miércoles, 3 de junio de 2015

11 de Enero 2015 - Relación entre las enfermedades y la UBMR - Respuesta a Javivi - Marielalero.

javivii Domingo, 11/01/2015 a las 11:34 pm
Hola Mariela y amigos, muchas gracias por esta información tan importante para tanta gente que seguimos tus enseñanzas y las de los seres de Xhenda.
Respecto a las enfermedades y esa manera de generarse que nos explicas en este post te quería preguntar algunas cosas..
1º ¿¿que es lo que sucede en enfermedades llamadas de tipo hereditario?’, ¿hay una extrapolación energética a través de patrones genéticos de nuestros familiares ascendentes? porque sé producen ??.
2º¿Que puede suceder cuando alguien detectó intuitivamente cual era o pudo ser el origen pasado de lo que le pudo enfermar y este se mezcla con otro/os episodios potencialmente identificados como traumáticos a nivel emocional en mas o menos mismo periodo de tiempo y que se siente como posibilidad sentida el que fuera el desencadenante de la enfermedad ¿ hay que distinguir nítidamente cada vivencia o unas se pueden solapar a las otras por efecto vibratorio parecido y similar respuesta?, ¿en estas ocasiones es efectiva la CP Reconozco y desactivo mi UBMR, para desactivarla?’
¿ Sé tendría que hacer con esos momentos recordados o intuidos como precursores de las enfermedades dadas??
En cualquier caso creo que muchas personas cuando hacen o han hecho esa valoración o autoanálisis y han intuido de que por ahí iba la cosa que el malestar podría proceder de esa situación, luego no han sabido desconectar ese enlace vibratorio que tus nos enseñas y por ello te doy las gracias personalmente y decirte que no sé si van siendo las conciencias programatívas o que? , pero que voy modificándome poco a poco y ese pequeño bienestar lo agradezco y me hace ir cogiendo constancia y fuerza a la hora de aplicar tus enseñanzas.
Muchas gracias Mariela y a todos los compañeros , por todo.
marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:48 am
Estimado Javivii,
Las enfermedades hereditarias, provienen de archivos genéticos portadores de unidades cromosomaticas de carácter defectuoso o irregular transferidos como material genético paterno o materno. La UBMR no tiene participación alguna, en dicha transferencia.
Para entender la función básica de la UBMR, con respecto a las enfermedades sea cual fuere el origen de éstas, se es necesario hacer una profunda investigación sobre el origen físico, emocional y energético de las mismas, porque bien puede suceder que la UBMR realice varias sobre adaptaciones en base a los síntomas de la enfermedad o enfermedades que padece un ser humano desde muy temprana edad.
La UBMR adjunta en su compartimento las enfermedades que son de origen infeccioso, digestivo, energético, hereditario, etc. que vive en persona un ser humano durante el trayecto de su vida, como también aquellas enfermedades que se gestan como psicosomáticas o patológicas. Guarda la información como antecedente o prioridad, la chequea con la información que le suministra el cerebro para descartar las que son de origen hereditario, de las que son contraídas por acciones exógenas y que de por sí han tenido fuertes influencias como experiencias no gratas, en la historia de vida personal del ser humano.
La UBMR graba en su compartimento las experiencias catalogadas como enfermedades, para en determinadas circunstancias activarlas si son de origen hereditario o caso contrario reproducirlas o mutarlas como cuadros clínicos o emocionales complejos. Tomando como referencias todos los antecedentes registrados por ella ante la experiencia que vive el ser humano en su interacción con su mundo exterior y con su estructura de carácter.
Para que entiendas esta respuesta, te pido que amplíes la lectura con las siguientes citas:
Post N° 108 “Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica”.
Post N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica”.
Post N° 111 “La Culpa y la Enfermedad”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario