martes, 2 de junio de 2015

Post No.71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Respuesta a Ramón - El Sexo - Marielalero.

DOMINGO, 5 DE MAYO DE 2013


Me pregunta

El tema sexo ya lo han preguntado varias personas, yo le añado un poco mas de salsa. Cuando hacemos sexo, por puro placer, simplemente por vicio, por pasar un rato agradable con tu pareja, o porque te lo pide el cuerpo.
¿Que tipo de vibración se genera?

Respondo

Creo que usted mismo se ha contestado la pregunta. Una relación sexual forzada o comprometida genera energía electrofisica. La pareja física y energéticamente se posiciona dimensionalmente en una situación no favorable para su integridad humana 3D, es propensa a que durante el acto sexual otros seres participen queriendo ocupar sus cuerpos durante la relación y en caso de no poder hacerlo se quedaran a observarlos, telepáticamente proyectaran sus deseos y lo que a ellos les gustaría sentir en ese momento.     

En algunos casos manipulan los deseos de la pareja, para que estos busquen otros sistemas, posiciones físicas… para probar nuevas sensaciones basadas en experimentaciones un poco inusuales.

El sexo violento, sádico, obsesivo no se da porque si, detrás de lo que se puede llegar a considerar desviación sexual o perversidad se encuentran seres no benevolentes que instan a los humanos a que los complazcan física y energéticamente.  

Hecho que no acontece cuando el acto sexual entre dos personas nace del amor, compatibilidad vibratoria y activación electroquímica entre los dos.

En este sentido la vibración de la pareja es muy sutil, celularmente pierden densidad vibratoria y a nivel cognitivo se unen, entienden, cuidan y protegen.  La energía de ambos crea un puente electromagnético que conexa a sus Campos Magnéticos, los mismos están conectados por más distancia física y geográfica que exista de por medio.

Su relación sexual, no es invadida por nadie. La privacidad entre ambos es absoluta. Entre ellos existen un intercambio energético, renovación celular y limpieza energética. A nivel consciencia se entienden,  sus sentimientos vibratoriamente quedan impregnados en sus Campos Magnéticos, ello hace posible la comunicación telepática y protección mutua.  

Me Pregunta

¿La masturbación que tipo de energía produce o depende de lo que pienses o mires en este momento?

Respondo

Produce: Energía electrofisica, una demanda biológica, carencia o necesidad sensitiva  ante circunstancias o pensamientos que proyectan deseos, necesidades o fantasías en la mente de un hombre o de una mujer.

Es importante que entienda, lo siguiente. Cuando el acto sexual ha sido lo suficientemente efectivo a nivel físico, psicológico y vibratorio, no se siente soledad, deseos o ganas. Tanto el hombre como la mujer se sienten energizados, cómodos y satisfechos volverán a buscarse cuando sus biologías y niveles de consciencias consideren oportuno el encuentro  sexual. Quien se encargara de que la conexión exista naturalmente, serán sus Campos Magnéticos al codificar sus niveles hormonales y procesos químicos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario