viernes, 19 de junio de 2015

28 de Enero 2015 - CP Establecer Conexión con la Pareja Programada y Asistencia a Familiares - Respuesta a Blues - Marielalero.

Blues Miércoles, 28/01/2015 a las 12:10 am
Estimada Marielalero, muy interesante lo que nos comentas a través de este post, sobre todo las diversas alternativas de CP según nuestras necesidades y/o problemas, se agradece toda esta información.
Mariela quería consultarte lo siguiente:
-La “(CP) Establecer conexión con la Pareja Programada” en la parte donde dices: “…sincronizo en esta vida, mi encuentro físico y dimensional, con mi pareja programada…” mi pregunta es ¿qué pasa si la persona que realiza esta CP no tiene pareja programada en su programa de vida planetario?
-La “(CP) Participación planetaria de los hijos a los padres y las (CP) Participación planetaria de los hijos a los padres, de los padres a los hijos, a los hermanos y familiares” ¿necesariamente debemos comunicarles o consultarles a realizar las CP cuando ellos se muestran reacios?
-Otra consulta los humanos que pertenecen a los alienígenas de las elites destituidas qué tipo de programa portan y si la “(CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernética” sirve también para ellos.
Muchas gracias de antemano tu respuesta si viene al caso.
Con cariño, Blues.
marielalero Jueves, 29/01/2015 a las 5:02 am
Estimado Blues,
Respondo a tus preguntas:
1-La CP “Establecer conexión con la Pareja Programada”, está diseñada para que todo ser humano tenga la posibilidad en esta vida de poder establecer un vínculo afectivo con su verdadera pareja. Esto lleva a que el diseño de la misma ayude a los humanos que portan el programa de vida del Futuro inmediato a sincronizar con su pareja programada, sin correr el riesgo de que este sistema planetario le interponga la pareja Conexión Planetaria, como también a los seres humanos que portan el programa de vida planetario, para que en esta vida le sea posible modificar su programa de vida, reprogramarlo y otorgarle la misma funcionalidad y condición que portan los programa de vida del Futuro Inmediato.
Si un humano que porta el programa de vida planetario, decide realizar esta CP, conscientemente está definiendo dentro de este sistema planetario ¿Qué tipo de pareja es la que él está planificando conocer para construir con ella a su verdadera familia y hogar? Vibratoriamente accede con su consciencia a reconocer física y cognitivamente aquella persona que ostensiblemente denota ser su pareja programada.
2-Siempre tienes que partir de la idea de que a ti no te gustaría que otras personas hagan aquello que consideran ser para tu bien, sin que tú lo sepas, lo primero que te preguntarías ¿Por qué no te lo consultaron? Tales acciones por parte de tus más allegados te llevarían a producir en ti rechazo por lo que hacen por ti y enojo por sus actitudes para contigo, mental y voluntariamente disolverías el hecho, esto es real debido a tu postura como producto de tu defensa.
Por otro lado, cuando se obra en consecuencia sin preguntar ni consultar se está interviniendo en el programa de vida de la otra persona, sin su autorización. Si la persona en cuestión se niega a ser ayudada a través de esta herramienta, no hay que insistir, al contrario hay que decirle gracias por tu sinceridad, quiero que sepas que si en algún momento decides que te ayude tan solo me lo hagas saber.
3-Los humanos que descienden de las élites destituidas portan otros programas de vida. De existir el caso de encontrarse con niños y jóvenes que porten estos programas, se puede aplicar la CP “Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernética”, previamente recibiendo la autorización de los padres si son menores de edad o de los jóvenes si son mayores de edad.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario