viernes, 1 de mayo de 2015

31 de Diciembre 2014 - Cuidar, amar y proteger a nuestros hijos - Respuesta a María - Marielalero.

maria Miércoles, 31/12/2014 a las 9:44 am
Querida Mariela
Gracias por la ayuda que recibimos de tí y de los Planos Sutiles Luz, valoro y aprecio tu trabajo que hacen tú y los Seres de Luz que te acompañan. Gracias!!
El motivo para escribirte hoy es porque quisiera me orientaras pues hace tres noches que a mi hija de 17 años le sucedió algo muy extraño para mi…eran como las once de la noche y yo ya estaba durmiendo cuando desperté porque escuche unos ruidos como si mis gatos estuvieran tosiendo o teniendo problemas en la garganta, pero al poner más atención me di cuenta que tenían el tono de voz de mi hija y le grité desde mi recámara que que era lo que tenía pero no me contestó, así que me levanté y fuí a su recámara y al abrir la puerta el cuadro me impactó… la vi medio incorporada y agitando los brazos de forma herrrática y sin fuerza, al acercarme a ella le hablé por su nombre pero no me escuchaba y al verle sus ojos su mirada era fija y sin brillo, obscura y con unos círculos negros alrededor de ellos por lo que pensé que me la estaban abduciendo y lo único que pensé fué en no sentir miedo ni angustia para poder hacer algo pero no podía pensar, así pasaron como 15 min mas o menos hasta que ella empezó poco a poco a volver en sí pero solo balbuceaba y su mente se veía que estaba muy confusa, se quiso levantar de la cama y empezó a vomitar, cuando lo hizo empezó a recuperarse más pronto y me dijo que no sabía lo que le había ocurrido que estaba con la computadora y los audífonos puestos cuando empezó a escuchar unas voces muy fuerte en su cabeza como cuando uno escucha un radio y las estaciones se mezclan o cruzan y ya no supo más hasta el momento de estar hablando conmigo, me dijo que se sentía muy débil y estaba muytemblorosa, hasta ahora me dice que se siente muy debil y que los músculos le duelen mucho como si hubiera hecho ejercicio y siente las piernas muy pesadas, parece ser que no es la primera vez que escucha estas voces y me dice que en otras ocasiones ya las había escuchado pero que pasaba pronto. Querida Mariela te agradezco de corazón tu ayuda y respuesta para saber que fué lo que sucedió con mi hija y como ayudarla.
Gracias nuevamente
Un fuerte abrazo
marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 6:50 am
Estimada Maria,
A tu hija le suceden a menudo este tipo de experiencias, de las que algunas veces logra ser consciente otras veces no. Ella tiene la facilidad de entrar en estado de semi consciencia de manera natural, esta condición la tenía más acentuada cuando era niña, solo que durante esa etapa ella no diferenciaba las conversaciones del mundo exterior con las que mantenía en su interior.
Ella en este momento está en una edad clave que es la adolescencia, periodo cronológico en los seres humanos donde se les reactiva sus aparatos psíquicos, se producen cambios hormonales y acrecienta su sensibilidad psicológica y emocional. Momentos en que ellos requieren mayor contención y comprensión por parte de los padres, empezando por saber llegar a ellos sin que la relación entre ambos se desgaste o vuelva conflictiva.
Por razones obvias, no puedo entrar a detallar cuales son las preocupaciones de tu hija, por más que ella diga que está bien, pero si decirle desde aquí que ella tiene que hacer todo lo posible, para mantener sus estados anímicos y emocionales sanos, para que no baje su vibración, de esta manera ella misma se protege de no ser molestada cuando esta durmiendo o se relaja haciendo aquello que le gusta, por ejemplo escuchar música o estar con su computadora, momento en que siente que se desconecta de la realidad.
Entenderás que no puedo ser mas explicita por este medio. Este tipo de problemas solo se pueden tratar personalmente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario