viernes, 22 de mayo de 2015

Post No.61 - La Consciencia Física III - Preguntas y Respuestas - Respuesta a Karamela (Estructura de carácter y Personalidad) y Ator1 (Torres de Alta Tensión) - Marielalero.

MARTES, 2 DE ABRIL DE 2013


Estimada Karamela

Respondo

Querida Marielalero y compañeros, ………………………………………………………

quiero comentar que cuando leí sobre los problemas que algunos han tenido con la lectura del último post, me sentí muy identificada; en la primera lectura que hice encontraba que no había nada nuevo en él, como si fuera información ya conocida, y perdía el interés por terminar de leerlo... Después de esto ya lo he leído algunas veces más y me parece increíble no haber reparado en lo que describe. Realmente nuestra conciencia física ve el peligro y nos desvía a la mínima que puede. 
………………………………………………………………………………Estos días he querido avanzar en esta última tira de preguntas para el autoanálisis, pero me he quedado estancada en la pregunta número 3 ('Qué aspectos de mi estructura de carácter son fácilmente abatidos?'). ¿Quiere decir qué aspectos son los más fáciles de desprogramar? No estoy segura de esto. Si alguien me puede aclarar este punto.
 ……………………………………………………………………………………………Marielalero, lo mejor que puedo hacer para agradecer tu ayuda es aprovechar todos los recursos que pones a nuestra disposición, trabajar con todos ellos, aplicar la observación permanente, ser constante y mantener un nivel vibracional alto. No me olvido y estoy trabajando en ello.
 …………………………………………………………………………….

Respondo

La pregunta  a la cual hice referencia en el  Post La Conciencia FísicaPrograma virtual con vida propia.
*¿Qué aspectos de mi estructura de carácter son fácilmente abatidos? Defino cada componente identificado y analizo las sensaciones físicas y emocionales que me producen cada uno de ellos.
Se refiere a que el ser humano debe aprender a detectar en sus estados emocionales, físicos  y anímicos los mecanismos de defensa que ha desarrollado como recurso inmediato para sobreponerse de un mal momento de índole personal familiar, amistoso  o socio laboral que lo lleve hasta el límite extremo de enfermarse, deprimirse, enojarse, llorar o perder el control sobre su temperamento.   
Tú tienes que identificar lo siguiente como reacción e impulsos físico y energético ante estas situaciones particulares:
*¿Qué reacción inmediata me nace cuando escucho a una persona decir algo de mi que no es cierto?
¿Qué efecto produce su mentira en mis emociones y sentimientos hacia ella? Físicamente ¿Cuál es mi estado? ¿Quiero llorar? ¿Pegarle? ¿Desearle lo mismo? Etc. 
*¿Qué tipo de comportamiento en las personas me producen inestabilidad emocional y desgano?

¿Cómo me siento anímica y energéticamente?

¿Qué parte de mi mente se engancho con aquellos gestos, palabras y actitudes observadas que me desplomaron moral y afectivamente?

¿Qué parte de mi estructura de carácter debería abordar con más atención para que ello no siga sucediéndome?

*¿Cómo es mi ego? ¿Cómo obro desde la importancia personal? ¿Cómo me siento luego de haber procedido de la forma que no hubiese querido que sucediese?  

¿Siento culpa? ¿Conformidad por lo que hice? o me justifico a mi misma para sentirme tranquila. 

¿Busco que otras personas me comprendan por lo que hice? ¿Por qué y para que lo hago? ¿Cómo me siento internamente ser de esta manera?

Resumen: Hasta que no tengas una firme apreciación de quien eres como software Consciencia Física fácilmente serás desestabilizada psicológica y físicamente, ante la mínima influencia perceptiva, gestual o visual que tú veas e interpretes bajo tu criterio  personal.

Las personas que estén a tu lado podrán influenciar en tu forma de pensar tocando los puntos mas vulnerables que perciban en tu temperamento y personalidad, rápidamente sabrán precisar ¿Qué palabras o actitudes deben dirigirte para herir tu ego?  De la misma manera obraran las razas hiperreales o alienígenas que están al asecho de lo que el ser humano refleja en su mente y campo Magnético como importancia personal y estado emocional, es decir trabajarán potenciándole su  ego herido o sobresaliente.  

La persona tiene que ser honesta con ella misma y definitivamente aceptar que se los ve reflejarse en sus Campos Magnéticos tal como son desde los 20 prototipos alienígenos como de su gen lumínico.  

Un fuerte abrazo
marielalero.


Estimado ator1

Me preguntas

Hola Mariela y todos los compañeros del blog. …………………………….
Mi pregunta es ¿como nos afectan biológica y psicológicamente los campos electromagnéticos derivados de las torres de alta tensión cercanas a las viviendas? y las energías telúricas como corrientes de agua, fallas... situadas debajo de nuestras viviendas. ¿Nos bajan la frecuencia vibratoria, si es así ¿hay algún medio de contrarrestarlas? si te parece cuando puedas me respondes. 


Respondo

Las torres de alta tensión provocan  a nivel físico y psicológico en los seres humanos 3D los siguientes contratiempos:
*Baja vibratoria en la frecuencia neuronal. Los aletarga psicológicamente  produciendo  un efecto hipnótico en el campo perceptivo de los cinco órganos de los sentidos.
*Reducción en el rendimiento físico y cognitivo en el ser humano ante su contacto vibratorio con las ondas  que emanan dichas torres en la zona y en un radio de 10 kilómetros de distancia de donde fueron instaladas.
*Alteraciones en la conducta emocional y psicológica al producirles desequilibrio en la coordinación del razonamiento e interlocución, el efecto de las ondas que emanan  las torres de alta tensión provocan aturdimiento, ensordecimiento, atontamiento y un desgano continuo, ello se debe al aumento de densidad vibratoria en la zona, debemos entender este efecto como aumento  de la energía materia en ese espacio geográfico.
*Trastornos en el Campo Magnético impidiéndole que haga una correcta lectura dimensional a corta, media y larga distancia.     
*Perdida del apetito, modificación en los hábitos del sueño, sensación de pesadez en las piernas, brazos y en la cabeza.
*Deterioro celular junto con ello oxidación celular acrecentada que degeneran en enfermedades cancerígenas  o mentales.
*Perdida de la noción del tiempo al funcionar el cerebro en dos estados dimensionales  distintos al mismo tiempo. Intento decirte que estas torres de alta tensión modifican por completo el estado dimensional del holograma Tierra siendo la base de su instalación y construcción el dispositivo tecnológico que produce alteraciones en el comportamiento del estado tiempo y estado climatológico en la zona.
Pero su efecto no queda allí. La descarga de las ondas que emanan estas torres se trasladan por la estructura en forma ascendente y descendente, una gran parte de ellas es expulsada hacia la atmosfera y espacio exterior y el resto es devuelto hacia la torre y canalizado bajo tierra por la plataforma de construcción  por lo tanto las ondas se proyectan por fuera y por debajo de la torre. 


El efecto es tan nefasto en un caso como en el otro, porque dicha emanación de las ondas tienen un efecto radioactivo de alto impacto y alcance, alteran molecularmente la composición del suelo, el agua, el clima y  el aire,  perjudicando los  ecosistemas,  especies y salud de la  civilización humana 3D.  Aunque nieguen que esto sea verdad, las personas que están cerca de estas torres saben transmitir muy bien lo que sienten y que es mucho más de lo que en este comentario puedo decir.
En cuanto a las corrientes telúricas  su efecto es otro. Estamos frente a pisos dimensionales que afectan puntos físicos del  ecosistema planetario holograma Tierra. Un cambio de frecuencia dimensional distinto al de nuestro mundo se puede superponer sobre nuestra realidad dimensional, intento decirte que geográficamente una población esta vinculada con otro plano físico o puerta dimensional y que la extensión en distancia que lleve esta vinculación dimensional incluirá a la región geográfica y a sus habitantes a ser parte de una o varias dimensiones a la ves.
Uno de los medios para contrarrestar este tipo de energía telúrica, es meditar con la intención de elevar el nivel vibracional de  las personas y del lugar.  
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario