miércoles, 17 de junio de 2015

Post No.77 - Tomar Decisiones - Respuesta a Chita (Género masculino y Femenino en la 5D) - Marielalero.

JUEVES, 6 DE JUNIO DE 2013

Estimada Chita
Me Preguntas

Estimada Marielalero, mi interés por conocer cómo es el mundo que nos acercas me lleva a preguntas que me recuerdan a las incesantes preguntas de los niños sobre el mundo que van descubriendo. Mis preguntas son.

- ¿Por qué / para qué existe el género masculino y femenino en la 5D, es realmente necesaria la existencia de 2 géneros o sexos?
- ¿Por qué no podemos ver, tocar o percibir a los seres no benevolentes que habitan con nosotros y nos rodean, si estamos hechos un 98 % de su naturaleza? Si somos una realidad, nuestro cuerpo es materia densa y estamos hechos a su semejanza, con sus cuerpos densos ellos deberían ser percibidos por nuestros sentidos como nos percibimos nosotros ya que ellos están a nuestro alrededor en el holograma.
Un abrazo.

Respondo

En la 5D, existe el genero femenino y masculino no como condición o requisito, es porque allí convergen humanos 3D de distintos sistemas solares que están en la mimas condiciones que los humanos de este mundo y han comprobado que al hacer contacto con la energía de la 5D, la activación celular en cada uno de ellos es prácticamente espontánea, su avatar 3D pasa por varias fases de actualización celular, la fisonomía, fisiología y contextura de su biología  cambia por completo.  La razón principal es que las partículas lumínicas de su gen lumínico se expanden en toda su biología actualizando el formato genético de su ADN humano 3D al ADN de los humanos Luz para dar paso al siguiente proceso llamado convertibilidad en el que se desprogramara de su condición humana 3D a su nueva condición humana 3D Luz. 


Durante la actualización del ADN el gen lumínico no borra la huella genética de su genero sexual, se lo pre moldea y acondiciona acorde al desarrollo evolutivo que llevara  en la 5D para que esté en sintonía biológica sutil y cognitiva con los demás humanos 3D Luz y humanos Luz. El gen lumínico durante la actualización de su ADN calibra el género sexual o lo estabiliza, en base a la configuración sexual correspondiente que porte el ser humano 3D. Concluido el proceso podrá apreciar su nuevo modelo biológico sutil, tendrá una figura humana mucho mas estilizada, esbelta, luminiscente, de fisonomía e imagen muy bella.


Durante este proceso se dan excepciones. El ser humano 3D cuando arriba a la 5D puede plantear su interés en querer experimentar   otro programa de vida evolutivo, es decir trascender su nueva condición humana 3D Luz. 


En este caso el proceso de actualización de su ADN y convertibilidad celular en su avatar 3D será distinto, pasara por los estadios principales de  actualización de su ADN humano   hasta convertir su avatar 3D en un cuerpo biologico sutil Luz, luego,  una ves estabilizado y ambientado a su nueva condición humana continuara con las posteriores actualizaciones en su ADN hasta lograr convertir su cuerpo biologico sutil en un cuerpo energético sutil como el que porta el humano Luz o entidad Luz. 


Es necesario saber que desde la 5D en adelante los programas evolutivos son distintos en su desarrollo y avance, donde existen humanos Luz y entidades Luz que portan cuerpos sutiles luminiscentes vibratoriamente se diferencian por polaridad masculina y femenina. Significa que no portan órganos sexuales porque no son físicos, por lo tanto la conexión sexual entre ellos es energética la viven a modo de ensamblamiento, por él sienten, perciben sus vibraciones y movilizan su energía.


Resumen: En la 5D hubo que modificar por completo los hábitos y costumbres de varias colonias humanas Luz para ambientar a los humanos recientemente arribados de la 3D, a la vida que allí se desarrolla aproximándola  lo mas parecido a la vida que tenían en sus mundos, por lo tanto se les ha respetado la necesidad de conformar una vida familiar y social acorde a sus progresos, adaptación y necesidades que presenten durante sus estadías o permanencias. 


Necesariamente tienes que leer la información subida en los compilatorios, allí dispondrás de respuestas y comentarios, en él se explica  detalladamente las razones del porque los humanos 3D no pueden ver y estar en presencia de los no benevolentes. A nivel físico dimensional este mundo planometricamente esta en una frecuencia vibratoria que cumple la función de cámara del tiempo-espacio que imposibilita el poder verlos o percibirlos físicamente porque ellos están dimensionalmente en otra frecuencia en el que el tiempo-espacio no los afecta ni los expone, mas bien los resguarda y oculta. 


El que la raza humana en su diseño y configuración genética lleve la carga 98% gen alienígeno, no quiere decir que pueda verlos o tocarlos, no debemos confundir archivo genético con plano dimensional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario