jueves, 25 de junio de 2015

29 de Enero 2015 - CP Reiniciar Programa de Vida - Respuesta a Josegoro - Marielalero.

josegoro Jueves, 29/01/2015 a las 4:24 am
Hola Mariela y compañeros.
Un saludo para todos.
Mariela el 25 de este mes realice un comentario el cual no se ha publicado en la página posiblemente por algún error mío, pero nuevamente lo envío.
Mariela deseo comunicarte que hoy terminé la segunda parte de la meditación de los 7 dispositivos biológicos, agradecería me dijeras si los realicé correctamente, como yo creo los hice. Si los hice bien me pudieras comunicar si en los 30 días de descanso puedo seguir haciendo las conciencias programátivas que inicié y tengo programadas continuar en lo que resta del mes y el siguiente, o las suspendo e inicio después de los 30 días.
Otra duda que tengo es en lo referente a este post de las “Claves II” la (CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernetica, el cual si entendí bien es para cambiar el “Programa de Vida Planetario” por el “Programa de Vida del Futuro Inmediato”, lo cual me hizo reflexionar sobre el programa de vida que tengo así como el de mi esposa y mi hija, en el caso que el mío fuera el Programa de Vida Planetario, podría adaptarse la CP para cambiarla uno mismo o tendría que ser cambiada por otro.
Te agradezco enormemente tu amable respuesta.
Un fuerte abrazo.
josegoro
marielalero Martes, 03/02/2015 a las 6:33 am
Estimado Josegoro,
Se ha efectuado correctamente la instalación y reconexión de los 7DB, puedes comenzar con el periodo de descanso, realizando actividades físicas al aire libre, las meditaciones que tú quieras abordar según las CP que desees aplicar, dentro de un marco de tiempo prudencial para que también disfrutes de otros quehaceres.
En cuanto a tu segunda pregunta, en el Post Tres Claves II dispones de la CPReiniciar el programa de vida, como también la explicación sobre en qué consiste la misma, a continuación copio el párrafo:
“Función de la (CP), brindarle al ser humano la herramienta específica para que voluntariamente sincronice con el Futuro Inmediato, y acceda en esta vida y reinicie su programa de vida sin distinción alguna con respecto a su procedencia, en las mejores condiciones a nivel humano y socio-planetario”.
Implica que esta CP está diseñada para ayudar a los seres humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato que han sido perjudicados o intervenidos, como también para aquellos humanos que portan el programa de vida Planetario, que han sido imposibilitados de elegir sus programas de vida antes de arribar a este mundo. Te pido que leas en el Post “Memoria Celular” en la sección comentarios, las respuestas subidas el día: lunes 12/01/2015 al Lector Martin y a la Lectora Iris.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario