viernes, 5 de junio de 2015

13 de Enero 2015 - Situación Mundial - Respuesta a 101xypna - Marielalero.

101xypna Martes, 13/01/2015 a las 6:05 am
Querida Marielalero:
Estos últimos días de tanta violencia a nivel global no dejo de pensar a lo que se quiere llegar, tanta energía electrofísica necesitan!
Se me ocurre que aplacado por los medios lo acontecido en Medio Oriente, necesitan renovar los odios para seguir justificando la escalada de violencia y al ver tanta gente concentrada en un solo lugar, es correcto pensar que forman una unidad de conciencia con los gestores? todos haciendo lo mismo, y a su vez lo relaciono con este post y pregunto puede haber un sector en la mente destinado a una unidad básica de memoria repetitiva global, que ante determinados estímulos de los gestores del holograma responda y se aglutine en puntos geográficos para los fines que ellos necesitan, usando así incalculable cantidad de energía electrofísica?
También quería preguntarte, hasta fin del año anterior estábamos haciendo una meditación de protección geográfica, la hacíamos a las 20:00, no hay problema en seguir haciéndola a la misma hora, está protegido el horario?
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 4:57 am
Estimada Xypná,
Todo lo que está aconteciendo a escala mundial, está relacionado con lo que se les anticipó en el Post “El Senado Planetario”, como bien lo he comentado en su oportunidad, este gobierno planetario no se iba a quedar complaciente de haber sido desplazado por los lideres operantes que representan a las élites destituidas y que en los últimos 8 meses transcurridos, prácticamente han terminado de organizar su propio senado planetario.
Los atentados terroristas, solo buscan producir un desequilibrio masivo a nivel emocional y cultural en aquellos países señalados por este sistema planetario como traidores. En su momento subiré un Post, comentado sobre cómo debemos prepararnos los seres humanos a partir de este 2015. Los motivos se deben a que todavía, a escala mundial, no se están produciendo los movimientos políticos que tenderán a enemistar a tres líderes políticos de mayor influencia ideológica a nivel gubernamental y económico.
Les pido a los lectores que vuelvan a leer el Post “Información Actualizada” y el Post “El Senado Planetario”, para que sepan interpretar a que se deben los disturbios y enfrentamientos que venimos observando dentro de la Base Piramidal.
Los lectores que quieran continuar haciendo la meditación de protección geográfica a las 20hs, pueden continuar con esta labor como refuerzo complementario de la meditación colectiva IV.
Un fuerte abrazo
marielalero
El Senado Planetario:
Información Actualizada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario