jueves, 14 de mayo de 2015

Post No.60 - La Consciencia Física II - Preguntas y Respuestas - Respuesta a Maxi 10 (La Resistencia de la CF a que la desinstalen) y Anónimo con un 2% lumínico (Hibridaciones) - Marielalero.

Post No. 59 corresponde a respuestas a los lectores del Post. No 58 La Consciencia Física (1a.Parte).



SÁBADO, 30 DE MARZO DE 2013



LA CONSCIENCIA FISICA II

Preguntas y Respuestas


Estimado Maxi 10

Me preguntas

Una consulta, al decir que "La Conciencia Física es un programador virtual con vida propia" que se hace pasar como si fuera nuestro, como que las decisiones que tomamos desde la conciencia física, en realidad no las tomamos nosotros. Es por eso, que por ejemplo, a mi personalmente se me haga difícil leer, interpretar y traducir este Post? La lucha de la conciencia física es una resistencia a la info que estas brindando acá?...
.................................
¿Que herramientas tiene para evitar que la desprogramemos? Hasta que limite puede llegar?

.............
Respondo

Si revisas cada uno de tus pensamientos, detectarás que muchos de ellos no son los que tú reconocerías como propios. Analiza cada una de tus decisiones,  emociones y reacciones frente a aquellas situaciones en las que sientas que te parecen injustas, denigrantes o merecedoras de reconocimiento. 
Esta en cada persona darse cuenta de sus  reacciones  y la conducta que muchas veces acude como mecanismo de autodefensa personal. ¿Quien se esta defendiendo en ese preciso momento? ¿Su razón? ¿Cuál razón? aquella que necesita ser avalada como demostración de su inteligencia y astucia o aquella razón que puede visualizar claramente los puntos de su estructura de carácter que fueron tocados  vibratoriamente y molestado en su ego. 

Si tomas esta reflexión como ejemplo podrás verte a ti mismo como Consciencia Física en estado puro e ir identificando dentro de ella a los 20 prototipos alienígenos manifestarse mientras sus egos estén afectados.
Si analizas lo que te sucede cuando te sientas a leer este Post, la resistencia y negación de tu Consciencia Física será rotunda, es bueno que sepas que el dominio lo tienes tu sobre ella, ello se logra con: Orden, constancia, disciplina, perseverancia y mucha paciencia de tu parte.

Aunque sientas molestias debes continuar y darte cuenta en ese preciso momento que tu  Consciencia Física es la que esta generando los síntomas físicos o ataques emocionales para que abandones la lectura, sientas que su lectura te genera desanimo. Si aflojas le estas dando poder y control sobre ti. Te aconsejo descansar, distraerte y retomar.
Para la Consciencia Física, la información que subo al blog más la que se encuentra en la red le implica estar frente a un desinstalador cognitivo muy eficaz al cual no puede enfrentarse por la simple razón que si el ser humano atiende y presta interés a los contenidos de los Post y respuestas, ella perderá su derecho y permeabilidad vibratoria sobre su mente.
El ser humano cambaría su frecuencia humana 3D, por ende se volvería inaccesible a los 20 prototipos alienígenos y a las razas no benevolentes.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado Anónimo con un 2% de gen lumínico

Me preguntas

Comentaste hace tiempo y precisamente respondiendo a una pregunta mía que varias poblaciones están hibridadas con los hiperreales. ¿Estas poblaciones tienen los mismos 20 prototipos alienígenas instalados en su genética o algunos son diferentes o incluso son más de 20 o menos?
Los humanos 2D ¿Tienen los mismos 20 prototipos alienígena?
Porque se les llama hiperreales a esos seres y porque solo se hibridaron con ciertas poblaciones?..............................
Las poblaciones hibridadas con los hiperreales ¿Lo tienen
 más difícil o más fácil para desconectar su conciencia física alienígena?
Respondo

En las hibridaciones, el procedimiento que utilizan los hiperreales es distinto al que se emplea con los humanos 3D. Los programas cognitivos están compuestos por extractos puros de sus progenitores, ellos prevén que sus hibridaciones humanas a nivel cognitivo sean los mas parecidos a ellos y en este sentido sus niveles de consciencia son muy particulares.
Es necesario comprender que en la hibridación, la carga genética cognitiva alienígena en la Conciencia Física del avatar humano holográfico 3D, pertenece en su totalidad a un solo individuo alienígeno que quiere perpetuar su genética cognitiva. A esto se le agrega un porcentaje genético cognitivo lumínico mínimo para que pueda funcionar en la Holografía. En los demás avatares humanos holográficos 3D la situación es la descripta en el Post.
¿Cómo distinguir a sus hibridaciones dentro de este mundo? sus formas de ser, de comportarse y denotarse en sociedad o ámbito parental es casi igual a la de los ex Pleyadianos.
Son de personalidad sobresaliente por mas perfil bajo que aparentan tener, sus formas de demostrar la humildad, compasión y hermandad es sobreactuada.
Les gusta hacerse notar y diferenciar en relación al intelecto de los humanos 3D. Esta de más decirte que les gusta el reconocimiento de ellos. En estos casos el  mínimo porcentaje  lumínico solo se lo utiliza para autorregular y calibrar el ingreso  de la energía lumínica en sus biologías, de lo contrario sufriría esporádicamente transformaciones en sus fisonomías. 
La desinstalación de este tipo de consciencia física, solo es posible si el mismo ser humano acepta su procedencia genética hiperreal y decide reprogramarla con todo lo que ello le implicaría dejar de pertenecer al vinculo genealógico hiperreal. Esto es posible.
La Conciencia Física  de los humanos 2D esta compuesta solamente por 10 prototipos alienígenos, son consciencia física en estado puro, por lo que no requiere ejercer sobre ellos medida de seguridad para controlarlos porque solo obedecen a los comandos de su mente.
Dentro del grupo de los humanos 2D suele darse casos excepcionales en el que un humano con características 2D lleve tan solo 1 prototipo, aquí estamos en presencia de una  Consciencia Física de un alienígeno desencarnado que antes de morir solicito ser instalado en otro cuerpo, sea nuevo o usado como lo seria si solicita su pedido en un humano 3D. Mas adelante ampliaré este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: www.marielalero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario