lunes, 8 de junio de 2015

Post No.73 - Pispi y otros temas - Respuesta a Visitante9999 (Abuela) - Marielalero.

MIÉRCOLES, 15 DE MAYO DE 2013


Estimado Visitante9999

Me Preguntas

Estimada Marielalero buenas noches.

Hace un tiempo con intensión de preguntarte que será de mi abuela que tiene 93 años y hace unos diez perdió la memoria y prácticamente no reconoce a sus hijos y casi nadie. Yo creo que ella sigue viviendo para que la familia no se disperse-hijos, nietos-, pues su imagen une a la familia.

Ella come muy bien. Antes de quedar así se angustiaba por todo. Ella fue profesora, a mi me enseñaba a leer durante un tiempo que mis padres viajaron de paseo a México y me dejaron con los abuelos. Ella se caso y tuvo siete hijos y a uno le quitaron la vida hace unos treinta y cinco años. Hace dos días estuve donde ella vive. En un instante que la dejaron sola yo entraba a su habitación y al verla sentí que estaba como peleando y espantando algo con su brazo derecho que la molestaba. En ese momento me le acerqué a su cama y se aferró a mi mano.

Estimada Marielalero quisiera saber si se le puede ayudar desde este holograma para su regreso a casa-5D-, pues preocupa que ella era muy católica debido a las costumbres antiguas.

Te agradezco por estar aquí con nosotros.
Abrazos,
Visitante 9999
PD: ella se llama Marina Mejía Rodríguez - 93 años.
De manera mental le informó a ella sobre aspectos que nos acercas para que tome el camino correcto cuando se retire de este holograma. Me pregunto si recibirá ella los mensajes.
Respondo

Que situación delicada es la que expones, Tu abuela Marina la aferra a este plano físico su familia, sus afectos su vida en si. Llegar a vivir 93 años  dentro de este mundo es todo un reto, merecedor de valorar y analizar.
Una parte de ella quedo detenida en el tiempo, cuando perdió a su hijo, experiencia que la marco en su vida y a nivel consciente la llevo a comprometerse a ser la responsable de velar por su familia antes de perder a un integrante mas, situación que ella en vida ya no superaría.  
Si tu abuela Marina ha tenido que cumplimentar en esta vida un programa de vida planetario que en gran parte le sacrifico su felicidad, tranquilidad y bienestar físico, debo decirte que está en todo su derecho de programarse a si misma para su arribo hacia los planos sutiles Luz. Aun teme irse de este mundo, porque dentro de ella sigue conectada a esta realidad y puede sentir a su familia permanecer unida ante su presencia, pero ha de entender que no depende de ella que la comunicación familiar siga intacta, sino mas bien de la enseñanza que ella ha dejado en base a su formación moral, cultural y humana, porque si debes valorar cualidades en ella, es que ante sus costumbres mundanas, sus principios hacia la vida y el verdadero amor han estado siempre en cada uno de sus actos y palabras.
Desde el estado vibratorio  en que ella se encuentra, debo decirte que a nivel fisico-cogntivo esta en una situación intermedia, puede ver la realidad inmediata y quienes habitan en ella aunque siga estando viva dentro de este plano físico. Tú estas haciendo mucho, por tu abuela. Ella percibe sin problemas tu vibración, ello significa que en su estado le es fácil conectarse contigo.

¿Sabes cuan importante es este paso en la vida de un ser humano?

Algo dentro de ti, te ha llevado a que tomes plena consciencia de su realidad, sin saberlo estas haciendo una labor muy importante, estas siendo en este momento el puente físico vibratorio para guiar a tu abuela hacia la dimensión correcta. Tu vibración y convicción sobre lo que estas aprendiendo e internalizando sobre lo que acontece dentro y fuera de este mundo, esta ayudándola a que su biología y nivel de conciencia sintonice sin inconveniente con la 5D, no has de forzar ninguna situación, me refiero a programar su deceso físico, no es tu trabajo.

Tu abuela cuando se sienta lista para dejar este mundo, se comunicara contigo, escúchala y dile que le estas muy agradecido por ser parte de tu vida, que tu felicidad como la de tu familia es saber que ella los unió en esta vida.  La abrazas y quédate a su lado hasta que ella se duerma o te pida que la dejes sola.

Consejo: Si tu abuela, te comenta lo que observa te aconsejo dejarla hablar, quizás comprendas algunas cuestiones al ser ella quien te las relata. Pero no insistas en que te especifique los detalles. Si se queda callada respétale su silencio.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario