miércoles, 6 de mayo de 2015

29 de Diciembre 2014 - No ver solamente nuestra realidad que nos duele- Respuesta a Runi - Marielalero.

Runi Lunes, 29/12/2014 a las 5:51 pm
Estimada Mariela,Hace poco que empece a leer lo que escribes y te envie un breve mensaje,pero ahora siento que tengo que comunicar y expresarte mucho mas.
Pregunte sobre mi perrita por que tengo miedo de que ella que ha venido a ayudarme se quede atrapada en esta prision.¿Hay algo que yo pueda hacer por ella?¿Ira directamente a su mundo de luz?.
Para mi es muy importante,ella intuyo que ha venido a protejerme,a recordarme el amor que tengo dentro de mi.Ella es todo para mi,Ha darme el regalo mas maravilloso de esta vida hasta ahora,la siento como mi verdadera
familia en este mundo.Me ha demostrado que el amor incondicional existe en este mundo cuando yo deje de creer en el.
Mi historia familiar es bastante bastante dura.Nada comun,cualquier persona en mi lugar no hubiese tenido la fortaleza y la resistencia para poder soportarlo.Nunca he sentido que perteneciera a esta familia.
Mi programa de vida hasta ahora ha sido tambien muy muy duro.En este momento no tengo pareja y lo agradezco por que las personas con las que me he estado,me he sentido muy debilitada psicologica,fisica y vibratoriamente a niveles de profundisimo dolor y sufrimiento.
En este momento de mi vida estoy empezando a sentirme fuerte,equilibrada.Ademas de que despues de leer la informacion que amorosa y generosamente compartes con todos nosotros.Estoy empezando a encontrarme a mi mismay a tener muchas respuestas en mi vida que antes no entendia hasta ahora.Pero siento que me estan atacando fuertemente,ahora sobretodo vivo unas circunstancias economicas extremas.Tampoco se que hacer con mi vida,sobretodo mi profesion.¿Que puedo aportar a este mundo?Pero estoy dispuesta a seguir adelante.
Espero que no sea un mensaje demasiado largo para ti.
Me gutaria compartir contigo mi vida onirica.
Desde pequeña solia tener pesadilla y me levantaba sonambula,completamente aterrorizada,con el corazon acelerado.Me levantaba buscando encender la luz,siempre.Si alguien me despertaba estando en ese estado era como si me fuera a dar un ataque al corazon y un retorno a mi cuerpo muy brusco.
En la mayoria de los casos tenia pesadillas aterradoras.De pequeña solian darme fiebres muy altas en las que deliraba y veia serpientes,camiones que me aplastaban,me querian matar…Entraba en un estado de terror y el corazon martilleaba mi pecho.
Al crecer el sonambulismo fue cada vez a menos,abeces me levanto,pero no tanto como de pequeña.Siempre me despertaba andando por la casa o la habitacion buscando encender la luz,no se por que.
Ahora de mayor he tenido unas experiencias oniricas muy impactantes para mi.En junio de este año (despues de hacer 2 cursos de supuesto crecimiento personal,me sentia debil)empece a trabajar por dos meses y medio,cuidando a una mujer en el hospital.Me quedaba con ella de noche,desde las 10h de la noche hasta las 8 de la mañana del dia siguiente.Un dia mientras yo dormia senti que la “enferma”queria entrar en mi campo magnetico en dos ocasiones pero no se lo permiti.
Otra noche soñe con una cara de un ser de color gris con los ojos muy grandes negros.
Otra noche pude verme como me sali de mi cuerpo fisico.Esa fue una vez.A la segunda vez que me ocurrio,yo estaba fuera de mi cuerpo fisico,me encontraba de pie junto a la enferme y en frente de mi,en el otro lado de la cama se encontraban dos sombras oscurasque me decian que le diera enregia a la enferma.Yo no queri hacerlo,queria volver a mi cuerpo fisico pero no podia.Estuve en ese estado unos 15 o 20 minutos.Cuando pude volver a mi cuerpo fisico estaba empapada en sudor.
Esa misma mañana.Un hermano de la enferma tenia que venir a las 8 de la mañana para que yo me pudiera ir pero “casualmente” se quedo dormido y en vez de las 8h,vino a las 9h.
Esa misma mañana tenia necesidad de ir a ver a mi madre,no sabia por que,pero fui a su cas,Ella me dijo que su tio (el marido de su tia) seria mi tio abuelo fallecio esa misma mañana a las 8 y algo.
Con este sueño y acontecimientos ocurridos no he logrado darle un sentido o explicacion logica para mi.
¿Quienes eran esas dos sombras?¿Por que tube que cuidar a esa mujer en el hospital en contra de mi voluntad,solo por tener trabajo y medios economicos?¿quien es esa mujer?
Gracias gracias gracias Mariela por venir a contribuir con tu valiosisimo trabajo a ayudarnos como raza humana.Te estoy muy agradecida.
Para mi eres amor,luz,compasion,grandeza,generosida………Hasta donde alcanzo a sentir limitadamente de momento.
Gracias Mariela.Te envio un fortisimo abrazo.
marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 7:14 am
Estimada Runi,
Si está en tu voluntad el querer encontrarle la explicación debida a cada una de tus experiencias y saber los motivos de tu estrecha conexión afectiva y vibratoria con tu perrita, por tu bien tienes que cambiar tu modo de interpretar la realidad que vives sensitivamente dentro de este mundo.
Tú eres así, me refiero a que tienes tu canal psíquico activado, naciste con esta posibilidad, y tienes que aprender a vivir con ello de la mejor manera posible, si de verdad quieres llegar a conocer un buen día ¿Quién eres como ser humano? para que nunca más te queden dudas del porque elegiste esa profesión, llegan determinadas personas a tu vida o tienes que estar en ciertos lugares, en determinados momentos para cumplir tu trabajo planetario ya sea contigo o para con aquellas personas que están en peligro y que en la mayoría de los casos tienen sus programas de vida muy comprometidos.
Eres en este mundo un asistente, que “no ha venido a aprender lecciones de vida” sino que ha ingresado a colaborar en este periodo planetario, desde el lugar y rol que mejor puede y sabe hacerlo humanamente. Tienes mucha protección, como también personas que te aprecian muchísimo y que constantemente te hacen extensible su agradecimiento, pero tú solo ves la parte negativa de los hechos, lamentablemente es a lo que más importancia les das, entonces no te sorprendas de sentirte mal, débil y completamente desamparada en este mundo.
Mientras permanezcas viviendo tu dolor, tu vibración humana se contamina con tus estados emocionales, solo atraerás a tu vida desavenencias, estado vibratorio que quieras o no repercutirá en tu perrita y en todas aquellas personas que quedan enganchadas emocionalmente con tu angustia.
De todo corazón te pido, que recibas esta respuesta como reflexión para que reacciones a tiempo y pienses no tan solo en el daño innecesario que te haces a ti misma por la postura personal que has asumido, sino que también pienses en aquellas personas que te quieren y que no saben ¿Cómo tienen que seguir hablándote para que modifiques tu forma de analizar y de cuestionar tu vida y presencia dentro de este mundo?
Te pido que no veas solamente la realidad que a ti te duele, desde allí te quedaras convencida de que tu razón es la única que vale y que en esta vida no hay otra posibilidad que no sea la que tu proyectas como tu porvenir o bienestar personal para recién sentirte feliz. Te perderás otros caminos que están a tu alcance y de los que vibratoriamente por tu estado no podrás darte cuenta, que son el puente físico para que salgas de tu propio encierro psicológico.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/unidos-por-los-sentimientos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario