domingo, 7 de junio de 2015

Post No.73 - Pispi y otros temas - Respuesta a Carmen (Hijos) y Chita (Conversión de un Humano 2D a 3D) - Marielalero.

MIÉRCOLES, 15 DE MAYO DE 2013


Estimada Carmen

Me Preguntas

Bueno....y sigue la sincronía. Ahora hablamos de nuestros hijos.

En mi caso, mi hijo pequeño de 10 años lo está pasando mal en el colegio. No tiene amigos, no quieren jugar con él, y le pegan, le desprecian porque se comporta de forma diferente a los demás.

Hoy ha venido, como tantas veces, triste y frustrado. Un compañero le baja los pantalones, y los demás se ríen. Le han pegado entre varios y no le han dejado jugar una vez más.


Aunque intento mantener la calma, apelar a mi luz interna, no dejar que eso me baje la vibración...siento rabia.


Rabia e impotencia. Me imagino dándoles dos bofetones a cada niño que le pegan. Siento odio y enfado. Me cuesta mucho reprimir estos sentimientos.

Cuando vuelve del colegio y me dice lo que le pasa, todo se me viene encima. Toda mi alegría y mi equilibrio se va al traste. No comprendo cómo es posible que se comporten así, cómo pueden ser tan crueles. Hiere mi sensibilidad y quiero salir de aquí, de este planeta que sólo trae sufrimiento y lucha.

Me gustaría saber si podría hacer una programación para protegerle, para que pueda encontrar bienestar y hacer algún amigo, para que no se metan con él.


Mariela, ojalá y puedas ayudarme con esto. Necesito saber cómo revertir esta situación y ayudarle. Él se lo merece, es bueno y cariñoso, y no es justo lo que le pasa....


Un fuerte abrazo
Carmen


Respondo

Tienes que hablar con tu hijo, transmitirle confianza de tu parte porque necesita establecer dentro de él códigos de integración y sociabilización, lo compañeros piensan que tiene problemas de adaptación por su temperamento y buscan provocarlo para hacerlo reaccionar.
Frente a la presión y al temor se paraliza pero un día puede reaccionar con agresividad y quedar expuesto injustamente. Parte de los problemas emocionales que tiene es que él cree que la sociedad tiene algún tipo de rechazo  a su familia, entiendo que debes hablar con él para que te manifieste su temor.
Es probable que debas cambiarlo de colegio, ese lugar no es el adecuado para su bienestar.
Esta en vosotros el querer dirigirse a dialogar con las autoridades del colegio, buscar contención pedagógica, pero quiero que sepas que el trabajo es tanto del hogar como del centro educativo.
Puedes hacer una programación para equilibrar y armonizar el ambiente familiar y estabilidad psicológica del pequeño.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Chita 

Me Preguntas

Buen día Marielalero.

El humano que evoluciona positivamente podría "contagiar" también al género humano sin sentimientos que constituye el 70% de la sociedad, o el posible "contagio" se limita al 30%? Discúlpame porque sé que mi pregunta tiene que ver con temas que trataste años atrás, y posiblemente ya le diste respuesta en algún post o respuesta a otros compañeros. Si es así te agradecería orientarme a dónde encontrarla. Son muchas las preguntas que me planteo cuando te leo y escucho, y ésta es una de ellas. Muchas gracias por todo lo que transmites y compartes.

Respondo

Si he entendido bien tu pregunta, te refieres a ¿Qué posibilidad existe de que un humano equilibrado vibratoria y psicológicamente pueda modificar el nivel de consciencia de un humano 2D? Si es así, te respondo.
La posibilidad de convertir un humano 2D en un humano 3D si existe. No se puede determinar el tiempo que tardaremos en hacerlo  porque la relación afectiva, cognitiva y emocional  del humano 3D hacia el humano 2D tiene que estar por encima de las acciones y del trato que reciba por parte del humano 2D hasta que éste le sea debilitado y desprogramado su software Conciencia Física.
Para ello el humano 3D tiene que tener bien en claro lo que esta haciendo, del tiempo que puede llevarle lograr dicha convertibilidad genética del humano 2D a través de su propia  vibración humana sin que la desgaste o contamine energéticamente por su trato diario.
La intención y la fuerza del humano 3D hacia lo que esta realizando es capaz de invertir la polaridad cognitiva del humano 2D hasta llevarlo a tener que elegir conscientemente si quiere seguir siendo quien es como mente y evolución o darse a si mismo la posibilidad de sensibilizarse y convertirse en un auténtico humano 3D. Sin duda alguna es este un tema interesante que humanamente abre posibilidades para aquellos humanos que en su genética no llevan el 2% gen lumínico como la raza humana 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario