jueves, 18 de junio de 2015

26 de Enero 2015 - CP Actualizar Configuración ADN en caso irreversible - Respuesta a Merce - Marielalero.

merce Lunes, 26/01/2015 a las 2:41 pm
Querida Mariela,
Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros, gracias por confiar en que seremos capaces de entender lo que quereis transmitirnos, nos esforzamos en ello y esperamos conseguirlo.
He de volver a leerlo todo más veces, pero quisiera preguntarte por la CP “actualizar configuración ADN en caso irreversibles”, mencionas que es para desconfigurar las cargas genéticas defectuosas transferidas durante la concepción. ¿Como sabemos que el problema se transfirió en la concepción? por ejemplo si yo quiero hacer llegar esta CP a un familiar cercano, con un problema degenerativo irreversible para la medicina tradicional, o hacer yo misma esta CP para esta persona,¿ es posible ? o no está pensada para estos casos ?
Gracias de nuevo Mariela
Un abrazo muy fuerte,
Mercè
marielalero Martes, 27/01/2015 a las 5:52 am
Estimada Mercè,
Las personas que padecen de enfermedades hereditarias u otros trastornos degenerativos sin precedente alguno, que en apariencia no tienen cura, indudablemente portan en su ADN archivos genéticos que técnicamente están fallados en su configuración, y que para el saber humano son dificultosos de solucionar por las características de las mismas, porque lo que se busca alcanzar como explicación para su mayor conocimiento está más allá del entendimiento humano.
Las CP subidas en este Post y en los otros, están diseñadas para que estén al alcance de todas las personas interesadas en estas herramientas, según sus necesidades, dificultades o problemas, siguiendo los pasos indicados, los cuales incluyen la modalidad de la meditación, sugerencias, cuidados y recomendaciones al momento de hacer la CP.
La CP “Actualizar configuración ADN, en casos irreversibles”, a diferencia de las que se han subido en este Post y en los anteriores es muy particular, las razones se deben a que el armado de su diseño está centrado en poder acercarles a aquellos humanos que padecen de enfermedades hereditarias, degenerativas o de otra índole que no tienen soluciones, a que dispongan a su alcance de una CP específica para que ellos la utilicen como un medio físico, por el cual conscientemente se sientan fuertes y capaces de poder batallar, en el buen sentido de la palabra, su problema.
Si está en tu voluntad ayudar a tu familiar, lo ideal sería que le comentes a esa persona sobre esta herramienta y le brindes la posibilidad de acceder a una nueva alternativa para ayudarse a sí misma, sin que abandone la medicina tradicional.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario