martes, 2 de junio de 2015

11 de Enero 2015 - Tics y gestos de la UBMR - Respuesta a Mariadelkosmos - Marielalero.

Mariadelkosmos Domingo, 11/01/2015 a las 5:16 am
Hola Mariela y compañeros!
Este post me resulta muy difícil de procesar y llevar a cabo ya que significa que tengo que recurrir a recuerdos que están bloqueados por dolor, pena, vergüenza y demás emociones o sentimientos de baja frecuencia. Créeme que en realidad muchas etapas de mi infancia están bloqueadas, no recuerdo mucho. Tengo una gran amistad que mediante una terapia me ha ayudado a recuperar algo de información, más ya con lo que nos has compartido tengo mis reservas. Se que es un proceso personal y auto análisis pero, podría ser de ayuda? Estos días he estado atenta a cualquier pista que me pueda llevar a las situaciones que describes y he enfrentado algunas.
Por ejemplo; la tartamudez, ahora en un nivel casi imperceptible, pero recuerdo que cuando era pequeña era acentuada. Podrías mencionar algo al respecto? Como reconocer los tics como guiñar el ojo? Esto lo se por que una persona allegada a mi me lo hizo saber, mas como es inconsciente no se en que momento o bajo que circunstancias lo hago.
He reconocido que tengo cierta manera de hablar, con detalles de tonos, palabras, gestos y lo peor es que una hermana, es muy parecida a mi, habla igual que yo! Las personas nos confunden mucho y mencionan el parecido que tenemos físico, gestual y en tono como mencione antes. Ella es menor que yo 6 años. Por ultimo; cuando un órgano ha sido retirado, a donde se van esas descargas?
Gracias por la paciencia, entrega, dedicación que tienen para con nosotros.
Esperando algún día poder develar lo que realmente soy y ser útil
Un fuerte abrazo a todos
marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:45 am
Estimada Mariadelkosmos,
Tienes que analizar si la tartamudez que padecías cuando eras pequeña, estaban más relacionada con hechos familiares o de otro contexto que te afectaban emocionalmente, o si la misma tiene algún antecedente en la familia.
La misma observación tienes que hacer ahora, para saber si la ligera tartamudez que percibes en determinadas situaciones está relacionada con picos de estrés, susto, preocupación, intimidación hacia tu persona, etc.
Tienes que llegar a la conclusión si el efecto de la misma es de origen hereditario, psicosomático o bloqueos psicológicos como mecanismos de defensa.
Reconocer tus tics, requiere estar dispuesta a tomar más noción de tus gestos expresivos y movimientos físicos cuando estás hablando con otras personas o estas en situaciones donde tus nervios, ansiedad, inseguridad, etc, te producen desequilibrios emocionales y junto con ello el desencadenamiento de reflejos nerviosos “tics” al no poder ejercer un equilibrio entre tus pensamientos y sentido de la observación.
Si analizas detenidamente como han sido las costumbres y hábitos dentro del contexto familiar en el que fuiste criada, no te quedaran dudas que tus padres les transfirieron a sus hijos muchos de sus patrones de conductas y tics, por lo que no ha de sorprenderte que tanto tu hermana como tu estén bajo el efecto de una simbiosis cognitiva familiar. Te recomiendo hacer la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”.
Con respecto a la inquietud que me planteas:
“Cuando un órgano ha sido retirado, a dónde se van esas descargas?”
Los fluidos energéticos depositados como cargas negativas sobre el órgano retirado, quedan activos en la zona por más que el órgano no este, la memoria energética queda intacta porque encalló energéticamente en el espacio físico que ocupa ese órgano en esa región del cuerpo físico, esto puede comprobarse en aquellas personas que luego de habérseles extirpado el órgano, se quejan de que siguen sintiendo las mismas molestias a que cuando tenían el órgano, incluso sentir que éste lo siguen teniendo y en situaciones extremas volver a gestarse la enfermedad por más que el órgano no éste.
Lo ideal sería que la medicina incorporase como ciencia alternativa a las terapias naturales, muy específicamente a las que se refieren a tratamientos energéticos, para reducir el tamaño del callo hasta disolverlo completamente y borrarle su memoria energética celular.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario