considerablemente fuerte en la sala donde la estábamos haciendo, asimismo, durante la última meditación me dio algo de nauseas.
También realicé la CP para la reconstrucción interna y externa del campo magnético, ya que durante la estadía (la cual acabó muy mal) de una persona en mi casa me permití bajar mi vibración al punto de no poder realizar los ejercicios ya que durante su realización me olvidaba de las programaciones, escuchaba voces, interferencias, etc. no podía reaccionar y me llevaba demasiado tiempo sin poder acabarlas. Hoy por hoy me siento algo más tranquila.
También realicé la CP para la disolución de los trabajos esotéricos ya que sospecho de dos personas, una, lamentablemente, pienso que es mi madre (hace tiempo) en su convicción de protegerme quizás o por sentir algún derecho de decidir sobre mi destino. Y la otra persona, con la cual no tengo ninguna relación, pero que sé de primera mano que realiza ciertas prácticas y que tal vez por considerar que tiene motivos, haya realizado algo contra mí.
Con respecto a mi madre quiero comentarte que pienso que ella tiene su campo magnético muy intervenido. Mi hermano y su familia, principalmente por tema económico viven con ella, lo cual yo considero positivo pues así vive acompañada. Dada esta intervención, el carácter de mi madre es muy cambiante y la convivencia con ella es muy difícil. La atmósfera en esa casa es muy pesada dadas las estructuras de carácter de las personas que allí viven y mi madre suele sentirse muy mortificada. La pareja de mi hermano pertenece a una religión evangélica y según lo que ella misma me comentó, en su iglesia hacen oración para influenciar a mi madre y así vivir más tranquilos. Yo también veo que ellos, mi hermano, su pareja y sus hijos es como que sostienen una guerra de tipo territorial en la casa en oposición a mi madre y también la amedrentan psicológicamente. Mi madre es anciana y está enferma, muy dolorida, lógicamente debido a la producción de energía electrofísica. Ella me preocupa, sin embargo no puedo, aparentemente, hacer nada por ella, pues estoy muy lejos de ella. Ella prefiere la situación en la que está y la pareja de mi hermano está muy adoctrinada como para decirle que sus prácticas no son todo lo buenas como ella cree. Tampoco quiero contarle a mi mamá ya que esto confirmaría sus sospechas acerca de las prácticas psíquicas de mi cuñada dirigidas hacia ella y las esperanzas de paz en esa casa se diluirían completamente ya que mi madre se pondría totalmente en contra de ella. Yo considero que no está bien que intervenga de esa manera.
Dado este panorama, una vez me atreví a imprimirle a mi mamá una programación que diste en un comentario para eliminar el efecto de la producción de energía electrofísica y lograr la sanación física, emocional y energética. Ella aceptó hacerla y me dijo que le hacía bien (como no estoy allí para ayudarla la habrá hecho como pudo partiendo de mi explicación). Entonces Mariela quería preguntarte si estaría bien que le acercara a mi mamá algunas de las conciencias programativas para que las aplique. Tendría que hablar con mi hermano para que ayudara a mi madre a realizarlas, ya que considero que el adoctrinamiento de mi cuñada hacia él no es tan fuerte. ¿Te parece viable esta propuesta? ¿Qué me sugieres respecto a esta situación tan complicada?.
Mariela y compañeros del foro, perdón por la extensión de mi comentario. Agradecerte Mariela por tu labor incansable y a mis compañeros por sus comentarios y consultas. Por supuesto gracias a los seres de Xendha y a todos los seres de luz que nos ayudan para lograr nuestra conversión a humanos 3D luz.
Un fuerte abrazo.
Gladys
marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 7:02 am
Estimada Gladys,
La CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, trabaja directamente sobre la desvinculación física y energética que establece un ser humano con otros seres humanos, durante el time de la misma se movilizan los enlaces energéticos producidos, estos son núcleos receptivos que necesariamente se los tiene que disolver, junto con ellos la energía baja anclada en los chacras 3, 2 y 1 y en el Campo Magnético de todos los implicados. Esto por lo general produce síntomas físicos por ejemplo, náuseas, mareos, vértigos. Sensaciones entre ellas escalofríos, pinchazos en distintas regiones del cuerpo muy particularmente desde el Ch 4 hacia abajo y en la zona de la nuca.
Conjuntamente la disolución del o de los contratos hiperreales, donde bien puede llegar a suceder dos situaciones.
La primera, que el movimiento energético que se produce durante el time de la meditación sea muy fuerte y las mismas ondas vibratorias que producen el enunciado de la CP generen una cierta presión energética sobre el ambiente físico donde se encuentra meditando la persona, al punto de ser ella misma la que mueva objetos físicos, cierre o abra puertas, ventanas, etc. Algo muy frecuente si medita una persona que es muy fuerte mentalmente o si dos o más personas meditan en un ambiente de poco espacio físico, en estos casos se aconseja abrir una ventana para que la onda vibratoria se disuelva ante el contacto con la atmósfera exterior.
La segunda, que este tipo de trabajo les genere impotencia a los colindantes de no poder impedirles a ustedes de que realicen estas tres CP, particularmente las dos primeras y sus modos de hacer manifiestos sus enojos sea asuntándolos, provocando ruidos fuertes en el ambiente donde se encuentran los humanos meditando, crujidos en la paredes, vidrios, puertas, dar portazos, hacer sentir sus pisadas, sus fugaz presencias, como también tratar de impedirle al humano que haga correctamente la CP. Por lo que te recomiendo que realices nuevamente la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, siendo consciente de esta respuesta, para que tú misma no des lugar a distraerte al momento de realizar el enunciado de la CP, sea ésta mentalmente o en voz baja.
Con respecto a lo que me preguntas sobre tu madre, es un tema muy personal para tratarlo por este medio, no obstante para transmitirte tranquilidad en cuanto a tu procedimiento con ella, tu participación en brindarle la programación que haces mención en tu comentario, es correcta para poder ayudarla como una alternativa para que la tenga presente y si está de acuerdo la aplique como meditación.
Tú estás en el medio de una situación familiar, de la que tienes que tener mucho cuidado, porque no estás viviendo en esa casa, por lo tanto a ti te llegan distintas versiones según tu interlocutor, desde aquí solo puedo decirte que tu madre sabe muy bien que puede salir de esa casa cuando quiera, porque tú le has ofrecido tu ayuda y bienestar económico en varias ocasiones, y ella aún sigue prefiriendo quedarse donde ésta, soportando y sufriendo cuando ella misma podría evitarlo.
Espero ser clara una vez más contigo sobre tu vinculo personal con tu madre, para que no sigas mortificándote ni sintiéndote culpable, de una relación insana la cual tú no has generado, sino que más bien eres la victima por sentirte involucrada afectivamente entre las partes.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario