miércoles, 10 de junio de 2015

18 de Enero 2015 - Aplicación de los Códigos Comando - Respuesta a Tigrilla - Marielalero.

Tigrilla Domingo, 18/01/2015 a las 11:42 pm
Querida Mariela.
Para realizar la limpieza del campo magnético de otra persona con el código comando ¿debemos estar de espalda al norte? ¿En qué posición deben quedar nuestros brazos y manos?
Y en caso de posesión, ¿el código comando actúa igualmente en humanos 2D que en humanos 3D?
Observo, desde hace tiempo, un claro caso de posesión cercano a mi entorno.
Esta persona está alcoholizada desde hace muchos años y recientemente la han intervenido de un trasplante de hígado. Pese a ello, diariamente se las apaña a escondidas para conseguir algo de dinero y poder comprar alcohol que suele beber a solas en su habitación. Su aspecto físico y costumbres encajan totalmente con la descripción que utilizaste en el taller para reconocer estos casos. No hace falta describir la situación que su familia atraviesa. Su madre es mayor y está muy cansada, sin embargo permanece en guardia para proteger a su nieta. Constantemente son presas de mucha energía electro física.
También quiero preguntarte si un humano 2D puede portar el RH negativo en sangre o son siempre humanos 3D con programa ciudad cibernética quienes portan este grupo sanguíneo.
En mi árbol genealógico existen dos casos de hermanas que tienen este grupo de sangre RH negativo.
En el primer caso conocemos que es heredado de la madre, ajena entonces a mi familia. Todo indica que pudo existir abducción, ya que fue alcohólica y antes de tener su segunda hija, estuvo ingresada en un psiquiátrico. Las dos hijas tienen RH negativo y un hijo de una de ellas, también. Recién se le ha diagnosticado cáncer siendo jovencísimo.
En el segundo caso no sabemos de que parte procede. Una de ellas acaba de fallecer y durante los últimos cinco años la otra hermana ha consagrado su vida a su cuidado, creando una clara adherencia vibratoria con ella.
Por este motivo también me ha surgido cuestionarme si un humano 2D cuando fallece va directamente a la ciudad cibernética, sin juicio previo para cuestionar la desprogramación del genoma 3D o puede quedarse en una cámara atemporal alrededor de algún familiar.
Aprovecho para comentarte que estoy realizando la CP UBMR desde el día que la publicaste. Sentí que debía hacerlo así. Se ha abierto un pasaje hacia mi niñez que me ha revelado datos muy importantes sobre mí misma.
Un abrazo enorme.
marielalero Lunes, 19/01/2015 a las 7:29 am
Estimada Tigrilla,
Respondo a tus preguntas:
1-Cuando tengan que utilizar el código comando para hacer limpieza del Campo Magnético a otra persona, estando en presencia de ella, la ubicación física en que ustedes deben posicionarse, es la de preferentemente con la espalda hacia el norte estando al lado o al frente de la persona, la medida no es por una cuestión de seguridad para con ustedes, sino hacia con quien está siendo en ese momento su paciente, ya que el mismo al tener comprometido su Campo Magnético es proclive a ser molestado. Ustedes en esa posición están haciendo más fuerte vuestro trabajo de limpieza para con él.
De no serles posible esta posición, hecho que en algún momento podría llegar a sucederles, les aconsejo antes de comenzar con la aplicación del código comando, que revisen visual y atentamente el ambiente donde van a realizar la limpieza sea éste habitación, sala, etc para que detecten la zona “espacio dentro de la habitación” donde perciban físicamente sentirse seguros con ustedes mismos, la sensación será inmediata y no les quedara duda alguna de que ese es su lugar porque van a sentir que se enraízan con sus pies.
Una vez posicionados en su lugar, tanto con la espalda hacia el norte como en la segunda ubicación, la posición de los brazos y el de las manos tienen que ser las mismas que se les enseño en el taller lo que requerirá que estén parados. Si durante la limpieza llegasen a percibir, cambios en la conducta de la persona por ejemplo: enojo, querer levantarse e interrumpir la limpieza, expresiones extrañas en el rostro, temblor o movimiento brusco en su cuerpo, es bueno que sepan que están frente a una persona que está mucho más que polucionada energéticamente, esta parasitada. Ante esta situación continúen haciendo el trabajo y de serles necesario apliquen el segundo código comando que se les enseño en el taller, hasta finalizar con su trabajo, de lo contrario continúen haciendo la limpieza hasta concluirla.
2-Los códigos comandos son tan aplicables para los humanos 3D como para los humanos 2D. En ambos casos deben implementarlos tal como se les enseño en el taller.
3- La persona alcohólica a la que haces referencia padece de un grado 1 de posesión, significa que todavía está a tiempo de revertir su estado antes que ingrese al grado 2. Puedes ayudar a esa persona perfectamente, porque eres fuerte y muy allegada a la familia.
4- Entiendo tu inquietud sobre los humanos 2D pero mas adelante ampliare más información sobre ellos. Por el momento solo puedo decirte, que estos humanos portan el programa de vida de la Ciudad Cibernetica con sus respectivos programas de vida planetario según su procedencia genealógica y dimensional. Estos humanos cuando fallecen, no pasan por un juicio previo, para ser regresados a la Ciudad cibernética. Por la sencilla razón de que no llevan ensamblado un humano original. La caducación de sus vidas dentro de este mundo están programadas, bien puede ser por causa de accidentes y enfermedades terminales, o en casos extremos dirigírseles atentados hacia ellos por desobediencia para con este sistema planetario.
De producirse sus decesos en accidentes por causa natural o por atentados, estos humanos también son víctimas de las cámaras ilusorias, pero este es otro tema.
Me alegra saber que estas descubriendo pasajes muy interesantes de tu UBMR.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario