sábado, 30 de mayo de 2015

9 de Enero 2015 - Recordando nuestras etapas y la UBMR - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Viernes, 09/01/2015 a las 1:16 am
Querida Mariela:
Este post no es uno más de los tan valiosos post que nos has dado en estos años. Tocas en si un tema muy delicado y profundo a la vez, porque si lo miramos en un cierto sentido, cambiará nuestra forma de ver a las enfermedades. Claro está que sería bueno, como tú bien dices, repasar algunos post para complementar este tema.
Mirando en si la enfermedad y al ser humano, podemos decir que comprendemos como es que funciona este sistema en donde el perjudicado somos nosotros. Gracias a como nos detallas este tema, sabemos como contrarrestar estos ataques que nos producen las enfermedades.
Es increíble como es que se van gestando a través de los años, siendo como un enemigo que trabaja muy silencioso. No deja rastros a simple vista por donde él va creciendo. Yo diría: muy astuto.
Es aquí donde me gustaría poder preguntarte si es que estoy en lo correcto para poder hacer bien la meditación. Mientras leía el post, recordaba como muchas veces en mi vida, se me venía a la mente ciertas imágenes de hechos muy feos que me han ocurrido en años anteriores. No entendía el porqué de esos recuerdos. El más recurrente es sobre las personas que trabajaron junto a mí y que me hicieron mucho daño. También hechos ocurridos hace muchos años atrás de un accidente fatal en la ruta y otros más. Estos recuerdos me vienen como flashes y trato de frenarlos para que mi mente no siga en ellos. Están ahí sin llamarlos, queriendo de mi parte querer borrarlos ya que estos me traen sensaciones muy desagradables.
Si no he entendido mal, es justamente aquí donde debo empezar a trabajar.
Por otro lado, cada vez que se habla sobre la familia, debo decir que mis padres siempre me dejaron libertad en poder elegir lo que yo quiera. Desde la religión hasta que estudios quería realizar. No me impusieron nada en contra de mi. Reconozco que trabajaré mas en ello haber si encuentro algo. Siempre me apoyaron en todo, claro está dando siempre sus opiniones.
De mi infancia prácticamente no recuerdo nada. Algún hecho muy aislado. Es decir que los eventos que mas me han marcado fuerte fue en mi adolescencia y juventud.
Si voy en lo correcto hasta aquí ¿sería bueno realizar la meditación y seguir trabajando en lo que ahora se me está escapando?
Desde ya agradezco mucho todo esto que nos dan, para que cada día podamos seguir conociéndonos.
Desde el corazón: un fuerte abrazo.
Despertando.
marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:24 am
Estimado Despertando,
Si has leído el contenido de este Post, sabrás que la UBMR esta presente en la vida de un ser humano en todo momento, es decir en cada una de sus etapas de desarrollo, sean éstas: Niñez, adolescencia, adultez y vejez. Paralelamente quiera o no aceptarlo la UBMR forma parte de sus hábitos diarios y dentro de éstos sus respectivas clasificaciones, que por su extensión y complejidad no pueden ser abordadas por este medio a modo de Post.
Si tú consideras necesario tener que hacer la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, puedes hacerla sin ningún problema, sino esperar a que el momento adecuado reúna los datos pertinentes para comenzar con la misma. Tú eres el que tiene que decidir qué es lo mejor, para poder llegar a él mismo siendo plenamente consciente de sus decisiones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/memoria-celular/

No hay comentarios:

Publicar un comentario