martes, 26 de mayo de 2015

7 de Enero 2015 - Conociendo como funciona nuestro cuerpo - Respuesta a Amiel - Marielalero.

Amiel Miércoles, 07/01/2015 a las 11:45 pm
Estimada Mariela:
Primero debo agradecerle este magnífico post que nos debería liberar un poco más de este sistema tan perverso en el cual nos encontramos. Y en segundo lugar al hacer el CP Reconozco y desactivo mi UBMR, lo hice sin problemas pero a los minutos de haberlo terminado me invadió un terrible malestar general del cual me costó reponerme, tuve que hacer un enorme esfuerzo de voluntad para protegerme de cualquier vibración nociva que me estuviera llegando. La consulta es normal esto? Los hiperreales envían algo similar cuando detectan alguna persona del terrrario realizando la desactivación de componentes que ellos controlan? Puedo evitarlo la siguiente vez que lo realice? Desde ya muchas gracias por su enorme ayuda. Saludos cordiales a Todos.
marielalero Sábado, 10/01/2015 a las 6:59 am
Estimado Amiel,
Quédese tranquilo porque Usted no recibió ningún tipo de ataque por parte de los hiperreales mientras hacia la meditación.
Es importante que usted aprenda a conocer cómo funciona su cuerpo, para que le sea fácil identificar cuáles son los mecanismos de defensa, a que bien puede recurrir su UBMR para que la CP no ejecute su trabajo de des configuración y posterior desinstalación de la misma.
También tiene que tener en cuenta, que durante la meditación la CP buscara desactivar los enlaces que produjo la UBMR a travez de los fluidos energéticos en determinadas zonas de su biología, como consecuencia de las experiencias que usted vivió durante su infancia, adolescencia y adultez, disolviendo en esas zonas cada una de las emociones que mantienen intacta la energía electrofisica que usted género en cada trayecto de su vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/memoria-celular/

No hay comentarios:

Publicar un comentario