lunes, 22 de junio de 2015

28 de Enero 2015 - CP Asistencia Planetaria de los Hijos a los Padres y Niños que llevan el Programas de Vida Planetario y del Futuro Inmediato - Respuesta a Icastillo1856 - Marielalero.

icastillo1856 Miércoles, 28/01/2015 a las 4:56 am
Hola Mariela, como siempre mil gracias a ti y todos quienes estan con tigo. pregunto en la cp. para los padres en mi caso mi madre murio mi padre se volbio a casar puedo ponerla como madrastra. en la CP. de los hermanos (a) sus pareja pueden ser incluido (a) aunque no esten casados, Como saver cuando es un nino del futuro inmediato o de la ciudadd sivernetca. gracias anticipadas luego te comento del trabajo de cp que es terminado y el que comensares. un fuerte abraza, saludos a todos los lectores.
marielalero Jueves, 29/01/2015 a las 5:10 am
Estimada Icastillo1856,
Respondo a tus preguntas:
1-Si tu madrastra está de acuerdo en recibir tu ayuda a través de esta CP, puedes hacerlo con tranquilidad.
2-En la CP “Asistencia planetaria de los hijos a los padres” como en la CP “Asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares”, puedes incluir a aquellas personas que no tienen un vínculo sanguíneo directo, las que no están casadas, las que están separadas o han enviudado.
3-Los niños que llevan el programa de vida planetario llevan en este mundo una vida muy difícil, privada de recursos económicos, de cariño humano, asistencia médica, abandono familiar y desprotegidos del sistema, etc. Los niños que portan el programa de vida del Futuro Inmediato llevan dentro de lo posible una vida familiar y social amena, se percibe en ellos la tendencia a ser ayudados o asistidos cuando están en problemas o en situación de riesgo. La respuesta es mucho mas amplia, solo te aproximo detalles generales para tu mejor orientación.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario