martes, 19 de mayo de 2015

Post No.61 - La Consciencia Física III - Preguntas y Respuestas - Respuesta a Pablo Moya Zafra y Luxoret - Marielalero.

MARTES, 2 DE ABRIL DE 2013



Estimado Pablo Moya Zafra

Me preguntas

Me podría ampliar el tema de: Para salir físicamente de este holograma Tierra, tiene que modificar su conducta de vida humano 3D. Dando un ejemplo. Ya que sentí que se me movió todo al leer esta frase.

Respondo

Los siguientes ejemplos has de tenerlos en consideración para que los hagas presente al momento de tener que manifestarte desde tu estructura de carácter  y a tiempo sepas cuando estas obrando como un ser humano 3D, para que en el momento frenes la acción e impulso de los 20 prototipos  e interrumpas cualquier manipulación alienígena a tu alrededor.
*Cuando estés dialogando con familiares, amigos o compañeros de trabajo y te sientas afectado por algún comentario, gesto o insinuación de alguno de ellos, no reacciones emocional o físicamente modificando tu estado de mente, es decir no pierdas la calma por lo que esa otra persona hace o te dice para herirte o probarte en tus emociones.
*Cuando sientas que estas tranquilo contigo mismo y de repente sientes que dentro de tu mente eres invadido con recuerdos, discusiones o momentos que fueron desagradables y que comprometieron tu bienestar físico y vibratorio, recuerda que estas siendo influenciado para densificar rápidamente de tu estado vibratorio.  
Se consciente que  estas siendo involucrado en un juego que no es tuyo y que te suma a ser su víctima para que sigas pensando y razonando como un ser humano 3D, para que revivas el dolor, el enojo, la angustia, pena y termines sintiendo la necesidad de devolverle a aquellos que te dañaron tu mismo sufrimiento porque ello aplacaría tu estado emocional el cual esta bajo tu energía electrofisica.
*No obres o decidas un hecho o situación bajo tu criterio personal. Tampoco decidas por la vida y el destino de las personas, sean estas familiares, amigos, conocidos como si ellos no tuviesen el derecho de decidir por sus propias vidas.

*No asumas el lugar de otra persona, es decir no intentes querer ser otra persona  cuyos atributos o capacidades te interesaría poseer, detrás de ese anhelo o deseo está el prototipo alienígeno: Envidia, celos, impotencia y la imperiosa necesidad de querer ser lo que el otro es. O en todo caso que el otro no sea lo que es.
El no comportarse como un ser humano 3D implica hacerse cargo de los pensamientos e intenciones que generan las emociones negativas dentro de la mente y que son capaces de llevar al ser humano a tomarse como atribución personal el deseo y la necesidad de que otras personas no ejecuten su trabajo personal, colectivo y social.
Este estado de mente esta bajo la inducción de los 20 prototipos alienígenos quienes tomaran al ser humano como su antena directa para destruir o apartar a aquellos humanos 3D que están en conexión con el futuro inmediato y planos sutiles Luz.
Resumen:

Cada ser humano tiene que verse a si mismo como se comporta a nivel:
*Físico: Gestos, modales, reacciones, impulsos ante efectos emocionales donde siente que su ego ha sido tocado en su orgullo o autoestima.
*Emocional: Contestaciones y procedimientos que utiliza para superponer su razón y criterio ideológico durante su comunicación y asociación con las personas que tiene a su lado.
Racional: Seguimiento que le hace a las personas que tratan con él para detectar en ellas gestos, palabras o modales que lo lleven a asumir una actitud de defensa personal y acusar que lo están atacando, ofendiendo o aprovechándose de su bondad.
*Vibratorio: Reacciones electrofisicas que exterioriza como mecanismo de autodefensa personal.  

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado LUXORET – El meu Gatet

Me pregunta

Hola Marielalero,…………………………………………………………………………………….Al leer este párrafo me he quedado bastante preocupado: ……………

“Cada vez que confirman que un ser humano o varios han despertado de su letargo cognitivo apelaran a potenciar los 20 prototipos y si se topan con la realidad de que estos humanos 3D lograron desarticular la acción de los mismos, de seguro les van a querer implantar otros nuevos de su total desconocimiento”…
………………………………………….¿Cual seria la mejor protección que podemos realizar para que nos nos implanten nuevos y desconocidos prototipos alienígenas?

El siguiente párrafo me ha provocado un miedo aterrador:

“Cuando la persona comprende la importancia que es para su vida y su desarrollo cognitivo vivir psicológica y emocionalmente estable no querrá bajo ninguna circunstancia correr el riesgo de ser sorprendida por lo que aun queda de su 98% cognitivo o el de quienes tienen a su lado, esta atenta a las reacciones de su entorno porque bien sabe que las personas que la rodean van a ser tocadas telepáticamente por los alienígenos que cohabitan entre los seres humanos del holograma Tierra"

"Quiero que entiendas que la dualidad, termina cuando la persona dejo de pensar y de obrar desde su ego, mientras sienta dentro de ella que le afecta a su bienestar y tranquilidad lo que otros hacen deshacen o dicen sobre su vida jamás se liberara de los 20 prototipos alienígenos, mucho menos de la compañía física de los alienígenas que permanecen a su lado."
 …………………………………………………………….¿Como podemos protegernos de la influencia telepática de estos seres que no vemos durante el día? ¿Hay alguna manera de realizar una limpieza energética de nuestro hogar para alejar a estos seres definitivamente de nuestras casas? ¿Cual es la limpieza energética que debemos hacer para que no nos incuben parásitos en nuestro campo magnético? SI LOGRO SER inaccesible a las razas alienígenas ¿cual es el peligro que corre mi familia biológica?
 ……………………………….Respondo

La mejor protección que se puede llegar a ejercer sobre uno mismo es la del  reconocimiento hacia lo que se lleva como intenciones, pensamientos y deseos.
Si un ser humano siente celos, envidia, impotencia, rencor o desea ser lo que otro es no habrá protección, ejercicios o programaciones que lo cubran de su condición genética humana 3D.
Vuestra protección es reconocer lo que son como personas ante aquellas situaciones en la convivencia que les afecta el ego y que se ven obligados a defender su orgullo.
Este razonamiento y sentir es netamente alienígeno, ellos son así. Siempre quieren tener lo que no pueden producir, ser o acceder.
Envidian la pureza y  la simpleza del cognitivo de los humanos Luz, porque ellos no pueden serlo porque piensan y razonan distinto, aun sabiendo que si cambiasen de actitud podrían ser todo lo que se propusieran sin tener que robarles las ideas y proyectos a los humanos Luz.  
Mientras un ser humano no reconozca sus sentimientos y emociones negativas y trabaje seriamente en cada una de ellas será implantado y parasitado permanentemente.  Los alienígenos conocen muy bien las debilidades físicas y psicológicas de cada ser humano, por ello es tan imprescindible que el mismo ser humano se limpie a si mismo viéndose como procede y actúa a través de sus pensamientos y emociones. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario