viernes, 26 de junio de 2015

31 de Enero 2015 - Preguntas varias de las Consciencias Programativas de tres Claves II - Marielalero.

wikorl Sábado, 31/01/2015 a las 3:40 am
Estimada Mariela,
estas mis preguntas:
1- En países tropicales el sol sale todo el año a las 6 am, inclusive en época lluviosa. Hay días en que amanece lloviendo y no lo vemos pero son muchos los días en los que hay un sol radiante a partir de las 6. Pregunta: ¿Podemos asumir aquí que la protección para realizar las CP cuenta desde las 6 am hasta la medianoche? Y para las otras meditaciones que enseñas de 6 a 6?
2- El método de respiración en el período contemplativo que recomiendas para las CP, ¿se puede aplicar para las meditaciones programadas anteriores a las CP?
3- Debido a que hay muchas personas sufriendo las intervenciones de los HR y buscan ayuda sin tener idea de lo que les sucede y especialmente, acuden con terapeutas naturistas buscando consejo porque el sistema médico oficial no les cree,
¿se puede aplicar alguna CP para apoyarlos –con su aprobación previa— ya sea la de “Asistencia a hermanos y otros familiares” o alguna otra que nos pudieras transmitir y que ellos mismos apliquen? La actividad de los no benevolentes es tan dañina que bebés, niños pequeños y ancianos son afectados atrozmente y uno quisiera poder hacer algo más que alguna medicina y frases de consuelo.
4- En relación a la pregunta previa me cuestiono si para que una persona pueda practicar las CP o alguna de tus meditaciones, ¿debería estar al tanto de la existencia de los Seres de Luz, de la línea atemporal, de tu persona, de tus actividades y deberían también de ingresar al menos algunas veces a leer tus posts? Esto no lo tengo claro y podría ser que sería dañino hacerlo asi y que se ha planificado de otra manera… o que no es el momento oportuno. Si es posible, por favor aclaranos esta duda, porque el deseo de apoyar a los demás es grande y creo que hay posibilidades.
5- La CP10 para los hijos tiene la opción de incluir la lista de hijos de una sola vez. Esto no parece aplicar para otras CP que se podrían utilizar colectivamente (como la de UBMR, la de hermanos, etc). ¿Se podría aplicar una lista para estas CP?
6- Hay niños que parecen crecer muy contentos, con todo lo que necesitan pero completamente faltos de amor y otros que crecen en condiciones de miseria y penalidades pero recibiendo consuelo de alguna persona que no les puede dar nada más. ¿Cómo distinguir de dónde procede su programa de vida?
Gracias y abrazos
marielalero Martes, 03/02/2015 a las 6:41 am
Estimado wikorl,
Respondo a tus preguntas.
1-Tal como le he mencionado en el Post Tres Claves II en:
¿Cómo se ha resuelto desde el Futuro Inmediato, abordar la modalidad de estas meditaciones para facilitarles a los lectores la aplicación de las (CP)?
Los lectores, reciben protección directa del Futuro Inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a acorde a las estaciones del año por continente, pautándose de esta manera: Desde las 8hs de la mañana hasta las 24hs, durante la estación del invierno. Desde las 6hs de la mañana hasta las 24 hs, durante la estación verano.
En el caso de la meditación de los 7DB, las condiciones para realizar la meditación son distintas y las mismas fueron explicadas en su momento en el Post N° 15 “Los Siete Dispositivos Biológicos” y en el Post N° 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal”.
2- El sistema de respiraciones, siempre ha sido el mismo en las demás meditaciones, lo único que varía ahora, es que se les amplio a modo de respuesta como tienen que realizar la inspiración y exhalación para su mejor aplicación, a través de una pregunta que realizo un lector.
3 Y 4-Si he entendido bien a tu pregunta, tú como terapeuta puedes disponer de las CP subidas en el Post Tres Claves II a quienes son tus pacientes, por ejemplo la CPAsistencia a hermanos y otros familiares, para que ellos la realicen siempre y cuando estén de acuerdo en querer hacer contigo un trabajo complementario a nivel terapéutico. Con tu proceder también estarías ayudando a que tus pacientes se animen a conocerse a ellos mismos aplicando estas herramientas de manera natural y sencilla para sus alcances. Con absoluta libertad, puedes hablarles a tus pacientes y a otras personas de mi trabajo y de la página para que ellos si lo desean se remitan hasta este lugar y acceden a esta información y herramientas por sus propios medios. Ten siempre presente que es un trabajo en conjunto para que entre todos podamos sincronizar cognitivamente y unirnos como seres humanos, para poder ayudarnos y asistirnos mutuamente.
5- Tienes que leer atentamente la función específica que cumple cada CP, muy particularmente la de la UBMR. En cuanto la CP creo que no has leído la función especifica que cumple la misma y como se la puede aplicar. Copio fragmento del texto:
“ Esta (CP) también se la puede aplicar en aquellos casos donde la situación afecte a dos o más hermanos, parientes lejanos o cercanos, ya sea individualmente o en grupo familiar.”
6- En el Post Tres Claves II subí el día 29/01/2015, una breve respuesta a la lectora Icastillo1856 en relación a una pregunta similar en su sentido a la tuya, en la que le explicaba lo siguiente:
“Los niños que llevan el programa de vida planetario llevan en este mundo una vida muy difícil, privada de recursos económicos, de cariño humano, asistencia médica, abandono familiar y desprotegidos del sistema, etc. Los niños que portan el programa de vida del Futuro Inmediato llevan dentro de lo posible una vida familiar y social amena, se percibe en ellos la tendencia a ser ayudados o asistidos cuando están en problemas o en situación de riesgo. La respuesta es mucho más amplia, solo te aproximo detalles generales para tu mejor orientación."….
Si te detienes a observar atentamente,¿Cómo se desenvuelve la vida de un niño en relación con su entorno familiar? podrás ver claramente como es el trato que él recibe, por parte de sus padres, abuelos, hermanos u otros parientes, no te quedara duda alguna de cuáles son los familiares que manifiestan tener compatibilidad vibratoria para con él, como así también quienes son los familiares que denotan rechazo, falsedad o antipatía hacia él, percibirás en cada reacción vincular la procedencia genética que tiene cada miembro en su relación para con el niño y un aproximación a los programas de vida que estos portan, en base a sus procedencias dimensionales.
Sin duda alguna podrás establecer diferencias, y en cierta medida podrás ayudar a los niños y jóvenes que están siendo afectados por este sistema planetario, a través de sus lazos familiares y también socio-amistosos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario