lunes, 15 de junio de 2015

26 de Enero 2015 - Desvinculación Sanguínea Receptor - Respuesta a Lectora - Marielalero.

Lectora Lunes, 26/01/2015 a las 2:00 am
Querida Mariela:
De todo corazon te agradezco todo lo que nos has entregado con dedicacion y amor. He mejorado mi vida fisica y espiritual enormemente y siento que falta mucho camino por andar todavia.
Mi pregunta es cuando iban a nacer mis hijos gemelos recibi transfusion de sangre antes de la cesarea que se me practico. Yo ya termine la desvinculacion sanguinea receptor, pero tengo la duda de si mis hijos (tienen 28 años en este momento) la deben realizar.
Un fuerte abrazo.
Aida
marielalero Martes, 27/01/2015 a las 5:50 am
Estimada Lectora,
En casos puntuales como estos, no es necesario que los hijos realicen la CP Desvinculación sanguínea (receptor), ya que la madre por ser la portadora de la sangre del donante, al realizar esta meditación corta la vinculación sanguínea con su dador, desvinculándose por completo, tal acción también se extiende para con su hijo/s. Es decir que ella a través de esta meditación está haciendo dos o más trabajos paralelos al mismo momento.
Tienes que quedarte tranquila, has hecho un buen trabajo ya que has logrado producir tres desvinculaciones, la tuya y las de tus dos hijos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lecturas Complementarias:
Post No. 9 - Respuesta a Mundeo - Lo que sucede cuando donamos o recibimos sangre:
Respuesta a Aneleh - 24 de Noviembre 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario