domingo, 24 de mayo de 2015

7 de Enero 2015 - Trabajando la UBMR - Respuesta a Isis - Marielalero.

ISIS Miércoles, 07/01/2015 a las 11:48 am
Estimada Mariela:
Al regresar de Argentina me traje unas instrucciones precisas que me diste, las estoy trabajando simultáneamente con los trabajos propuestos en los nuevos posts.
Por ello me gustaría preguntarte si tenemos que seguir un orden de trabajo ante los diferentes autoanálisis y meditaciones (conciencias programativas)?
Yo lo estoy haciendo así: He elegido las conciencias que quiero trabajar de primero, he hecho las meditaciones propuestas en “Favores energéticos” combinando el programa diario con la “Meditación colectiva”.
Ahora me encuentro haciendo el autoanálisis para identificar mi UBMR y me cuesta mucho distinguir las costumbres y aprendizajes recibidos de otros o míos propios. Creo que cuando nacemos, los seis primeros años de vida casi todos son producto de la educación de nuestros mayores sean estos, padres, abuelos, tíos, hermanos, amigos, educadores, etc. Me concentro en mi niñez y no puedo decidir “es esto mío,como lo hago o es adquirido externamente”. Pienso que mucho he cambiado de lo que he aprendido, aún así no estoy segura.
Sé que es un trabajo que requiere paciencia y precisión, además de naturalidad y sinceridad. Podría preguntarte qué pasaría si por el paso de los años saltamos un hecho importante en nuestra niñez o adolescencia por no tenerlo tan claro?
Agradezco de corazón tu inestimable ayuda! Este material es fantástico.
Un fuerte abrazo
marielalero Jueves, 08/01/2015 a las 6:35 am
Estimada ISIS,
De saltarse un hecho importante sucedido durante la niñez o adolescencia, puede que con el paso del tiempo aparezcan cuadros psicológicos o patológicos, también manifestándose como síntomas sin precedente alguno, ante casos puntuales como estos se está en presencia de la UBMR. O directamente que tales hechos carezcan de relevancia para la UBMR, por lo tanto no afecta la estabilidad emocional ni psicofísica.
Por ejemplo, si una persona cada tanto tiempo se enferma, deprime, varia su estado anímico, busca cambiar su rutina diaria o presenta síntomas esporádicos de claustrofobia, agorafobia, paranoias, obsesión, miedo, etc. Esa persona esta manifestando síntoma claros de que en su inconsciente repercute la UBMR.
A esto tienes que sumarle el tipo de personalidad que tiene cada ser humano y las características de su cognitivo, de esto dependerá su modo de razonar e interpretar los hechos del mundo exterior y su fortaleza para resolver el hecho, madurarlo y superarlo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/memoria-celular/

No hay comentarios:

Publicar un comentario