viernes, 12 de junio de 2015

21 de Enero 2015 - Cómo reconocer el Ego Espiritual - Respuesta a Carlos Alonso - Marielalero.

Carlos Alonso Miércoles, 21/01/2015 a las 1:58 pm
Hola Mariela, ¿Podrías dar algunas claves concretas para reconocer el “Ego espiritual”? Es que me da la sensación de que es muy escurridizo y se inmiscuye en cualquier actividad de este tipo que se pueda realizar y acaba contaminando el trabajo interior. Muchas gracias.Un abrazo.
marielalero Viernes, 23/01/2015 a las 6:18 am
Estimado Carlos Alonso,
La simpleza y la humildad son las mejores claves de las que debe valerse un ser humano, para sentirse preparado para querer incursionar por el verdadero camino de la espiritualidad.
Si él como ser humano, confunde su búsqueda espiritual con fines propios donde tan solo satisface sus prioridades, por encima de su bondad y sinceridad para con las personas que están a su lado, solo desarrollara un ego elitista.
En cambio si él, como ser humano se mantiene firme a sus principios entre ellos ser una buena persona en todos los sentidos, su espiritualidad será tan pura como transparente en su vibración.
Jamás un ser humano, tiene que confundir su capacidad innata con dones súper poderosos, si lo hace ten por seguro que será esclavo de su ego espiritual.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario