domingo, 17 de mayo de 2015

Post No. 61 - La Consciencia Física III - Preguntas y Respuestas - Respuesta a Kimedes y Anónimo- Marielalero.

MARTES, 2 DE ABRIL DE 2013

Estimado Kimedes

Me preguntas

Hola Mariela y a todo el equipo. ………………………………………………………….Este post han sido como 2 grandes bofetadas, y después habernos echado unas carcajadas, ya que ha sido "demoledor" de toda la verdad que hay escondida detrás de este holograma y la tan cruda realidad.

Siempre he sido consciente que hemos estado un pequeño grupo, o no tan pequeño, considerado como "La Resistencia", por llamarlo de algún modo, y me siento así contigo y con compañeros del blog.

He sido muy atacado hasta límites insospechados, incluso el sentir de haber sido abducido en alguna ocasión en concreto (y la película continua...).
Estoy en la 2ª Fase de la Activación de los 7 Dispositivos, y en la activación de hoy, 31 de Marzo, ha sido brutal el ataque sobre mi cognitivo, pero mi resistencia y perseverancia han llegado hasta el final de la misma, con bastante resistencia, pero finalizada en el tiempo estipulado.
 ……………………………………………………………………………..También tengo muy claro que mi 2% lumínico siempre ha sido poderoso y bastante protegido, por lo que los ataques alienígenos han sido descomunales, que no sabría describir con palabras.
He tenido varias ocasiones de poder haber fallecido en varios accidentes graves, y en cambio, ni siquiera me he llegado a romperme un hueso, aunque lleve un tornillo de titanio en el hombro.

Quiero comenzar también con el Autoanálisis, que a estas alturas, lo mismo tengo que hacerlo atado a una silla (estoy sacando mi parte de humor negro o humor inglés, ja, ja, ja,), pero sabiendo que nos conoces a cada uno de nosotros mejor que nosotros mismos, siento que hay una escala superior o más directa de poder atacar o sabotear estos ataques alienígenos o hiperreales, a los cuales, sabes que estoy preparado y dispuesto a comenzar.
 ………………………………………………..Decirte que no he participado en la meditación grupal de este primer trimestre del 2013, pero si siento ahora el querer participar en esta 2ª meditación grupal que empieza este mes de abril. Confírmame si estoy en lo correcto, por favor. ……………………………….Siento mi regreso desde el 2024 con una misión concreta, y a veces siento mucha impotencia, pero necesito esa "llave", por que aunque siento ser uno de los responsables del batallón de salvamento, si soy consciente de que esa responsabilidad corre de mi cuenta, aun sabiendo que mi integridad (física o de cualquier otra índole) no es lo más importante de la "misión".
 ………………………………………………………..
Hay algo dentro que está expectante al siguiente paso.

Estoy escribiendo esta palabras, desde mi 2%, aun evitando ser "invadido" por el otro 98% (menuda lucha...)
. …………………………………….
(He dejado reposar el post unas horas, y volver a revisarlo antes de publicarlo).

Una frase mía, desde hace algunos años, ha sido: "espero instrucciones"...
Y en esa estoy, luchando y esquivando a diario esos múltiples ataques a los que soy sometido, y que por supuesto, soy de los que "no tiro la toalla".
………………………………………………………………………………Si tienes algún mensaje para mi, colócalo aquí directamente, o si es alguna instrucción o algo personal, te agradecería que me lo comunicaras.

Respondo

Creo que tu mismo deberías leer el comentario que has subido al blog. Porque es como si te estuvieses recordando las razones y fundamentos del  lugar que ocupas en este mundo, donde implícitamente te dices que  debes afianzar mas tu percepción, sobre todo lo que te acontece en tu vida y que una parte de ti debe ser mas consciente de lo que te dirige la memoria remota,  que actualices los datos e imágenes que te ayudarían a comprender los pasos que deberás dar dentro de este mundo, para restablecerte y confiar mas en tus percepciones, sueños y específicamente las  sensaciones físicas que detectas días antes a que te suceda algún contratiempo que exponga tu vida. 


Es necesario que trabajes en el Autoanálisis personal, para que descubras dentro de tu software Consciencia Física cuantos prototipos portas en tu programa cognitivo, para que veas claramente como son utilizados y activados interna y externamente para que  a tiempo reviertas el dominio e influencia que ejercen los mismos sobre tus decisiones, principalmente aquellas que te ayuden a erradicarlos. Solo así comprenderás tu relación con el 2024.

Tienes mucha voluntad, fuerzas y perseverancia te sugiero emplearlas en esta etapa de tu vida, para que te veas ¿Quienes eres originariamente? y sientas plena confianza de lo que deberás hacer de ahora en adelante sabiendo que estas obrando desde tu gen lumínico.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimada Anónimo

Me preguntas

Querida Marielalero: ………………………………………………………………………………Hoy 31 de marzo he hecho mi segundo día de programación de los 7DB , los 30 minutos en que debería estar tranquila me fueron muy difíciles pues mi mente fué atacada por pensamientos y emociones muy fuertes y solo por momentos podía separarme de ellos o acallarlos, en esos momentos solo deseaba sentir paz en mi corazón, es muy desgastante y doloroso vivir como lo hacemos los humanos 3D, cuando terminé la meditación al momento pude salir de ese estado mental, Mariela, porque estando en la meditación me sentí tan atacada si se supone que estoy protegida cuando la realizo? será que tengo que recomenzar nuevamente desde la primera parte porque no se hizo la reconexión de los 7DB? o es que mi cognitivo se está defendiendo porque se siente observado y no quiere ser desfragmentado?. Si crees oportuna una respuesta o nó te lo agradezco de antemano. Gracias

Respondo

Entiendo que durante la realización del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos has tenido la posibilidad de conocer a tu software Consciencia Física y al mismo momento  ser consciente de como vivimos los seres humanos dentro de este mundo, has percibido vibratoriamente la verdadera realidad que nos apremia humanamente, que es la que has expresado claramente con estas palabras:


……”es muy desgastante y doloroso vivir como lo hacemos los humanos 3D.”


No viviste un ataque psíquico, tuviste a tu alcance las razones  que nos hace vivir incomunicados y distanciados entre nosotros mismos. Estará en ti seguir con el ejercicio.


Recuerda: no hagas aquello donde percibas que tu mente tiene mas dominio sobre tu voluntad de ser,  porque ella ganara la batalla haciéndote creer que este ejercicio te sienta mal para que con fundamentos lo dejes de hacer.


Tu mente pude armar y desarmar lo que quiera, pero has de saber que eres tu la única que decide si realmente tiene que ser así, porque puedes cambiar la realidad que tu mente te planeta por la que tu decidas que es la acción mas constructiva y firme de tu parte para seguir avanzando dentro de esta realidad y conocerte plenamente como humana 3D.


Un fuerte abrazo
marielalero.  

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario