miércoles, 27 de mayo de 2015

Post No.68 - Tomar Consciencia de nosotros mismos - Respuesta a Tigrilla Cabeza de Vaca (Línea Atemporal) - Marielalero.

MARTES, 23 DE ABRIL DE 2013


Estimada  Trigrilla Cabeza de Vaca


Me Preguntas

Buenas noches Mariela, Buenas noches compañeros.

La Línea atemporal proyectada desde el futuro inmediato que aproximaron los Humanos Luz con intención de ensamblarla con esta línea de tiempo presente pasado donde nos encontramos encapsulados durante los días previos y posteriores al 21 de diciembre de 2012

¿Su permanencia y aproximación era limitada para proteger nuestra civilización del pase dimensional a 4D o continúa en la actualidad su intento de intersección?

Un fuerte abrazo para todos

Respondo

Si la permanencia y anclaje dimensional de la línea atemporal hubiese sido limitada, los ex pleyadianos y reptoides a cargo del proyecto hubiesen logrado el cometido planificado para el día 21/12/12.


En el Holograma Tierra convergen cientos de dimensiones, cada una de ellas son pasos físicos dimensionales  que conexan al Holograma Tierra con otro mundos en sus respectivos  sistemas galácticos. La 2D Y 4D tienen sus rutas dimensionales dentro de este mundo y las mismas convergen con los lugares geográficos que los alienígenos o hiperreales han elegido para ser sus puertas físicas dentro del Holograma Tierra y dirigir hacia ellas a los humanos 3D. Estas puertas físicas cumplen la función de portales por donde conectan a los humanos con sus mundos, ello implica que la vibración del humano y nivel de consciencia es compatible  con la de estos seres.


Hablando claramente. Las características  cognitivas de los humanos que fueron atraídos por ellos eran similares a la de ellos.


Las rutas dimensionales trazan directrices entre los espacios geográficos y planos dimensionales, para establecer la extensión y ocupación en metros y distancia del perímetro dimensional a ocupar dentro de este mundo. Las directrices esculpen distintas formas a las cuales en este mundo se las ha identificado como geometría sagrada.  


La realidad es que el ser humano ha detectado en dicho espacio geográfico determinadas particularidades en donde las leyes físicas, la  gravedad, el estado tiempo quedan sin efecto, como también  el reconcomiendo de modificaciones en el  estado biológico y sensorial de la personas que asisten a estos lugares.


La diferencia que existe entre estas rutas dimensionales y la línea atemporal es que la vibración y extensión dimensional dentro y fuera del holograma Tierra es distinta. Los hiperreales sabían que si no actuaban con tiempo perderían a la población que ellos habían seleccionado sigilosamente para llevárselos en los bunkers dimensionales, dentro de sus cálculos estaban convencidos que el trasbordo dimensional lo iban a hacer por mas que la línea atemporal llevase adelante su anclaje dimensional.   

¿Qué fue lo que separo a los seres humanos que creyeron en el evento profético del 21 de Diciembre?

Sus estados vibratorios y el tipo de nivel de Consciencia Física que habían desarrollado dos años antes, a nivel físico, cognitivo y vibratorio se alinearon con las rutas dimensionales de los hiperreales. Estos los guiaron durante dos años a que construyeran los bunkers dimensionales justamente en sus rutas dimensionales. Estas personas no escuchaban los consejos y advertencias, estaban absorbidas en lo suyo y no les interesaba otra situación mas que la de salvar sus vidas y la de sus allegados.

La vibración humana que tenían en ese momento era afín con la de la 4D. Ello imposibilitaba sacarlos del efecto inductivo y en algunos casos abductivo. Mas allá de este hecho, si pudo hacerse mucho desde la línea atemporal para no perderlos por completo.

¿Quieres saber porque?  

Si no hubiese sido por la presencia de la línea atemporal estas personas ya no estarían en este mundo, se la hubiesen llevado los hiperreales a la 4D y desde allí no tendrían regreso a este mundo y ninguna posibilidad de salir del posicionamiento físico y posesivo hiperreal. En vida y plenamente consciente serian abusados y llevados hasta el extremo para hacerlos cambiar de parecer para adaptarlos a la nueva vida sin que esta les pesase en su dolor y arrepentimiento.

Ante la mínima queja o reclamo los hiperreales les hubiesen contestado. Que ellos eligieron abandonar a la raza humana sabiendo lo que iba a acontecer y que tal actitud no los diferencia de lo que ellos son como hiperreales.

La línea atemporal, interrumpió el trasbordo dimensional que estuvieron a punto de concretar los hiperreales con las personas que habían embarcado en los bunkers dimensiónales que ellos mismos dirigieron a través de su comunicación con humanos que fueron elegidos por distintas razones. 

Del Futuro Inmediato llevo casi 45 días sacar a estas personas del dominio hiperreal.  Sabiendo anticipadamente lo que conllevaría regresar a estos humanos nuevamente a este mundo. Pareciera ser todo fácil, pero no lo es.

La línea atemporal, nos permite seguir estando con vida y cómodamente reconstruir nuestras vidas como civilización, como también protegernos de situaciones que no somos anoticiados por la Nasa o nuestros gobiernos.

Cuando una persona se encierra dentro de ella misma, no quiere ver otra realidad que no sea la de su incumbencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario