miércoles, 17 de junio de 2015

25 de Enero 2015 - La Conciencia Física no quiere que evolucionemos - Respuesta a 4 - Marielalero.

4 Domingo, 25/01/2015 a las 2:29 pm
Hola Marielalero y lectores.
Llevo haciendo durante el mes de enero, aunque no todos los días la CP.9 “Yo…remuevo la polución energética de mi campo magnético…Siento la limpieza y mejora de su funcionamiento.” y me parece notar una cierta leve mejoría.
Se que las voces que me han acompañado me han impedido pensar; lo único bueno, es que mucho tiempo al día sin pensar me ha ayudado a no dar tantas vueltas a las cosas. Pero ahora siento como que mi cerebro se ha vuelto tonto ( perdón por la expresión ); pues casi no razono, no memorizo las cosas y no me sale respuestas rápidas.
Hay algo en mi que me pide y necesita leer y razonar con inteligencia. Como por lo menos hacía antes.
Pienso que una parte de mi cerebro está dormido, atrofiado y no sé si será por la medicación ó porque no le hecho funcionar durante un largo tiempo.
Serviría la CP. ampliar el rango de inteligencia para ello?
Debo decirte que no es que esté estudiando ó vaya a realizar algún estudio. Lo que me apetece y es como una necesidad, es ampliar más de lo que siento ahora mi inteligencia, activar algo que tengo dormido en mi cerebro. Quizás tenga que leer más.
Desde que se de tu existencia has sido muy importante en la mía, de mucha ayuda y ejemplo. Gracias por ello y a los escritos de mis compañeros de viaje en este blog.
Todo mi amor a los seres del futuro inmediato, a ti Marielalero y lectores.
marielalero Martes, 27/01/2015 a las 5:40 am
Estimada 4,
La situacion que planteas en tu comentario, no se debe a problemas de disminución de tu rango de inteligencia. Esta mas bien asociado con tu estructura psicológica, y a una manifesta resistencia a querer trabajar en ti misma determinados estados emocionales que influyen notablemente en aquello que te gusta, o por lo cual pretendes mejorarte como persona y ser pensante.
Particularmente tienes que trabajar sobre tu Consciencia Fisica, para que te des cuenta, como son tus mecanismos de defensa y como es que estos reaccionan a través de determiandos prototipos que son los que te llevan a que te boicotees o desistas a continuar con tu trabajo de reconocimiento interno.
Hasta que no soluciones este inconveniente, no habra CP que mejore tu nivel de inteligencia, porque tu problema no se debe a una causa referida con canasancio mental por esfuerzo de estudio y sobrecarga intelectual.
Recuerda el problema no es externo a tu razón, es mas bien interno y se llama “La Consciencia Fisica”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

2 comentarios:

  1. Por favor marienalelo me podrías decir....o ayudar con una intriga que tengo..me esta pasando que siento mi cabeza que es como si mi otro yo se moviera es decir estoy despierta y de pronto como si mi espíritu o alma o no se se moviera de mi ...pero mi real cuerpo esta quieto...estoy experimentando ausencias de hasta 4 horas ..me refiero que estoy con mi cuerpo físico pero es como di mi conciencia se fuera por favorme ppodrías orientar que me pasa graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.

      La página web de Marielalero tal como lo indica la fuente de la entrada es:

      www.marielalero.com

      Mi espacio solamente publica los post y comentarios a respuestas de lectores de Mariela, con su permiso. Somos dos personas con espacios diferentes pero buscando siempre la búsqueda interior.

      Mi sugerencia a tu pregunta es que le escribas a Mariela, yo soy solo un aprendiz y Ser Humano 3D aprendiendo al igual que tú en estos momentos de transición evolutiva que estamos todos viviendo.

      Saludos y espero que tus inquietudes tengan su respuesta.
      Bibiana.

      Eliminar