domingo, 10 de mayo de 2015

31 de Diciembre 2014 - Programas de Vida y Reencontrarnos como Civilización - Respuesta a Camino Senda - Marielalero.

Camino Senda Miércoles, 31/12/2014 a las 12:07 am
Hola a todos y gracias por sentirme tan acompañada y encontrar aquí sosiego para esta realidad. A ti Mariela un agradecimiento infinito por tu acogida, ha sido para mi un regalo conocerte y sentir tu acompañamiento. El escucharte y leerte me permite seguir evolucionando, entendiendo y descubriendo esta realidad. Respecto a tus últimos post preguntarte que a lo largo de nuestra vida conocemos a mucha gente, a veces con buenos recuerdos y experiencias y otras no. ¿Pueden cambiar tu programa de vida por el hecho de conocerlas y verte luego en situaciones que de no haberlas conocido no hubiesen sucedido? o como dices tu muchas veces, aquí nada sucede sin estar previsto. Otra cosa, en la meditación colectiva, al final dice …reencontrarnos nuevamente como civilización. ¿todos o casi todos los que estamos aquí, somos de la misma civilización? como siempre dejo a tu criterio el poder contestar.
A todos que tengan un estupendo 2015 y que sigamos aprendiendo y conociéndonos. abrazos
marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 7:18 am
Estimado Camino Senda,
En varias oportunidades he comentado sobre las implicancias a favor o en contra que surgen en las relaciones humanas que se establecen dentro de este mundo, donde bien pueden contribuir al desarrollo del programa de vida de cada ser humano como en su contra.
Te invito a que leas estas referencias, en las que subí información referida a tu primera pregunta:
Post N° 93 “Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra”.
Post N° 95 “Programa de vida, su relación con la consciencia humana”.
Post N° 96 “Programa de vida (II), su relación con la consciencia humana”.
Respondiendo a tu segunda pregunta, dentro de este mundo viven varias civilizaciones humanas, entre ellas está la humana estándar 3D compuesta de humanos holográficos biológicos y humanos biológicos, las hibridas en su variantes 1D, 2D, 3D y 4D.
En el enunciado de la Meditación Colectiva, me dirijo a la humana estándar, pero ello no quita que su efecto vibracional también genere una movilización vibratoria a quienes son los habitantes humanos híbridos, y entre ellos estén aquellos que voluntaria y conscientemente deciden modificar sus programas evolutivos, para animarse a encaminar su evolución hacia la convertibilidad en humanos 3D Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/el-sonido-de-la-voz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario