martes, 16 de junio de 2015

22 de Enero 2015 - Hay otras maneras de evolucionar sin meditar - Respuesta a ana6213 - Marielalero.

ana6213 Jueves, 22/01/2015 a las 4:06 pm
Hola Mariela , agradecerte por todas las ayudas y herramientas, decirte k. Igual k. Octava lleva razon en todo lo k. Dice yo pienso igual, que es un momento de evolucionar y tus trabajo con nosotros es muy importante, y decidas lo k. Sea mejor (pero creo y siento k. La segunda parte k. Quieres exponer trae mucha información ) y k.es muy íntegramente como todo lo expuesto anteriormente, y k. Tenemos k. Tomar mucha conciencia k. Nuestra vida va en ello.
Te animo a k. Sigas dando información y herramientas.
Una pregunta si puedes la respondes,
Las personas k. No hacen las meditaciones o CP pero si te lee, y cree k. Con eso es suficiente,¿puede igualmente evolucionar?
Haber yo las hago pero se me ocurrió animar a alguien k. Te lee a hacerlas por el resultado tan bueno k. Tiene, sin ninguna otra intención, solo pork. Ami me ayuda mucho, esta otra persona me llama k. Meditar o hacerlo o es i (ego espiritual)) sabiendo k. Cada cual tiene su camino no dije nada más.
Pero realmente solo con leer o escuchar para alguien es suficiente….
Donde esta el ego?
En aquellas personas k. Nos trabajamos y hacemos las CP sin intención de molestar a nadie. …..
O las k. Prefieren ver una película en vez de trabajarse sus prototipos, pero son seguidores natos de tu página.
Sabemos k. Si vemos algo en los demas quizás tengamos k. Mirar hacia dentro……y auto trabajar nos a nosotros mismos autobservacion.
Gracias por la labor tan grande que estas realizando y te animo desde mi corazón y en el nombre de todos aquellos k. Igualmente quieren k. Sigas dando estas herramientas .
Un abrazo desde mi gen lumínico.
marielalero Viernes, 23/01/2015 a las 6:20 am
Estimada Ana6213,
El que un ser humano no acceda a las CP con sus respectivas meditaciones, no significa que no tenga chance alguna de poder evolucionar.
En este mundo existen personas, que por su condición humana y modo de pensar, son capaces de crear acciones buenas hacía para con ellas y para con las personas que están a su lado, con tan solo pensarlo y proponérselo, por la simple razón que lo hacen naturalmente con tan solo proyectar desde su mente y sentimientos todo lo que sea necesario como recurso, medio, ayuda, sostén o lo que sea para mejorar sus condiciones de vida y mantenerse intactos vibratoriamente como seres humanos, por más que la realidad mundana les sea oprimente.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario