viernes, 12 de junio de 2015

Post No.75 - Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres - Respuesta a Chita (La vibración Amor en la pareja) y Destructordesistemas (Sexualidad) - Marielalero.

SÁBADO, 25 DE MAYO DE 2013


Estimada Chita

Me Preguntas

Estimada Marielalero. Si la bisexualidad, la homosexualidad o la heterosexualidad en el holograma pueden atraparnos en la energía electrofisica impidiendo nuestra ampliación lumínica, te pregunto: 
Amarnos y relacionamos sexualmente desde la espiritualidad, como indica en contestación a Fran Moreno, ¿Es exclusivo para un hombre y una mujer?, ¿La verdadera vibración del amor es posible entre personas del mismo sexo? ……

……………………………………………………………………………………Reitero la pregunta porque no fue contestada en un intento anterior, tal vez pasó por alto.

Muchas gracias.


Respondo

Las configuraciones sexuales: Heterosexual, bisexual y homosexual no son un obstáculo para que dos personas alcancen una elevada vibración durante su intimidad y en sus vidas diarias,  desde su convivencia y unión sientan el verdadero amor ser parte de sus vidas y vibración humana. La sexualidad no es algo malo. Lo único que puede llegar a perjudicar la evolución y el bienestar de una pareja son sus celos, desconfianzas y el temor a que su relación termine. Son propensos a ser influenciados y manipulados por terceros que están en desacuerdo con su unión y felicidad.
En ves de generar energía electromagnética, producirían tan solo energía electrofisica y durante el encuentro sexual sus niveles de consciencia serán invadidos por pensamientos que tenderán a separarlos vibratoria y físicamente. Es importante entender esto.

El que una pareja sienta atracción y necesidad de querer estar juntos, es un estado natural que se produce por su vibración, compatibilidad biolgica-cogntiva y fusión en sus Campos Magnéticos.

Cuando el verdadero Amor existe, la relación sexual es placentera, integra, sana, sensible y armoniosa. Sea cual fuere el genero y la tendencia sexual, la pareja tiende a comportarse pasible, tranquila, relajada y muy feliz, la vibración que ambos proyectan es la que ellos mismos sienten a nivel afectivo.

La sexualidad vivida sanamente lleva a que la pareja renueve celularmente su biología, extienda su longevidad y fortalezca su vibración Luz. Hace posible que dos humanos se Amen para siempre y evolucionen juntos.  

En este mundo, se practica el aprender a vivir, experimentar y conocer a través de la representación de conceptos, figuras, formas, tacto y contacto para que un ser humano tenga idea o se aproxime a que tipo de experiencia es a la que se enfrentara cada día de su vida solo o acompañado. En base a ella definir e identificar sus sensaciones físicas y sus estados emocionales, para recién allí saber lo que significa sentir y recibir como afecto, caricias, sensibilidad y comprensión de lo que esta haciendo para con él mismo. Su experiencia personal es única.

Queramos o no reconocerlo, los seres humanos han sido programados para sentir y vivir como si fuesen maquinas biológicas pensantes, demandantes e insatisfechas, desde esta premisa ¿Cómo un ser humano puede llegar a estar conforme consigo mismo y con los demás? cuando se pasa prácticamente su vida entera pensando, analizando, especulando y probando todo aquello que se le presente como novedoso o rutinario. 

Seria bueno para su vida y evolución, que él mismo se preocupe de:

*Aprender a sentir sus sensaciones físicas, específicamente la que siente durante el acto sexual  sin tener que definirlas y clasificarlas.

*Aprender a conocer las partes de su cuerpo y a unirlas con su mente, para que tenga noción de lo que es percibirse como ser vivo y ser humano, para que de una ves deje de sentir y de percibir desde su mente. 

*Vivir conforme con su cuerpo, aceptándolo con su mente.

Alguna vez  te has peguntado.

¿Qué es la sexualidad?

¿Cuál es su función para con lo seres humanos?

¿Es cierto lo que dicen los dogmas sobre como se debe vivir la sexualidad?

¿Qué impide a que se les enseñe a los seres humanos a vivir la verdadera sexualidad?

¿Cuánto ha tenido que ver en todo esto el adoctrinamiento planetario?

¿Cómo ha influido este adoctrinamiento en la generación de nuestros padres, abuelos y bisabuelos? ¿Cómo nos la han transmitido la sexualidad?

Alguno de vosotros, alguna vez han tenido la posibilidad de observar a sus padres o abuelos referirse sobre la sexualidad y percibir en ellos la expresión de sus rostros, posturas de sus cuerpos y emisión de sus pensamientos. Creo que allí, esta la base de todos los conflictos y contratiempos que los seres humanos padecen ante el fenómeno sexualidad.

Tenemos mucho para seguir conociendo y aprendiendo sobre las costumbres de los seres humanos y el origen de cada una de ellas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Estimado Destructordesistemas 
Comenta,
Parte ultima.- El desarrollo de mi vida sexual no fue fácil, primeramente que nada por el concepto que tiene la sociedad de que un hombre pueda “amar “a otro hombre y segundo el machismo de mis hermanos, tercero que le diría yo a mi madre si siempre había sido yo el “hombre “de la casa. 

He de decirles que no fue tarea fácil, que existen muchos aspectos que marcaron este proceso sexual, que nunca sentí que fuera culpa del mal trato de mi padre, pero que si abrió en mi una necesidad diferente de explorar mi sexualidad, que jamás me sentí homosexual o en su caso nunca me encasille como tal, que nunca me he arrepentido de mi búsqueda, que jamás he tenido la intención de lastimar a nadie con este aspecto de mi sexualidad, que me gane a pulso el respeto de mi familia y sociedad, lo que hizo que ahora pueda vivir de manera independiente, que como todos pase por criticas al llegar a cierta edad y no emparejarme con alguna chica, que tuve novia y que la ame como ser humano que soy , pero que sexualmente nunca sentí una atracción hacia ella y que ello trajo mas dolor a mi vida, que tuve mi primer amor varón y que duro apenas unos meses, pero fue hermoso saberse querido y poder dar tanto amor , que después encontré un gran ser, un gran amigo , pero solo eso , que muchos años seguí buscando el ser el cual podría yo sentirme en resonancia y que hace aproximadamente un año lo encontré. 

Queridos amigos, la sexualidad no trata solo de relacionarse físicas , no trata solo de pasiones, de emociones, creo y siento que la sexualidad cuando no se le busca cuando no se le altera , cuando solo se le deja ser , trata solo de amor, infinito y puro amor.

Con todo cariño y respeto hacia cada uno de ustedes y con todo mi amor profundo por romper una vez más las cadenas que nos condicionaban a este plano, a Usted Marielalero.

Su amigo de siempre.


Respondo


Le transmito mi afecto y mi respeto, al habernos compartido su vida, lo que ha sido para Usted llevarla adelante y por sobre todo resguardar su integridad humana a tal punto de haber llegado a soltar en mas de una ocasión su llanto e impotencia de no tener con quién compartir todo su dolor y desolación.

Ha sabido explicar muy bien lo que un hombre siente y recibe de su entorno por su condición sexual, como también decirle que la claridad, sinceridad y entereza en sus palabras a significado para muchos lectores un antes y un después en sus vidas  con respecto a lo que entendían y creían de la homosexualidad, bisexualidad…

Si bien estamos todos en este espacio para aprender los unos de los otros, hoy nos hemos sentido ser parte de su vida gracias a su confianza y credibilidad en este espacio y de los lectores que participan comentado o leyendo en él.

Siempre debemos tener presente que ante todo, primero somos seres humanos y que esta en cada uno de nosotros el querer reflejarlo y proyectarlo desde el verdadero Amor que decimos sentir por los demás, por esta vida y próxima evolución hacia los planos sutiles Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.  


Lecturas Complementarias:

Post No.74 - La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario:

Sexualidad en el Holograma Tierra y que sucede cuando dormimos:

Post No.29 - El Estado Amor - Su comprensión y entendimiento en el plano consciente del Humano 3D:



No hay comentarios:

Publicar un comentario