jueves, 7 de mayo de 2015

3 de Enero 2015 - Bolitas de Luz que se mueven - Respuesta a rms 58 - Marielalero.

rms 58 Sábado, 03/01/2015 a las 2:29 am
Estimada Mariela quisiera preguntarte sobre algo que me sucede a menudo cuando estoy sentada en el sofá relajada y muevo la cabeza. Hace tiempo que me pasa y no me atrevía a preguntar, pero después de ver el gráfico del Campo Magnético Parasitado creo que puede tener relación.
Veo por el rabillo del ojo, de los dos a la vez, como bolitas de luz que se mueven escondiéndose por la espalda, sin que me dé tiempo a fijar la vista, solo dura unos segundos. ¿ Pueden ser los parásitos del gráfico, ya que que están cerca de mí, como dentro de mi Campo Magnético?
Estoy haciendo la meditación para la Reconstrucción Interna y Externa de mi Campo Magnético, te agradecería si puedes aclararme de qué se trata, me quedaría más tranquila.
Un abrazo.
María M.
marielalero Domingo, 04/01/2015 a las 5:50 am
Estimada María M,
Como primera medida, tienes que estar más atenta a las variantes de sus estados anímicos, éstos de por si te generan mucha tensión nerviosa y estrés emocional, en pocas palabras eres muy susceptible a todo lo que acontece a tu alrededor, por ejemplo te haces cargo de tus propios problemas, de los de tus seres queridos y de los que no son de tu incumbencia, esto te lleva a tener que estar con tu mente puesta en la vida de las otras personas más que en la tuya.
Pasas muchas horas durante el día, trabajando mental y físicamente, esto se ha convertido en una rutina diaria, no te das cuenta que tienes que parar con tu ayuda y sobre esfuerzo. Este estado es canalizado directamente sobre tu sistema nervioso y cuerpo físico.
Cuando te detienes del trajín diario para descansar o meditar y te relajas, la tensión nerviosa y emocional comienza a sentirse en tu cuerpo, ésta pueda manifestarse como bamboleos, mareos, temblores, o movimientos en la cabeza o miembros.
No hay parasitación en tu Campo Magnético, pero si la presencia de implantes etéricos, esotéricos y psicológicos, te pido que sigas haciendo la CP “Reconstrucción Interna y Externa de mi Campo Magnético” y cuando finalices con las misma si estás de acuerdo, empezar con las 3 CP subidas en el Post Favores Energéticos, dentro de lo posible en su respectivo orden. Las razones fueron explicadas en la respuesta subida el dia 03/01/2015 al Lector Ladis.
Si durante la meditación “Reconstrucción Interna y Externa de mi Campo Magnético”, observaste por el rabillo de tus ojos, bolitas de Luz circular a tu alrededor, no te preocupes desde aquí te digo que es una experiencia muy bella, ya que has observado el movimiento interno de la energía de tu Campo Magnético, la misma se mueve como filamentos de Luz cambiando de forma, sentido y dirección, ante la acción de la CP para con su proceso en el CM.
Los parásitos no se los ven como bolitas, chispitas o filamentos de Luz, éstos son muy parecidos a los enseñados en las figuras del CM parasitado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/unidos-por-los-sentimientos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario