jueves, 11 de junio de 2015

Post No.75 - Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres - Respuesta a Suriyah (Tendencias sexuales en los Humanos) - Marielalero.

SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013


Estimada Suriyah

Me preguntas

Hasta antes de este post, al realizar el autoanálisis concluía de mi programa planetario lo siguiente: Soy dentro de esta realidad del holograma Tierra, un ser con una trampa genética, porque ser homosexual está concebido como socialmente incorrecto ya que atenta con la progenie de la raza.

…………………………………………………………………….
Comprendo que es difícil ser honesta consigo mismo en esta sociedad, cuando se porta un programa de tendencia diferente al de la mayoría, sobre todo cuando eres mujer. Mi primer impresión cuando llegue al blog de Mariela y empecé a leer los post, fue que como ser biológico que tiene la capacidad de reproducir, pero al negarse -de manera biológica- por su tendencia sexual es rechazada socialmente, de ahí el origen de todas las situaciones de segregación vs lucha por la libertad de ser.


Ahora entiendo que: soy un objeto de experimentación de otra cultura diferente a la del holograma Tierra, mi ascendencia genética alienígena me hace ser homosexual, como programa de vida planetario. Esta tendencia esta más allá de lo que puede designarse como una elección, al menos consciente. 

………………………………………………………………………………Mariela cuando mencionas que ciertas zonas geográficas les fueron designadas, te refieres por ejemplo, a los griegos…esta sociedad hasta 500 a.C. (tiempo cronológico del holograma Tierra), tenían la tendencia de que los hombres realizaran sus primeras experiencias sexuales con otros varones, en el caso de las mujeres, en la isla Lesbos (de ahí la denominación para las mujeres homosexuales), o los movimientos feministas a los que se anexaron las mujeres homosexuales en Taipéi en la década de los 80s,o el de los varones en Los Ángeles en los 90s. Son estas zonas -¿sus zonas?- y además antecedentes de lo que mencionas como “nueva modalidad sexual”. Porque esta conducta de que querer hacer que todos experimenten todo, me parece cruel y despiadada, principalmente cuando aquellos que tenemos esta -trampa genética- nos toca la parte de entender que la pareja sólo quiso probar. Siendo sincera no me llama aprovecharme de esta conducta para ganar algo de placer -y generar energía electrofisica-.

Regresando a mi caso particular, ¿tienes conocimiento de cómo es que se designan estas tendencias?, porque en mi familia biológica somos dos con la misma tendencia, y si anexo un primo y una prima pues sumamos cuatro, esto no es ningún aleatorio o casualidad ¿cierto? ¿Qué razas tienen estas tendencias? Podrías hablarme de mis antecedentes genéticos.


Desde ya, gracias

Respondo

Antes que nada quiero que entiendas que no has de sentirte un objeto de experimentación de otras razas cuya cultura sexual es distinta a la heterosexual, considerada en este mundo como la inclinación normal por las siguientes razones:


Tu como los demás humanos, no saben como es el comportamiento, los hábitos y las costumbres que tienen cada una de estas razas alienígenas. Ellos por naturaleza son promiscuos, perversos en los pensamientos y ante esta condición cognitiva-física no cuenta el pudor o la decencia como requisitos, esto no lo tienen en cuenta en el momento de la intimidad en pareja y en el vincularse socialmente con sus otros pares.


Por ejemplo: Un alienígeno heterosexual no constituye su hogar con una sola alienígena heterosexual,  comúnmente lo componen entre seis a doce hembras alienígenas y entre ellas habrá hermafroditas, bisexuales u homosexuales. Tendrá sus hijos indistintamente. Para los machos alienígenos es importante demostrar socialmente su potencialidad sexual más que su propia masculinidad.


Los alienígenos hermafroditas y sus variantes viven su vida sexual y social  muy parecida a la de sus pares heterosexuales, con la diferencia que son más activos, les gusta organizar eventos, pasar muy buenos momentos y estar lo más que puedan con varios de los suyos.


Dentro de este mundo los gestores del holograma Tierra, han ejercido un fuerte control sobre tales conductas, se ha estado evitando que los seres humanos no se descontrolen entre ellos, al llevar en su genoma 3D archivos cognitivos y genéticos de estas razas. Se podría decir que los humanos son controlados biológica y psicológicamente para que procreen y produzcan energía electrofisica y una baja densidad vibratoria como sociedad planetaria, existen muchas razones, entre ellas:


No permitirles a los seres humanos que en pareja experimenten el acto sexual como un estado vibratorio con absoluta libertad, sin condicionamiento moral y físicos. Si sucediese esto durante el encuentro físico sus sentimientos vibrarían en la misma frecuencia energética, ambos resonarían conformes y satisfechos por sus formas de sentirse y de relacionarse, naturalmente sus 2% gen lumínico se activaría, movilizarían sin restricción la energía electromagnética a través de sus células, aumentando en su intensidad hasta proyectarse en sus Campos Magnéticos y mutuamente recibir e intercambiar sus energías sintiendo en ella el verdadero estado Amor fluir y movilizarse en sus cuerpos y niveles de conciencias.   


No te quepa la menor duda que esto hubiese propiciado un cambio rotundo en la sociedad humana, al haber comprobado que el acto sexual bien vivido y experimentado sanamente forma y educa a una sociedad mental y físicamente sana, pacificadora e integradora.


¿Sabes lo que esto significa para las razas alienígenas?


Significa peligro por las siguientes razones.


*El cese absoluto del control que ejercen sobre nuestra población.


*La finalización de las peleas, enfrentamientos, prejuicios y malos entendidos que terminan en conflictos personales, familiares o sociales.


*La erradicación definitiva del software la Consciencia Física por consiguiente la desprogramación y expulsión de los 20 prototipos alienígenos. Sin duda alguna este proceso hubiese dado lugar a un nuevo estado de consciencia en el colectivo de los humanos del holograma Tierra.  Como razas nos comprenderíamos y nos respetaríamos en nuestras condiciones empezando por las diferencias sexuales y la orientación puesta adrede sobre ella al permitirnos escuchar y preocuparnos por conocer los pensamientos de las personas, sus problemas, complejos personales y traumas al interiorizarnos en sus vidas.


*Los seres humanos dejarían de ser accesibles física y cognitivamente por estas razas. Ellos tienen por costumbre interferir o participar durante el acto sexual de los humanos como en su relación de parejas.


*No podrían manipular la mente de los humanos generándoles deseos, fantasías, demandas y necesidades en la conducta sexual. Quizás esto te explique el origen de la prostitución, las razones que impulsan a un ser humano a violar, también la existencia de lugares privados o públicos en el que los humanos asisten para que les satisfagan sus necesidades sexuales y hagan con ellos lo que comúnmente no pueden o no se atreven hacer con su pareja, al no encontrar un equilibrio entre sus sentimientos y conexión física-vibratoria con su cuerpo y el de su compañera/o.


Muchos humanos tienen problemas de compatibilidad biologico y vibratorio con el género opuesto o con los de su mismo genero cuando están juntos sexualmente, detrás de esto se encuentra la configuración de su genoma 3D su programa cognitivo y lo que su programa de vida planetario porta como contenido para llevar a cabo el desarrollo y cumplimiento  de su vida planetaria.


Quienes saben esto son los hiperreales, que han estado manejando a su gusto la psiquis de los humanos que presentan grandes dificultades ante el contacto físico manteniéndolos reticentes con su pareja, ante la presencia de su parte de pensamientos confusos, insatisfacción en sus deseos, complejos, miedos o culpas ante el acto sexual, su comportamiento suele aparecer como una falta de interés a la intimidad.  Para estas razas la sexualidad lo es todo y han encontrado poder satisfacer sus gustos y apetencias a través de los humanos que les sean compatibles a sus condiciones orgánicas, físicas y vibratorias.


Creo que no tiene sentido que te sientas diferente a los demás humanos, te a tocado vivir en un mundo en el que convenientemente su gobierno planetario ha sabido diseñar muy bien pautas y normas de convivencia y de conveniencia basadas en conductas, conceptos y comportamientos que cumplen la función de programas mentales que indican a los humanos lo que deben receptar como bueno o malo.


En este mundo existen pruebas que son contundentes sobre la presencia de bisexuales, homosexuales y hermafroditas en generaciones humanas  anteriores a la nuestra. Como habrás notado las variantes sexuales  siempre han estado presentes en todos los órdenes y niveles sociales, actualmente en esta época planetaria la situación es distinta, podría decirte que es inusual a lo que ellos acostumbran hacer culturalmente, porque en ves de buscar concentrarse en varios continentes y en regiones geográficas especificas para encauzar sus vidas y futuras descendencias humanas, han buscado involucrarse socialmente con la población humana heterosexual, viviendo en las mismas ciudades.


Cabe pensar que detrás de este operativo deben estar maniobrando los hiperreales valiéndose de sus compatriotas cuya descendencia humana bisexual y homosexual sea la propulsora en plantear una cultura generacional distinta y diferente a la que se vivía hasta hace poco tiempo.


No te quepa la menor duda que los hiperreales están dispuestos a intervenir en estos dos próximos años  en la población humana para crear olas de caos y de desorientación social sobre lo que esta bien o lo que esta mal. Sobre lo que se debe innovar y disolver, es decir que ellos en estos momentos no tienen ningún problema en producir desvinculaciones parentales que provoquen  fuertes conmociones en las estructuras familiares ante cambios inesperados por alguno de sus integrantes, siendo el tema sexual uno de sus mayores detonantes.


Dentro de este mundo los grupos familiares son considerados multifuncionales y aprovechables, lo que se percibe como estructura familiar y antecedente parental forma parte de una proyección visual de lo que debemos reflejar como sociedad familiar y cultura planetaria.


Sin embargo cada grupo familiar encierra su propia historia familiar, sucede que entre estos existen familias que ancestralmente están emparentados con razas alienígenas, las cuales pueden pasar desapercibidas en el caso que todos sus miembros sean heterosexuales o no pasar desapercibidas porque entre sus integrantes existen uno o dos bisexuales u homosexuales. Que bien pueden ser hermanos, primos, tíos cercanos o lejanos.

En tu caso particular, tu familia materna y paterna ancestralmente desciende de dos culturas distintas, aquí estamos en presencia de una combinación heterosexual con hermafrodita que dio su genero heterosexual, homosexual, también debe haber integrantes bisexuales.    Ambas culturas unieron sus biologías y transmitieron sus costumbres creando un nexo indisoluble a no ser que algún integrante  familiar presente disconformidad con su género sexual y quiera cambiarlo.


Esta vinculación se tiene que haber producido en la verdadera Tierra.


Existen otros casos,  en el que se busca retener grupos familiares enteros dentro de la 3D, constituidos por humanos heterosexuales aferrados al adoctrinamiento planetario  que son desbastados por así decírtelo ante la presencia de un integrante familiar homo o bisexual. Hecho que compromete la evolución de cada integrante de la familia y la posibilidad de ser recuperados por acción directa del futuro inmediato.


También están aquello grupos  familiares en el que les es necesario a estas razas contar con integrantes con una de las dos variantes para utilizarlos como muestras experimentales y portales biológicos para hacer posible el ingreso de entidades  alienígenas al plano humano y experimentar con ellos sensaciones físicas ante la incompatibilidad física que presentan sus otros pares para con ellos.   


Insisto, es este un tema muy amplio en el que tras una lectura, no debemos apresurarnos en sacar nuestras conclusiones como si fuesen las definitivas porque no contamos con todos los datos de una realidad paralela a nuestro alcance para que podamos desentrañar un mundo totalmente distinto al que experimentamos como normal. 


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente: www.marielalero.com

Lecturas Complementarias:

Post No.74 - La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no74-la-sexualidad-en-el-programa.html

Sexualidad en el Holograma Tierra y que sucede cuando dormimos:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/03/sexualidad-en-el-holograma-tierra-y-que.html

Post No.29 - El Estado Amor - Su comprensión y entendimiento en el plano consciente del Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no29-el-estado-amor-su-comprension.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario