domingo, 3 de mayo de 2015

28 de Diciembre 2014 - Sistema Binario Ciberespacial - Respuesta a Piedra de Venus - Marielalero.

piedra de venus Domingo, 28/12/2014 a las 6:30 am
saludos…
en uno de tus respuestas, del primer compilatorio 10-12-2011..dices que los alienigenas, crearon un sistema BINARIO CIBERESPACIAL, donde vivimos en contraposición con nuestros pensamientos y con los estados del tiempo…mi preguntas es y si nosotros somos parte de el, cada uno tendríamos parte de una secuencia (codigo) binaria en nuestra experiencia de vida acá, dentro de la malla holografíca,beneficiaria para ellos y perjucial y lamentable para nosotros seria posible saber cual es nuestro serial,#,codigo de barras, marca etc… para modificarlo?..( en el lenguaje de programación de ellos), nos serviría de algo el saberlo? no seria mas sencillo y rápido, el saber el lenguaje de ellos ? o solo se desprograma con el trabajo cognitivo?
gracias mil
marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:18 am
Estimada Piedra de Venus,
Para conocer los códigos que utilizan las razas alienígenas para crear esta realidad holográfica dentro de una cámara del tiempo, primero tienes que aprender mental o físicamente a detectar cual es el “código de barra” dimensional que aplican para con la mayoría de los seres humanos que habitan en este mundo. Indudablemente tienes que ingresar a otra realidad, para valerte mucho más que de uno o varios idiomas para frenarlos e imposibilitarlos que sigan haciendo lo que hacen con esta civilización.
Necesariamente se requiere de un cambio de consciencia y de actitud, porque tu vida ya no será la misma de antes, estarás cara a cara con la realidad, y si no estás preparada como ser humano no podrás sobreponerte y ellos se burlaran de ti, diciéndote que lo que has aprendido no te sirve porque no sabes utilizarlo para protegerte ni para defenderte de ellos.
Quizás ahora comprendas cual está siendo mi labor para con ustedes. Desde mi trabajo, soy consciente de que tienen que crecer y trabajar en sus perfiles psicológicos, porque se necesita que como personas tomen en estos próximos tres años decisiones correctas y certeras para seguir brindándoles más herramientas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/unidos-por-los-sentimientos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario