jueves, 11 de junio de 2015

19 de Enero 2015 - Con las CP se arma un escudo de protección electromagnética - Respuesta a Govelor - Marielalero.

govelor Lunes, 19/01/2015 a las 11:22 am
Buenos días Marilalero,
Recientemente he leído varios comentarios acerca de meditar cerca o dentro del áera de 3km dónde se ha producido algún accidente.
Quería consultarte que en la casa dónde medito, está relativamente cerca de un lugar (cruce de dos calles) donde hace como un año que un niño en bici fue atropellado y desde entonces no faltan flores en ese lugar e incluso alguna vela.
Me gustaría saber si puedo seguir meditando sin problemas o si afecta de alguna manera o si puedo tomar alguna medida, ya que me sería muy complicado por ahora meditar en otro sitio distinto.
Te agradezco tu orientación y ayuda.
Un saludo y un abrazo
marielalero Miércoles, 21/01/2015 a las 4:08 am
Estimado Govelor,
Puedes continuar haciendo tus meditaciones sin ningún problema, por la misma razón que le he comentado a la lectora Aneleh, en la respuesta subida el día 19/01/2015.
Los lectores que utilizan las CP que se ingresan del Futuro Inmediato, sea cual fuere su diseño, arman un escudo de protección electromagnética, cuya vibración les permite resguardar la zona donde se encuentra viviendo, de todo tipo de peligro vibratorio cercano a sus casas y zona aledaña. En el caso expuesto, tu estas contribuyendo a que en esa zona no sigan ocurriendo accidentes.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario