miércoles, 27 de mayo de 2015

8 de Enero 2015 - Cómo actúa la UBMR en nuestra vida durante todo el día - Respuesta a Bibiana - Marielalero.}

Bibiana2 Jueves, 08/01/2015 a las 8:13 pm
Hola a todos.
Estimada Mariela, muchas gracias por las respuestas a los compañeros, sobre todo de los post anteriores.
Estoy realizando despacio lo programado de este post antes de comenzar la CP, salen muchas situaciones y recuerdos de a poquito.
Quería preguntar de ser posible, si se puede considerar estas situaciones UBMR, Rutina de Estado, o control mental por robotización y así no cometer los mismos errores de siempre con las generaciones futuras.
Situación 1: Volver de la escuela, lavarse las manos, cambiarse de ropa y dejarla bien ordenada, tomar la leche, hacer los deberes y por último jugar. (como dijeran antes primero el deber y luego el placer). Esto genera emociones bastante negativas por ser una obligación y un fastidio.
Situación 2: Levantarse a la misma hora (trato de cambiarle los minutos para que no sea el mismo de los días anteriores).
Muchas gracias y abrazos fuertes para todos.
Bibiana
marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:16 am
Estimada Bibiana,
Lo que has expuesto como ejemplo en la situación 1 y 2, forma parte del darse cuenta de lo que ustedes mismos tienen que llegar como conclusiones, sobre la implicancia de la UBMR a través de lo que incorporan como hábitos diarios rutinarios, desde muy temprana edad hasta su actual presente.
La información subida en este Post, es el inicio de un camino personal del cual les va a llevar un cierto tiempo, para poder relacionar lo que es en si la UBMR, con lo que ustedes hacen, desde que se levantan hasta que se acuestan, a través de sus costumbres, hábitos, tics y mecanismos de defensa, al repetir sistemáticamente los mismos patrones de conducta diaria e interpersonal.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/memoria-celular/

No hay comentarios:

Publicar un comentario