domingo, 7 de junio de 2015

16 y 17 de Enero 2015 - No meditar cerca de cámaras ilusorias - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Viernes, 16/01/2015 a las 1:13 pm
Querida Mariela:
Muchas gracias por tu respuesta. Quedo tranquila entonces.
Respecto a nuestro acompañamiento a hijos menores para trabajar en la desactivación de su UBMR, en caso de tener catorce años y que nos soliciten ellos mismos el que seamos nosotros, los padres, quienes realicemos la CP por ellos en lugar de ellos mismos (como indicas para niños menores de esa edad), ¿habría algún inconveniente en realizarlo de esta manera?
Por otro lado, quería comentar, que hace un par de días se produjo un fatal accidente de tráfico en la zona donde vivo, muy cercano al área por donde suelo pasear a diario para conectar con los ecosistemas. ¿Hay problema en continuar llevando a cabo esos paseos por allí, aunque no realice la meditación de los ecosistemas propiamente dicha?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 5:02 am
Estimada Aneleh,
Los padres que tengan hijos de 14 años en adelante y sean quienes autorizan a sus padres a hacer la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, pueden hacer la meditación por sus hijos sin ningún problema.
En relación a tu última pregunta, si el accidente al que haces referencia fue cercano al lugar donde tú haces la meditación de los ecosistemas, tienes que corroborar que la distancia geográfica de donde se produjo el siniestro este por fuera del radio de los 3km, me refiero a que si el lugar al que concurres está dentro del área de los 3km alrededor, de donde se produjo el accidente, no tienes que hacer la meditación en ese lugar.
Dentro de tus posibilidades mantén un alejamiento de 6 km desde donde tú quieres meditar de donde se encuentra el nodo dimensional llamado cámara ilusoria.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Aneleh Sábado, 17/01/2015 a las 1:50 pm
Querida Mariela:
Acabo de recordar un hecho relacionado con el lugar que he mencionado por donde suelo transitar para estar en contacto con la naturaleza. Un par de días antes del accidente citado, me crucé con un hombre joven que paseaba solo, pasé por delante de él y continué mi camino. Algo más adelante, ya bordeando una circunvalación continuando con mi paseo, sentí que un coche se acercaba lentamente a la acera por la que iba yo, se paró junto a mí. Era el mismo hombre, con la ventanilla bajada me preguntó que si quería me llevaba a donde fuera si no iba muy lejos. Le agradecí y rechacé su invitación, continué mi paseo y él se alejó en ese coche blanco. Cuando ya estaba de regreso a mi casa por un campito, me pareció ver no muy lejos a ese mismo hombre parado en un camino, me desvié disimuladamente para regresar por mi camino habitual sin tener que cruzarme con él. Algo me dijo que era mejor así.
Un gran abrazo de Luz
marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 6:56 am
Estimada Aneleh,
La distancia desde tu casa hacia el lugar detectado como nodo dimensional o cámara ilusoria, está casi por fuera de los 3km, puedes seguir haciendo las meditaciones que realizas en tu casa, incluida la de los 7DB, por la razón de que se ha armado en los alrededores de la zona donde vives un escudo de protección electromagnética, por efecto de las meditaciones que realizas, esto te aísla por completo de cualquier tipo de peligro inmediato vibratorio cerca de tu casa y zona aledaña.
En cuanto a la meditación de los ecosistemas, para tu seguridad te aconsejo buscar otro espacio al aire libre.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario