lunes, 18 de mayo de 2015

Post No.61 - La Consciencia Física III - Preguntas y Respuestas - Hibridaciones: Respuesta a Octavia y George - Marielalero.

MARTES, 2 DE ABRIL DE 2013


Estimada Octavia

Me preguntas

Más que nunca comprendo la importancia que siempre has ponderado de mantener elevada la vibración. Personalmente en eso voy a concentrarme, en elevar la vibración y mantenerla estando vigilante de la actuación de esos 2O “incordios” que nos esclavizan, anotándolos cada vez que descubra uno y atenta a los nuevos que puedan ser implantados. Espero estar a la altura cuando llegue el momento. Es tiempo pues, de comprometernos y concentrarnos en lo verdaderamente importante. ……………………………………………………………
Quisiera preguntarte. ¿En cuanto a los alienígenas que los Humanos Luz, en casos muy concretos que citas, pueden reprogramar, podría extenderse también hacia los ex Pleyadianos? ¿Los alienígenas reprogramados por Humanos Luz, quedan custodiados de alguna manera, a la espera de observarlos para, más tarde, tal vez trabajar con ellos en la reforma planetaria o simplemente se les aísla? ¿Qué clase de “afecto” pueden tener hacia sus descendencias algunos de ellos? ¿Podría una madre biológica detectar la intromisión de un “tercero” en su relación de pareja, me refiero a un tercero alienígena que actuaría como el verdadero progenitor de su hijo? ¿Podría evitarlo? y ¿cómo podría proteger a su hijo de la intervención directa de su progenitor? Gracias.

Respondo

Es muy importante el que hayas comprendido el hacerte responsable de lo que se porta como Consciencia Física, ello te ayudará a conocer aspectos  de tu personalidad que te van a sorprender mucho y a poner en tela de juicio ¿Quién eres como creación humana dentro de este mundo? y ¿Quién es el dios que nos hicieron conocer como nuestro creador? Posiblemente te producirá inseguridad y temor el hallazgo de tu verdadera identidad humana. 
El camino que hace cambiar de parecer al ser humano en cuanto a su procedencia sideral es aquel en el que termina dándose cuenta y aceptando que él como ser vivo y evolución NO es un ser amado y dignificado como creación.
Los humanos Luz, pueden reprogramar a las distintas especies alienígenas, ex pleyadianos y a las razas humanas que ellos mismos crearon como colonias experimentales y de cultivos biológico-cognitivos.  
Es un trabajo que lleva su periodo de tiempo pero que se concreta utilizándose todas las vías, métodos y modificaciones necesarias para sensibilizarlos y humanizarlos hacia su originaria condición humana Luz.  En el caso de los alienígenos y ex pleyadianos pueden hacerlo cuando fueron abandonados o deportados de sus mundos. En su momento hablare de los alienígenos que son reprogramados por los humanos Luz.

Los alienígenos viven sus “afectos” como actos de pertenencia y de posesión hacia sus hijos, como hacia sus bienes personales o cargos encomendados. Para ellos la vinculación con las razas humanas 3D les implica ser dueños y amos de su nueva generación porque en ella pueden proyectar sus anhelos y deseos de proliferarse y ser considerados como especies, intento decirte que para esta razas sus hijos humanos  son sus esperanzas como civilización, por lo tanto los van a cuidar proteger de lo que sea y de quien sea.
Una madre biológica puede detectar que uno de sus hijos no es un humano como los demás, también recordar que no se vincula sexualmente solo con su marido biológico sino que entre medio de ellos dos existe un tercero que aparece cuando ella esta en estado onírico o en estado inconsciente.
La madre si quiere proteger a su hijo de su progenitor alienígena no debe oponerse a lo que ha descubierto, debe hacer todo lo necesario para que con su vibración y nivel de consciencia transmita su educación y orientación humana Luz  en el cognitivo de su hijo perseverando en todo lo que haga, siendo cautelosa y prudente  en su trabajo  para con su hijo, porque frente de ella esta uno de los tipos de hibridación humana 4D que en muchos aspectos subestimara la inteligencia y los propósitos de su  madre para con él o con su padre alienígeno o ex Pleyadiano.
Ese tema es muy delicado para tratarlo por este medio, confirmo tus sospechas para que sepas  que estas en lo cierto.   


Un fuerte abrazo
marielalero.



Estimado George, ……………………………………….…………………………………………………………………………………………………………………………………….
Me pregunta

Hola Marielalero,…….……………………………………………………………………………..

Muy importantes tus explicaciones Marielalero, como una lluvia que refresca el ambiente pero hay algo que intento comprender y encajar una frase que has dicho. 
………………………………………………………………….
"*Con su mente como humano 3D no sobreviviría un día estar sin pelear, sin sentir angustia y la necesidad interna de generar conflictos. Ello puedes comprobarlo permanentemente en nuestro mundo..."

No tiene importancia pero me llamo la atención como algo exagerado y fuera de la realidad. 
………………………………………………………………….
Hay muchos humanos que se dedican a la meditación, a la vida en soledad, buscar la paz y la armonía con la naturaleza y pueden estar meses o años sin pelearse, sin sentir la necesidad de generar conflictos, o sentir angustia. ……
Acaso quisiste decirlo con otro sentido o entendí yo mal.
Espero que mi opinión no te va ha molestar y tampoco a mis amigos del blog.
 ………………………………………………………………………………………………
Respondo

Cuando un ser humano logro comprender a su mente y tener plenamente la seguridad de que no es influenciada o reprogramada, sabe que no le es necesario seguir meditando, aislarse del mundo para vivir en paz, si ello lo sigue haciendo es porque sabe muy bien que hay partes dentro de su cognitivo que pierden fácilmente el control cuando él como ser humano ha salido de su esquema de auto control psicológico y emocional.
El ser humano no debe aislarse o someterse a si mismo a crear una rutina de actividades espirituales para mantenerse en sintonía y en armonía consigo mismo, lo único que esta logrando para con él  es la seguridad de haber encontrado un método o mecanismo de auto protección para con el mundo y las personas.
Aunque cueste creerlo y reconocerlo la mejor meditación y paz interior que experimenta un ser humano en este mundo es sentirse que dentro de él mismo logro pasar las vallados de la 3D, sabe que mientras este aquí y sea consciente de lo que descubrió siempre estará en la mira del enemigo y que su mejor arma de defensa y seguridad absoluta sobre él es conocer ¿Cómo obra el enemigo alienígeno o ex Pleyadiano a través de los seres humanos 3D o 2D?.     
Usted mejor que nadie sabe que un ser humano puede orar, meditar poner su mano en el pecho y afirmar que es inocente en sus actos e intenciones y dentro de si mismo ser plenamente consciente de lo que esta haciendo y hacia donde quiere llegar con su cometido. Creo que el mentirse a uno mismo va mucho más allá de la exageración.

Usted bien sabe, que los seres humanos cuando logran estar en paz entre ellos mismos reunidos en un lugar físico o en un sitio particular, la alegría y armonía entre ellos termina siendo interrumpida, porque algo o alguien le molesta ver o vernos unidos. 
Ha de saber que cuando una persona comprendió ¿Cuál es el sentido de la meditación para con su vida? Las ideas y pensamientos en su mente dejaron de ser cerradas, ambiciosas y ambivalentes, quiere lo mas sano para con ella misma y con las personas que están a su lado NO se presta a ser juego ni presa de ningún sistema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario