jueves, 18 de junio de 2015

Post No.77 - Tomar Decisiones - Respuesta a Octavia (Canadá y Alaska) - Marielalero.

JUEVES, 6 DE JUNIO DE 2013

Estimada Octavia
Me preguntas

Repasando un comentario tuyo a Damián en 28.11.11 (TAT) con respecto a Canadá y Alaska, comentas.

“En este país, existen puntos geográficos que llevan al polo Norte, a una importante base intraterrena cerca de Alaska.…....

…....Las personas que van a vivir a Canadá son guiadas por su fuerza ancestral humana con ascendencia Aliens o Intermediaria.

…..En caso que existiera un problema ecológico o geológico mundial, este país y Alaska serán resguardados, quedando como isla dentro del inmenso y extenso Océano Atlántico”. 

Dadas las características y lo que algunas personas relacionadas con razas Intermediarias y otras sienten como impulso de vivir o por lo menos conocer Canadá, se comprende perfectamente lo que dices al respecto, en cuanto a la similitud con países europeos dominados por las mismas razas. 

¿Podrías extenderte, si te parece prudente, sobre quienes resguardarían esta zona? ¿Tienen algo que ver en eso los Anunnakis? y en cuanto a la posibilidad de la existencia de un problema ecológico o geológico mundial de una envergadura que afectaría, no sólo a Alaska y/o a Canadá, sino probablemente a toda o gran parte del mundo holográfico que conocemos o ¿acaso te refieres a que pueda afectar a la verdadera Tierra?. ¿Qué relación guardan esos lugares con la verdadera Tierra y lo acontecido en el 2024?.

Hablar más sobre Alaska (base intraterrena) lo dejo también a tu discreción.

Respondo

Canadá y Alaska geográficamente marcan la frontera vibratoria entre el holograma Tierra y el círculo polar Ártico, siendo éste una  apertura física-dimensional que comunica esta parte del holograma Tierra con el presente continuo. Canadá es un país que colinda dimensionalmente con los primeros niveles de un extenso territorio dimensional cuyos habitantes provienen de las Pléyades, constelación de Orión y de otras galaxias.   


Este territorio está directamente vinculado con la llamada Tierra Hueca. Me encuentro trabajando sobre esta información que comunicare próximamente, donde tu y los lectores tendrán una nueva visión sobre este tema.


Un fuerte abrazo
marielalero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario