martes, 16 de junio de 2015

Post No.77 - Tomar Decisiones - Respuesta a Tigrilla Cabeza de Vaca (Los avatares holográficos 3D diseñados del Futuro Inmediato) - Marielalero.

JUEVES, 6 DE JUNIO DE 2013


Estimada Trigrilla Cabeza de Vaca

Me Preguntas

Queda claro que el humano 3DLuz que ingresa en este Holograma diseña su propio avatar biológico. ¿Este avatar biológico cuenta con alguna diferencia en su composición física con el avatar corriente del humano 3D?

Me refiero a si es más fuerte o duradero, con un sistema inmunológico más desarrollado, más longevo o con aspecto más juvenil, etc.

Respondo

Los avatares holográficos 3D que se diseñan desde el futuro inmediato, son distintos a los avatares holográficos 3D diseñados desde la ciudad Cibernetica. A nivel genético son un 70% más sutiles es decir su biología celular en consistencia y masa celular no son tan densos. Llevan genéticamente un 30% de densidad celular, esto facilita  que la estructura ósea no sea pesada sino más bien flexible y elástica lo cual facilita el desamble onírico o diurno como también el pase dimensional ante la eyección celular espontánea. 


Cabe señalar, que los avatares holográficos 3D del futuro inmediato, molecularmente son mas “agiles”, pueden ser modificados y reacomodados dentro de este plano físico e ir calibrando en ellos los grados o las variaciones de densidad vibratoria que periódicamente ocurren en este holograma Tierra como efectos vibratorios de la masa o materia energética de la 3D.


La diferencia en su biología celular lleva a que tengan un metabolismo distinto y un notable rendimiento bioenergético, sabiendo precisar durante su diseño y configuración:  


*Que tipo de alimentos son compatibles al metabolismo y decantación celular. 

*Cuantos niveles de proteínas debe ingresar para lograr una consistencia solida de su biología lo más cercana a los otros avatares.

*Que tipo de minerales y nutrientes deberá seleccionar para fortalecer su sistema inmunológico que en un principio esta sujeto a las variaciones energéticas y físicas de la atmosfera y ecosistema planetario.

*Fortalecer su biología y estructura celular, midiendo los niveles de calcio, hierro, potasio, proteínas. Etc. Para ajustarlos en cantidad y en proporción con los niveles de alcalinidad que debe procurar mantener en la membrana celular de su biología.

*Hacer un reconocimiento minucioso del tipo de bacterias, gérmenes y agentes desinformadores al que estará expuesto, al saber que con frecuencia será atacado por los gestores del holograma Tierra para debilitar el sistema inmunológico del avatar 3D, si logran hacerlo le estarían modificando la estructura molecular de su ADN y ello no debe suceder  hasta haber alcanzado los 10 años cronológicos dentro del holograma Tierra para luego terminar con el proceso completo de acomodación y estabilidad planetaria a los 21 años.


Resumen: Los avatares de los humanos 3D provenientes del Futuro Inmediato son extremadamente sensibles a los cambios vibratorios y energéticos, codifican sin problema las variantes de los mismos para reacomodarlos y sintonizarlos a través de su Campo Magnético.


Físicamente son  fuertes,  están diseñados para vivir o pasar por situaciones extremas y salir de ellas tras un recambio celular propulsado por la Cámara Magnética. Por ejemplo: El avatar de un ser humano holográfico 3D Luz puede enfermarse, tener una lesión, problema digestivo, etc,  y su sistema inmunológico creara los elementos naturales que necesita para reparar y restaurar la zona afectada. También puede fortalecer su dentadura o soldar partes óseas rotas.


Cada avatar 3D tiene configuraciones particulares a nivel genético que los hace ser distintos en su densidad sutil, aparato perceptivo y nivel cognitivo, ello se debe al programa de vida que el humano 3D Luz ha ejecutado para ingresar aquí y cumplimentar su trabajo.


Suele percibirse  su aspecto físico e imagen de buen semblante, se los ve   sanos, no envejecen cronológicamente como los otros avatares 3D, no se les puede establecer su edad al no aparentarla.


Me Preguntas


….Y su conciencia física ¿De dónde sale la conciencia física que porta el avatar del humano 3DLuz? ¿Del futuro inmediato? ¿De dónde?.Entiendo que el humano holográfico 3DLuz pasará una gran parte de su vida tratando de reprogramar esta conciencia física, aunque el gen lumínico predomine, incluso puede disminuir esta genética lumínica en el supuesto que los hiperreales consigan manipularlo.

Respondo

Como dije antes, los humanos 3D Luz cuando deciden ingresar al holograma Tierra saben que deben  proveerse de un avatar biologico holográfico y que éste tendrá que ser programado bajo la configuración del genoma 3D, quienes harán posible este pasaje físico-dimensional serán sus padres biológicos, uno de ellos proviene del futuro inmediato, ambos le transmitirán  la carga genética cromosomatica de sus respectivos genomas que darán origen al desarrollo biologico y cognitivo de su avatar  holográfico 3D. 

Sus padres aportaran en dicha  transmisión los archivos genéticos de sus programas cognitivos, estos durante los primeros meses de su gestación diseñaran el armado y la configuración de su programa cognitivo dándole forma y una mínima base a lo que él portara como su Consciencia Física, a través de su autómata humano 3D.

El humano 3D Luz tendrá que  aprender a conocer y a entender los rasgos cognitivos heredados, para reprogramarlos hacia su condición humana Luz. Durante las primeras etapas de su desarrollo dentro de este mundo recibirá asistencia del Futuro Inmediato, tendrá más afinidad y acercamiento con uno de sus padres por las razones explicadas. 

Agradecería amplíes esta lectura con las siguientes referencias. 






Me Preguntas

La vida en este holograma Tierra es relativamente corta, si el humano holográfico 3DLuz pasa más de la mitad de su vida desprogramando su conciencia física me pregunto cuál es el objetivo de su ingreso en la 3D y la única respuesta que encuentro es su vida paralela onírica.
¿Sería entonces en su vida onírica donde el humano 3DLuz cumpliría el objetivo de su ingreso en este Holograma independientemente de lograr recordar activando su cámara magnética o desprogramar su conciencia física?

Respondo


Un humano 3D Luz, al programar su ingreso dentro del holograma Tierra no tiene en cuenta si su vida cronológica será corta o larga, sabe muy bien los motivos y las razones de su regreso, su estadía aquí es sumamente valiosa es el puente físico-dimensional entre el Futuro Inmediato y el Holograma Tierra, a través de él se puede ayudar a recuperar a los humanos 3D y humanos originales que viven atrapados injustamente dentro de esta prisión virtual. 


Un humano 3D Luz, sabe como tiene que cuidarse y proteger al máximo su identidad física, la vida que deberá desarrollar y cumplimentar en el plano físico será lo más parecida  a la de los demás seres humanos. Todos los datos que necesite ingresar en este plano físico lo hará a través de su memoria remota de su vida onírica y de la asistencia que necesite mientras permanezca dentro del holograma Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario