lunes, 1 de junio de 2015

10 de Enero 2015 - El campo de acción de la UBMR es muy amplio - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Sábado, 10/01/2015 a las 5:28 pm
Estimada Mariela, gracias por transmitirnos esta informacion exelente que nos da herramientas para conocernos mas como avanzada tecnologia biologica y asi dejar de ser robots y ser un poco mas humanos.
Mis preguntas son
1. Que efecto tiene la UBMR en los sueños. Digo, si es la encargada de reproducir en el dia los recuerdos, es encargada de armar los escenarios oniricos con esa informacion?
2. La medicina actual, es o fue capaz de ver con la tecnologia que hay, los diferentes liquidos de diferentes colores y evidentemente esconderlo?
3. Problemas omo la miopia, astigmatismo, etc. Que efecto tiene la Ubmr? Yo tengo miopia, entiendo que tambien es algo genetico.
Gracias y perdon si repito alguna de las pregutnas es que no tengo mucho acceso a internet en donde estoy y el poco que tiempo queria aprovechar ha hacer las dudas que me surgieron. Espero surjan mas dudas de los demas lectores con respe to al post asi se puede ampliar esta informacion tan importante para todos.
Gracias y saludos para todos.
marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:41 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas:
1-El campo de acción de la UBMR es muy amplio para con la vida del ser humano, por ejemplo: El cerebro dispone en todo momento del almacenamiento de la UBMR, como material práctico para acentuar la personalidad y como recurso alternativo para proyectar la personalidad del humano en otros campos de acción como lo es en la vida diurna.
El campo de acción de la UBMR durante la estancia onírica, es muy similar al que aplica en la vida diurna, me refiero a que toma las capturas visuales oníricas que vivencia el ser humano en estado semi consciente o consciente, traduce los escenarios o sucesos oníricos que experimenta el ser humano y transmite la información para que éste la interprete o recepte, por lo tanto un ser humano sin saberlo, muchas veces queda bajo el diagnóstico que realiza su UBMR, ni contar cuando ésta se encuentra intervenida por los efectos ilusorios de los sueños.
2-Hablar de los recursos tecnológicos que dispone la medicina en la base piramidal, es remitirse hacia una realidad que se encuentra detenida en el tiempo y estancada en cuanto a su avance científico planetario. Actualmente la medicina que conocen los seres humanos estándar, no dispone en sus laboratorios de instrumentos, insumos y aparatos que sean modernos en comparación de los que tienen a su alcance las otras esferas sociales constituidas por humanos estándar 3D y humanos 4D, que aun estando dentro de este mundo tienen la accesibilidad a una medicina mucha más avanzada y naturista a la vez.
3-La UBMR al ser un compartimento secundario del cerebro, especifica la información procedente del mundo exógeno de la que es endógena y hereditaria, en el caso de la miopía congénita, la UBMR solo procesa la captura visual que ingresa a través de los ojos físicos, como información externa, su apreciación con respecto a la realidad estará bajo un censor repetitivo de calibración basado en la toma visual de lo que ella interpreta como corta, media y larga distancia. Establece un parámetro de distancia acorde a la dificultad miope que padece el ser humano durante sus etapas de desarrollo.
La UBMR solo procesa los datos que le envía el cerebro a su compartimento, y de los que provienen del centro de la psicomotricidad, su función solo consiste en desarrollar cuantos patrones de conducta repetitivas sean necesarios para transferírselos a la brevedad al ser humano, para que los incorpore como propios, a su vez asociara la dificultad “miopía” con aquellas experiencias que el ser humano viva como consecuencia de su limitación visual, por ejemplo: golpes o caídas por falta de precisión en las distancias, asociada con los estados emocionales como lo son miedo, angustia e inseguridad ante el dolor y sufrimiento que vive el ser humano como sus primeras experiencias, junto con esto las partes de sus cuerpo físico que resulten afectadas o lastimadas por la lesión.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario