sábado, 20 de junio de 2015

28 de Enero 2015 - CP Establecer Conexión con la Pareja Programada y Asistencia a Familiares - Respuesta a Samaluz - Marielalero.

samaluz Miércoles, 28/01/2015 a las 2:07 am
Apreciada Mariela.te saludo desde mi corazón y te manifiesto de entrada lo feliz que me hace por todos el respaldo tan inmenso que estamos recibiendo de Los Humanos Luz y por su puesto de ti. Gracias infinitas por estar aquí y por las dádivas hacia el colectivo. Mira tengo para decirte que siempre estoy al tanto de la pagina y todo cuanto ingresas es bien recibido y llevado a la acción. Te cuento que las C.P 1 me han surtido un efecto muy positivo y asombroso que no comentare ya que siempre están vigilando por ahí y es mejor que no sepan así de fácil lo que con nosotros acontece íntimamente , estos PC SON MARAVILLOSOS y no producen efectos contrarios a sus objetivos que son totalmente, totalmente Benevolentes. Nosotros debemos situarnos en la linea de tiempo correspondiente que se localiza en 5D la cual instalas aquí por medio de la información. y lo de la 3D solucionarlo en 3D. pregunto laCP para pareja programada puede ser a cualquier edad ? ¿o es solo para jóvenes ? y¿ si la CP para familiares y hermanos se puede aplicar a cualquiera según se necesite? y también te pregunto si lo de la pareja programada, tiene que ver con la CP REINICIAR EL PROGRAMA DE VIDA?.bien no siendo mas te envió un Abrazo GIGANTE Samaluz.
marielalero Jueves, 29/01/2015 a las 5:09 am
Estimada Samaluz,
Respondo a tus preguntas:
1-La CP “Establecer conexión con la Pareja Programada”, es aplicable a cualquier edad, un ser humano tiene el derecho a encontrar en algún momento de su vida a su verdadera pareja, sea cual fuere su edad e historia de vida personal.
2-Tienes que leer nuevamente en que consiste la función de La CP “Asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares”, la misma es para ayudar a aquellos integrantes de la familia, que se encuentre pasando por momentos personales muy difíciles, sean estos laboral, pareja, económico, etc. u otras causas que afectan el bienestar y la tranquilidad de sus vidas como así también a sus programas de vida.
3-La CP “Establecer conexión con la Pareja Programada” trabaja sobre un plano específico que es sincronizar con la verdadera pareja. La CP “Reiniciar el programa de vida” trabaja sobre el desarrollo del ser humano en sus distintas etapas e inserción dentro del sistema para que él se relacione y vincule con su entorno socio-familiar en las mejores condiciones para el bien de su integridad humana como ciudadano planetario. Indistintamente ambas CP, se complementan una para con la otra hacia un fin particular, que permita al ser humano orientar su vida sabiendo lo que hace y hacía donde se dirige con su consciencia y vibración.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario