lunes, 29 de junio de 2015

Post No.92 - Leyenda y Verdad Oculta - Marielalero.


MIÉRCOLES, 16 DE OCTUBRE DE 2013



Leyenda y verdad oculta

Habiendo pasado un tiempo prudencial, el Área de Supervisión ha llegado a la conclusión que aún le sigue siendo dificultoso precisar con exactitud cuántos humanos psíquicos son los que han estado ingresando al Holograma Tierra, donde han sido ubicados geográficamente con precisión y como  es el sistema que utilizan los Humanos Luz desde el Futuro Inmediato para establecer su conexión estrecha con ellos sin que esta sea expuesta a las cámaras de rastreo satelital y a los radares que utilizan  para localizar la onda dimensional cartográfica que conecta con la 5D. Para los directivos de ésta área, les sigue siendo sumamente importante no tan solo lograr diferenciar a estos humanos de los que ellos catalogan de videntes, canalizadores, contactados,  walkins. Etc. Sino también definirlos y clasificarlos  por sus habilidades psíquicas.

Quizás llame la atención el porqué de la  insistencia de seguir abordando este tema como material de estudio y de conocimiento. El saberlo  permitirá a los lectores contar con los datos suficientes para tomar conocimiento de  cómo ha venido operando  ésta Área y del mundo  paralelo que se desarrolla conjuntamente con nuestra realidad planetaria.

El  Área de Supervisión cuenta con la participación y el asesoramiento del grupo de los 30 quienes abrieron en su sección  un departamento de seguridad en el que se guardan y protegen registros que testifican la aparición de humanos psíquicos entre las cientos de camadas de humanos 3D.

Tienen los  antecedentes suficientes para describirlos como figuras representativas y heroicas en defensa  para con  la población humana. Pero este no sería su único interés, el grupo de los 30 logró recopilar  datos con las características peculiares de los humanos psíquicos que los hacia ser únicos y compatibles entre ellos. Éstas son:

1-Que tenían distintos niveles de psiquismos, ello implicaba variantes en sus configuraciones genéticas.

2-La facultad de desmaterializar el plano físico-vibratorio del tiempo, según sus condiciones psíquicas. Es decir modificar el comportamiento del tiempo.

3-Voluntariamente eyectarse dimensionalmente con sus cuerpos.

4-Desaparecer físicamente en un lugar y reaparecer espontáneamente en otro lugar.

5-Mimetizarse.

6-Proyeccion telepática. Etc.

No obstante esto no era lo único que ellos hacían, porque desde el hecho de que podían trasladarse físicamente hacia otras dimensiones, se asociaban con otros humanos o seres que tenían características similares a la de ellos, lo cual era cierto.  Esto les explicaba al grupo de los 30 la presencia de habitantes cuyos rasgos físicos, costumbres y  modales los hacia ser distintos al resto de la población humana del momento.

Entre sus conjeturas llegaron a pensar que la conducta de los mismos parecía reflejarse más a un intercambio planetario apoyado por un fiel  compromiso de ayudarse y sobreprotegerse entre ellos, siendo esto una de las tantas causas que les explicara su inserción y estabilidad socio-económica en donde vivían. 

Ante este hallazgo, lo primero que pensaron es que potencialmente estaban frente a humanos Luz que habían encontrado el sistema de ingresar a los planetas cautivos con  avatares 3D especiales, por medio de los cuales se movían dentro de los planos físicos de la 3D libremente y sin contratiempos, no dudaron en pensar que estos estaban haciendo algo en las camadas humanas y que ello les explicaría las causas del porque en alguna de ellas se estaba produciendo de manera natural la actualización genética en sus ADN y un incipiente cambio en sus modos de pensar y de encaminar sus vidas, lo que los obligo a tener que  apresurarse en saber qué es lo que estaba pasando antes que la situación se les saliese de su control y esta idea entre las poblaciones humanas alcanzase a tener mayor difusión y propagación.

¿En qué se basó el grupo de los 30 para abrir un Departamento de Seguridad dentro del Área de  supervisión?

Entre los integrantes del Grupo de los 30, estaban los alienígenos que habían tenido la experiencia de haber estado  frente a humanos psíquicos los que por la acción de sus habilidades y diferencia vibratoria habían puesto en peligro  sus vidas cómo también el sentirse  amenazados en poder llevar adelante el  cumplimiento de sus gestiones en los planetas cautivos que tenían a su cargo dado que éstos humanos habían demostrado tener una acción específica con sus poderes telequineticos dejándolos inhabilitados en sus defensas.

Esto no era su único problema, habían notado que los humanos psíquicos en su interrelación con sus otros pares producían con  el dialogo y con el trato un estado de consciencia benévolo que  llevaba voluntariamente a modificar sus conductas de vida diaria  a modificar sus criterios morales por donde les nacía crecer comunitariamente y estabilizarse humanamente dentro de una ámbito sano y respetuoso para con ellos.

Los alienígenos afectados en sus gestiones habían comprobado que estos humanos no se asentaban definitivamente en una comunidad, sino que tenían por costumbre emigrar  hacia otras comarcas haciendo la misma labor, ello implicaba tener que encontrar el modo de apresarlos  para deshacerse de ellos y de esta manera retomar nuevamente el control  social y económico sobre aquellas comarcas que habían estado en comunicación con este tipo de humanos al sentirse quedar desprotegidos ante sus ausencias.  

Estos miembros aseguraban que los humanos psíquicos, legendariamente habían dejado sus pasos en distintos episodios que los hicieron ser visibles y manifiestos en sus comportamientos y que comprometían el mandato del líder Metaliano ante el resto de los contingentes alienígenos, éste al ser anoticiado les encomendó que investigasen ¿De donde provenían los humanos identificados como psíquicos? ¿Cómo hacían sus ingresos a los planos de la 3D para incluirse en las poblaciones humanas 3D?

El seguimiento sobre el paradero de estos humanos  llevo al grupo de los 30 a toparse con otras realidades que ignoraban, como lo fue constatar que entre los humanos psíquicos estaban aquellos que se trasladaban dimensionalmente por los planetas cautivos  que albergaban las colonias humanas 3D y 2D, con mayor razón comprendieron que lo acontecido en el periodo 2024 fue producto de un arduo y silencioso trabajo ejecutado por éstos y que les cerraba el cambio de consciencia y habilidades psíquicas que habían desarrollado sin explicación alguna los humanos 3D como también   la conversión de los humanos 2D durante el transcurso de dicho periodo. Si esto era así no quedaba mas que pensar sobre los posteriores acontecimientos surgidos en las sucesivas generaciones humanas y que actualmente estuviese sucediendo lo mismo dentro  del Holograma Tierra.

Por estos motivos, el grupo de los 30 decide construir su fortaleza en el Polo Norte siendo el  Área de supervisión parte de ella. Contar dentro de esta Área con el plantel especializado y abocarse solamente a la captura de los humanos psíquicos que se encuentran en este mundo como en los demás planetas cautivos y reconocer entre estos las características psíquicas que les permitiese diferenciar un humano psíquico 3D de un humano Psíquico Luz.    

El Grupo de los 30  aconsejó a los directivos del Área de supervisión que estuviesen al frente de esta labor  los agentes psíquicos alienígenos que forman el plantel de seguridad del grupo de los 30, expertos en mimetización y materialización de realidades ilusorias, para que pusiesen en acción  la onda de rastreo telepática sobre aquellos humanos psíquicos que denotaban ser los más facultados entre sus pares para dirigirse  personalmente hacia sus paraderos.

Este plan requeriría de  un fuerte desgaste vibratorio y psíquico de los mismos ya que les implicaba ingresar físicamente al hábitat planetario de los humanos,  mimetizarse físicamente para hacerse pasar como ellos y ser uno más en la sociedad humana.

Esta maniobra requería un manejo muy específico en el comportamiento molecular de sus cuerpos para mantener vigente el efecto de la mimetización dentro de la ley física de la 3D y sin riesgo alguno poder entrar y salir del mundo de los humanos las veces necesarias manteniendo un vínculo dimensional estrecho con el Área de supervisión y bases secretas del grupo de los 30. 

Para este operativo,  se debía contar con un refuerzo de psíquicos expertos que los   custodiase y protegiese  físicamente ante uno de los más inminentes peligros que correrían como lo es  la interrupción de la metamorfosis molecular de sus mimetizaciones durante sus permanencias en el mundo de los humanos. Más allá de esta medida los psíquicos denominados por el Área para hacer el trabajo, serían los responsables del manejo de las tecnologías  que alterasen o cambiasen el comportamiento físico-vibratorio  del estado tiempo-espacio cada vez que la ocasión lo ameritase para borrar las evidencias provocando sobre los testigos humanos, perdidas en la noción del tiempo y la de su consciencia.   

¿En qué consistía dicho plan?  

Como primera medida, los agentes psíquicos alienígenos  debían explorar  la zona geográfica indicada para asentarse en ella haciéndose pasar  como humanos inmigrantes, turistas, buscadores de trabajo o adinerados de la alta aristocracia.

Como segunda medida proveerse de la documentación oficial pertinente para hacerse pasar como  ciudadanos dentro de la población estándar  movilizarse en ella sin problemas.

Tercera medida poner en ejecución el programa de espionaje basado en el rastreo y paradero del objetivo. Organizarse en  sus tareas de espionaje, reunir los datos de localización.

Como paso final mantener la comunicación con los directivos del Área y del grupo de los 30 para proceder en consecuencia llegado el momento, ya que requería encontrar un método particular que  les facilitase desestabilizar a los humanos psíquicos  para poder controlarlos, y llevárselos a las bases secretas.

Desde ese momento todos sus planes se enfocarían en dar con estos humanos y paralelamente equiparse con  cuanta aparatología espacial y local necesaria para crear pasadizos dimensionales por donde pudiesen desaparecer o reaparecer entre las comunas humanas sin que éstos se percatasen.

Cabe señalar que este plan, sigue teniendo su cuerpo y programa de conducción en el ahora, que opera desde la realidad de la 3DS en el círculo Polar Ártico, quiere decir que no existen fechas cronológicas del inicio de sus actividades  para determinar su trayectoria tanto en el Holograma Tierra como en los demás planetas cautivos. Hago esta acotación, por el desarrollo que tendrá este Post más adelante, por hechos concretos que históricamente involucran a los humanos de este mundo con  costumbres adquiridas sin tener en claro la procedencia de alguna de sus tendencias culturales como lo son las artes marciales y los secretos que éstas encubren, porque  detrás de su apariencia acontecen hechos que para algunos pueden ser tildados de ciencia ficción por su temática desde la óptica humana.

El Área de Supervisión creo el Departamento de seguridad con la estructura de una logia  a la que llamaremos La Orden Secreta. Dicha Orden se extiende por este mundo abarcando los  continentes y asentado sus distintas  estructuras con distintos nombres  llámense éstas, masonería, iluminati etc. y demás  derivaciones a modo de doctrinas por las cuales ha venido conformando sus escuadrones para que con sus integrantes poder moverse  dimensionalmente entre la 3DS, 3D y 4D, puedan realizar cómodamente sus despliegues, contactos y operaciones fuera del ámbito  de los  humanos estándar.

¿En qué consiste la Orden Secreta? 

La Orden Secreta tiene por objetivo  hacer una selección descriptiva de aquellos humanos que presenten características psíquicas o capacidades especiales  por ejemplo aquellos cuyas habilidades tienden a dominar las leyes del espacio-tiempo, velocidad molecular de sus biologías, etc.  Estos estarán destinados a ser miembros honorarios de la Orden Secreta. Su sentido principal  consiste en invertirles a estos humanos  la memoria celular de sus programas genéticos, es decir aumentar la carga genética alienígena  sin alterarles las propiedades de sus ADN.

Este proceso de conversión intenta transformar potencialmente a los psíquicos seleccionados en seres con ideas de omnipotencia, haciéndoles sentir que son las  piezas claves de la Orden y de su continuidad.

Reciben un adiestramiento distinto, son implantados mentalmente con sellos etéricos por donde se les canaliza su identidad, funciones y obligaciones, a diferencia de los otros humanos psíquicos que entrena el Área de Supervisión.

Reciben un adiestramiento destinado a enaltecerles su autoestima y protagonismo psíquico, se les inculca el sentido de la fraternidad o hermandad, son los que comandan las funciones que se les destina bajo reserva absoluta, entre la información que manejan saben que su servicio está a la orden del grupo de los 30 y de su servicio al líder Metaliano contemplando la seguridad de su mandato y dominio en ambos universos, también  se les enseña  quienes son  los enemigos de las razas alienígenas siendo los humanos Luz y 3D Luz los primeros en encabezar sus listas.

Estos humanos, son preparados dentro de la Orden, su centro es una base secreta situada en un plano dimensional dentro de lo que llamamos La Tierra Hueca.  El entrenamiento consiste  en seguir de cerca las actividades que se desarrollan dentro y fuera del holograma Tierra a nivel oficial y extra oficial sobre todo con lo que tenga que ver con reuniones diplomáticas, políticas, tratados, secuestros o atentados locales o interplanetarios,  emigraciones planetarias,detección de los humanos psíquicos Luz  Etc. que comprometa la continuidad del organigrama gubernamental en todo el territorio de la 3DS.    

La Orden Secreta le otorga a estos humanos rangos que los posiciona en un plano jerárquico alto y  de autoridad.  Dentro de este mundo la Orden  ha estado mimetizándose simbólicamente en la historia de los seres humanos, siendo las artes marciales uno de sus mayores desafíos para afianzar su proliferación.  

¿Qué significa esto?

Intento decir que el grupo de los 30 se ha valido del hallazgo por parte del Área de supervisión de un conocimiento que le ha permitido entrenar  a su propio escuadrón  de humanos psíquicos para combatir a sus enemigos, contar a su disposición con un servicio de vigilancia de máximo rendimiento y ser los dueños de escuadrones que los hace ser prácticamente indestructibles por las habilidades extrasensoriales de sus integrantes ya que tienen la facultad de actuar fuera de la gravedad y del  plano del tiempo.

¿En que se basó el grupo de los 30  para apuntar la búsqueda de este tipo de humanos psíquicos en  aquellas culturas que legendariamente tenían antecedentes de que su población practicaba el manejo de la energía corporal y mental a través de movimientos físicos?

El sentido de este Post, no es hablar precisamente de la cultura oriental o asiática en particular, porque este no es el objetivo, tampoco compete el hacerlo,  sino que es para que los lectores tengan como referencia la conducta y los patrones de vida que aplican estos pueblos para con muchos aspectos de sus vidas.


Investiguen su trayectoria para que sepan que intervenciones hubieron en el medio para encerrarlos en adoctrinamientos rigurosos y metódicos por los cuales le han estado dirigiendo y conduciendo sus aprendizajes y legados. También el encontrarle el sentido a la existencia de humanos que por sus condiciones físicas y características cognitivas fueron distinguidos y reconocidos como maestros  en el arte de la defensa y capacidades físicas y se pregunten ¿Quiénes fueron realmente estos humanos? ¿Cómo es que éstos llegaron a saber lo que podían hacer con su cuerpo en base a su voluntad? ¿Quiénes fueron sus antecesores? ¿Por qué históricamente han sido y siguen siendo pueblos tan golpeados por sus gobiernos y sistema planetario? Etc.


Precisamente en este mundo, no se pude establecer con precisión cómo y cuándo se inició el origen de la trasmisión de un conocimiento, que en su enseñanza ayudo a los seres humanos a que desarrollasen en ellos habilidades extraordinarias con sus cuerpos  a través de su voluntad y concentración,  me refiero a que este organigrama planetario es el que se ha encargado de trabar los camino directos que llevan al ser humano hacia una fuente de información que  dimensionalmente devela un saber legendario que conecto a la civilización de este mundo  con sus verdaderos autores.


A cambio de ello se ha hecho una presentación cronológica tomando hechos históricos  que cultural y políticamente argumentan la aparición de un sistema de defensa  hoy entendida cómo arte marcial, que desde su aparición hasta la actualidad fue adquiriendo distintos matices y connotaciones  como un complemento más de este modelo de vida planetario por el cual también se forma y conduce  moral y espiritualmente a sus comarcas y seguidores, enfocando su aprendizaje en técnicas de  defensa personal, en una  preparación académica para distintos fines incluida el  área  deportiva y competitiva.  


Detrás del  enmarcado histórico, se esconde  la presencia física de los humanos Luz ensamblados en sus avatares     3D especiales, quienes mantuvieron conexión estrecha con las razas humanas y muy particularmente la que habita el Holograma Tierra.


Estuvieron en cada uno   de los periodos planetarios aplicando un sistema práctico y natural que les permitiese a los humanos actualizar celularmente sus ADN para que se familiaricen con la vibración del gen lumínico a través de movimientos físicos acompañados de una atenuada concentración por parte de su practicante.


El hecho no era que ellos aprendiesen a manejar sus cuerpos y el electromagnetismo de sus células  solamente con su voluntad tras el saber alcanzado, sino que conjuntamente se preparasen para trascender las leyes físicas de este mundo y poder ingresar sin dificultad a la 5D recibir allí la culminación de su conversión humano 3D Luz y retornar hacia la 3D para que fuesen ellos mismos los introductores del conocimiento alcanzado para que fuesen preparando cautamente a la población humana, los acompañasen en sus procesos y  metodología de aprendizaje, para que los encaminase no tan solo a la actualización de sus ADN sino que también supiesen conscientemente lo que estaban haciendo para con sus vidas y avatares 3D a nivel físico y dimensional para que aprendiesen a activar sus escudos electromagnéticos y sin dificultad  les fuese posible  hacer el  traspase físico dimensional por los planos de la 3D, 3DS hasta llegar a los  planos sutiles Luz.


Este procedimiento, implementado por los humanos luz fue llevado a los planetas cautivos, para que las colonias humanas que habitaban en ellos dispusieran de herramientas físicas y psíquicas para que alcanzasen las llaves físicas y dimensionales de su libertad evolutiva y territorial dentro de la 3D. 


Entre los  maestros orientales, se encontraron aquellos que habían recibido la conversión humana 3D Luz e instrucción sobre un conocimiento que incluía aprendizaje, práctica y teoría para que pudiesen modificar la constitución molecular de sus avatares 3D e invertir en ellos la configuración genética de sus genomas 3D por una nueva actualización y reacomodación celular para que voluntariamente activasen en ellos sus escudos electromagnéticos y quedase sin el efecto vibratorio que ejerce la 3D sobre las membranas celulares de sus biologías y agilizasen en ellas el electromagnetismo hasta que alcanzasen una propulsión atómica que les permitiese eyectarse dimensionalmente o desmaterializarse corpóreamente.


Hubo muchos de ellos, que logaron el cometido tras la experiencia en sus entrenamientos y prácticas, cada uno creativamente pudo proyectar  sobre la base alcanzada su destreza, forma, movimiento, posiciones según lo que expandían visualmente en sus consciencias y vida onírica. Lograron desarrollar fuerza, potencialidad y un absoluto dominio sobre su realidad humana, se volvieron longevos para detener sus retiros del mundo de los humanos hasta que sintiesen que debían dirigirse hacia otros planetas o regresar a la 5D.   


Legendariamente los antecedentes de estos humanos, no están al alcance de la población humana estándar, solo lo sabe la Orden Secreta y sus respectivas nominaciones entendidas como logias.


El grupo de los 30 logro tomar conocimiento sobre la existencia de estos humanos y emprendió la búsqueda de ellos, no tan solo en nuestro mundo sino que también en los demás planetas cautivos. Como no pudieron llegar hasta ellos en presencia para capturarlos, se vieron en el dilema de tener que buscar los medios de ganarse la confianza a sus más allegados y sobre todo a quienes eran sus practicantes. Llegaron a la conclusión que todos estaban alertados y prevenidos por lo que se les hacía difícil infiltrarse y obtener lo que querían, fue así como optaron por ingresar a los agentes civiles del Área de supervisión entre las comarcas para que se vinculasen con ellos y formasen parte de sus culturas, este proceso llevo mucho tiempo.


Los agentes psíquicos alienígenos  decidieron que debía implementarse una búsqueda satelital sobre el paradero de estos maestros, hecho que abarca este periodo planetario, no obstante lograron capturar imágenes satelitales de  humanos que tenían por costumbre realizar prácticas físicas al aire libre donde se les vislumbraban pequeños destellos luminosos en su cabeza, columna vertebral, manos y pies. Enviaron hacia esas zonas a los agentes civiles para que se  ganasen su confianza y sutilmente ir aprendiendo las formas de sus movimientos y específicamente el sistema que utilizaban para producir los destellos que habían capturado las cámaras satelitales.


Los agentes civiles, pasaron varias décadas tratando de comprender lo que hacían estos humanos, solo observaban en ellos potencialidad física, astucia, velocidad y en algunos  motivación competitiva. Ellos como prácticamente no le encontraban sentido a lo que estos hacían con sus ejercicio diarios, tampoco habían podido llegar a la fuente fidedigna sobre quienes habían sido   los precursores de una modalidad como ésta y los fines de su utilidad, solo veían el entusiasmo que ponían los practicantes, el interés  en querer desarrollar el estilo y las habilidades que habían alcanzado los más avanzados. Los agentes civiles recibieron la indicación de los agentes alienígenos psíquicos  que permaneciesen por tiempo indeterminado entre  estos pobladores, por las siguientes razones:


1-  En algún momento, se produciría una señal de advertencia de sus progenitores para alertarlos de la presencia de los agentes psíquicos.

2-  Tendrían la posibilidad de rastrearles la señal electromagnética que emitían los humanos psíquicos al movilizarse.

3-  Aprovecharían el momento en que éstos, se comunicasen con sus practicantes o familiares para capturarlos y llevárselos con ellos a las bases secretas.


Un objetivo como este requería, provocar hechos en la sociedad que obligase a estos humanos a tener que ingresar a este mundo o salir de los lugares en que se refugiaban.


De más está decir lo que históricamente han vivido y padecido estos pueblos, porque el origen y la permanencia de sus controversias va más allá de lo que la realidad concreta demuestra sobre el sistema de vida político, económico y socio-cultural de estos países.


Podría decirse que los seres humanos solo ven la fachada externa de una gran pantalla que esconde  varios mundos paralelos que dimensionalmente se entrelazan con el nuestro y que por estos se arreglan todos los asuntos que competen a la continuidad de esta civilización, su seguridad planetaria y destino como razas.  

       

¿Con que realidad se enfrentaron los agentes psíquicos alienígenos en las cruzadas de búsqueda que propiciaban? 


Que los denominados maestros orientales, no eran los humanos psíquicos que ellos habían conocido en otras ocasiones, estos tenían otras condiciones que no tan solo les dificultaba capturarlos sino que también sabían que estaban frente a sus oponentes y que es lo que debían hacer para enfrentarlos y vencerlos.


Para su mayor sorpresa se dieron con que estos maestros, no podían ser tomados por sorpresa  como pretendían hacerlo, porque de la nada aparecían a su alrededor humanos o seres  que eran de otros planetas y que tenían en claro como impedirles para que no llevasen a cabo la captura de estos maestros, cumplían la función de escoltas, formando  un circulo a su alrededor protegiéndolo y a la vez resguardándose entre ellos, dispuestos a hacer lo que sea con tal de obligarlos a que desistieran de la idea y a que se retirasen del lugar.  


Los agentes alienígenos ante semejantes imágenes quedaron desconcertados por el asombro al no poder encontrarle explicación alguna a las escenas que veían, no entendían como era posible que un hecho como éste les estuviese  pasando en el Holograma Tierra y el grupo de los 30  no lo supiese hasta ese momento. Tampoco podían establecer un parámetro que les indicase desde cuando estas escoltas  entraban y salían dimensionalmente de este mundo de la forma en que lo hacían, sin que hubiesen sido interceptados por los radares satelitales de sus bases secretas.


Solo atinaron  a no desaprovechar sus experiencias durante las cruzadas emprendidas para conocer ampliamente como eran las estrategias y las habilidades psíquicas que poseían estos oponentes para estudiar detalladamente lo que hacían en los enfrentamientos para conocer sus estilos de combate y llegar a  una conclusión general que los ayudase a encontrar un sistema de defensa y contraataque en sus futuros encuentros y no ser vencidos, lo cual les resultaba humillante.


Cuando le relataron al grupo de los 30 los episodios vividos, cada integrante emitió su enfoque y en conjunto asintieron que era imprescindible el enfoque de búsqueda que habían emprendido, solo así sabrían la totalidad de los hechos que acontecían a sus espaldas. Le encomendaron a los agentes alienígenos que se dirigiesen  hacia los poblados donde éstos maestros estaban ocupados en enseñar  sus conocimientos  y ejercicios a  los lugareños.


Sin pensarlo los alienígenos psíquicos se contactaron con los agentes civiles para que éstos se pusiesen en contacto con los oficiales, funcionarios políticos   y aristócratas con los que habían formado círculos cerrados por donde habían pre establecido alianzas de lealtad en sus relaciones.


A través de estos vínculos los agentes civiles tenían acceso a participar en las cuestiones gubernamentales y reuniones de la alta sociedad, influir en las mismas y proveerse de aliados que les hiciesen favores a cambio de muy buena paga y seguridad.


Fue así como se organizaron y se ejecutaron  los escenarios que dieron motivo a una cadena de  disturbios por donde se llevarían a cabo los conflictos limítrofes y locales que sirviesen de excusa para dar comienzo a las  olas de saqueos, guerras civiles, a las diferencias sociales, vejaciones a los pobladores, llegando a situaciones extremas que obligasen a los maestros orientales a tener que salir de sus lugares para defender a los lugareños del mal trato que recibían de los opresores e impedir que terminarán con sus vidas.


Dentro de los planes del grupo de los 30 tenían como finalidad utilizar emboscadas para capturar a  estos maestros y a sus escoltas y a los lugareños que  habían sido señalados por los agentes alienígenos como los practicantes más  avanzados, para llevárselos con ellos a sus bases.


Esto les implicaba tener que  aumentar  la custodia permanente en las fronteras de los pueblos o ciudades  donde se encontraban  las poblaciones  que se dedicaban a la realización de los ejercicios y prácticas,  estar al tanto de los habitantes que entraban y salían de estas  comarcas  y a  reforzar la custodia de  los accesos dimensionales  que habían abierto los agentes alienígenos psíquicos para hacer su paso directo de la 3DS a la 3D del Holograma Tierra, por temor a que los maestros  y las escoltas, decidiesen  ingresar a las  bases secretas del grupo de los 30 para derrocarlos.


Estas medidas de seguridad tenían fundamentación porque hasta ese entonces, los agentes alienígenos  no habían podido averiguar si eran los humanos Luz, los que se escondían detrás de las apariencias físicas de los custodios que aparecían repentinamente en los enfrentamientos, solo sabían que debían tenderles  emboscadas dimensionales para averiguarlo. 


Las cruzadas de búsqueda,  pasaron a convertirse en enfrentamientos periódicos sobre los pueblos y ciudades comprometidas en estas tretas,  los hechos fueron produciendo cambios rotundos en los planes a seguir por parte de los humanos Luz, porque quiénes eran reconocidos en las comarcas como maestros orientales, eran los humanos 3D que ellos habían entrenado y preparado para convertirlos en humanos 3D Luz, no podían dejarlos solos haciendo su trabajo en el Holograma Tierra. Sabían que los fines de los agentes alienígenos seria  conseguir la captura de uno de ellos para develar el misterio y de ahí en más obtener lo que querían. 


Paralelo a la posición de los humanos Luz, el grupo de los 30 se enfocó en apoderarse de los lugareños seleccionados. En su cometido no les importo hacerlo cuando  el momento se les presentase. Cuando lo consiguieron, cumplieron con sus propósitos que era el llevárselos  a sus bases secretas. 


Al llegar los hicieron sentir cómodos para ganárseles su confianza y descomprimir en ellos el susto que les producía verlos ante la apariencia de sus fisonomías, se les presentaron como sus amigos y les comentaron las razones del porque se los habían sacado de su mundo,  los lugareños no salían de su asombro no tan solo por la aparición de estos alienígenos, sino por el lugar físico,   el  hábitat  y las ambientación  de sus bases que distaban notablemente de la vida precaria que ellos llevaban en el Holograma Tierra.


Sin desaprovechar la reacción de los lugareños, los integrantes del grupo de los 30 les proporcionaron  sus propios espacios físicos ambientados modernamente para que fuesen de su agrado, con ello lograron entablar un dialogo ameno y acercamiento de ambas partes. 


En breve éstos humanos expresaron sentirse bien y les plantearon que querían que sus familias estuviesen en el mismo lugar.  Los alienígenos les hicieron saber que para poder cumplir con sus deseos primero ellos tenían que adaptarse al cambio de vida que estaban comenzado y que era necesario que  viviesen en la base  un periodo hasta que se acostumbrasen, convenciéndolos que si ellos no se adaptaban al lugar mucho menos lo harían sus parientes,  mientras tanto les ofrecían conocer sus dominios y ellos a la vez  enseñarles a realizar  los movimientos físicos y ejercicios que practicaban, porque estaban muy interesados en aprenderlos como también conocer quien se los había enseñado y donde se encontraban viviendo en el Holograma Tierra.


Los lugareños mostraron conformidad ante la propuesta, pero no supieron decirles quien era el maestro que les enseño los movimientos porque éstos venían desde muy lejos y no eran de comentar de sus vidas, en cambio si podían ayudarlos a que aprendiesen los movimientos  tal como a ellos se lo habían enseñado.


Los alienígenos no  objetaron sus argumentos porque sabían que les estaban diciendo la verdad, prefirieron ganar espacio en afianzar su contacto para que éstos en ningún momento sospechasen  que dentro de sus planes estaba  convertirlos en sus próximos guardianes psíquicos.


Durante su residencia les hicieron conocer la dimensión de la Tierra Hueca y a sus respectivos habitantes para que se sociabilizaran  hasta sentirse parte del sistema de vida que éstos tenían en sus mundos, así se aseguraban de que cada vez fuesen sintiendo más afinidad con la civilización de la 4D y apatía por los humanos 3D y les naciera en su voluntad el querer quedarse a vivir entre ellos, situación que se cumplió sin esfuerzo porque éstos humanos les dijeron que no querían regresar al Holograma Tierra, que colaborarían entrenando a aquellos habitantes que les interesase aprender lo que ellos hacían,  a partir de ese entonces la realidad para los alienígenos cambio completamente.


Mientras tanto  los agentes alienígenos psíquicos estaban en sus puestos  de vigilancia, a espera de la llegada de los maestros orientales y de las escoltas, porque de seguro querrían recuperar a lugareños. No obstante las posibilidades eran ínfimas, ya que implicaba quedar prisionero dentro de los túneles dimensionales donde se encontraban las bases secretas. 


¿Cómo fue la vida de los lugareños en su relación con los integrantes del  grupo de los 30?


Fueron aceptados por los alienígenos como sus miembros predilectos. Los lugareños los instruyeron de forma grupal e individual resaltando en cada uno de ellos sus cualidades físicas y habilidades telequineticas, les explicaron  la función de cada uno de los movimientos y la relación que éstos tenían para con el cuerpo, la energía y la consciencia.


Los alienígenos tomaron las  lecciones como el principio de algo que no les había sido develado a los practicantes lugareños, porque los efectos que producían los movimientos eran inusuales a su saber, los hacía sentirse fuertes y poderosos, también veían los cambios que se producían en los lugareños durante las practicas hasta llegar al punto de la levitación o pérdida total del peso corporal,  no dudaron en pensar que  detrás de cada uno de los ejercicios que practicaban  se escondían los secretos que querían transmitir  los humanos Luz a la civilización humana, esto les explicaba sus llegadas a estas comunas y el interés de querer vivir en ellas  lo cual implicaba que allí se encontraban las nuevas camadas de humanos psíquicos. 


Los alienígenos  como iniciativa tomaron la decisión de dirigir  toda su atención hacia esas regiones, posesionarse en ellas y ser ellos quienes arbitrasen los medios para que no hubiese márgenes de error en cuanto a lo que acontecía en las comunas y la vida social de sus habitantes. Les encomendaron a los agentes alienígenos psíquicos mezclarse entre los pobladores para que los vigilasen hacia donde iban y a que se dedicaban después de sus jornadas diarias.


Los integrantes del grupo de los 30 solo querían prepararse lo más pronto que pudieran, les pidieron a los lugareños que les aumentaran más prácticas y entrenamiento,  para sentir sus avances y en un plazo corto  fortalecer sus anatomías y aprender el dominio de los campos electromagnéticos a través de la telequinesis, expresaron que ellos querían tener el mismo poder de los maestros orientales y escoltas. En realidad lo que más anhelaban era sorprenderlos demostrándoles que podían hacer lo mismo y que entre ellos estaban como aliados los lugareños que formaban parte de  su guardia de defensa.


Habiendo logrado su preparación y estando conformes con los resultados obtenidos  los alienígenos les pidieron a los lugareños que fuesen personalmente visitar a sus familiares, los acompañarían  los agentes civiles para que no tuviesen inconvenientes al momento de regresar hacia las bases secretas, consideraban oportuno que se comunicasen con sus parientes para que éstos supiesen que estaban con vida y en muy buenas condiciones, que les dijeran que debían guardar reserva sobre sus visitas, que era necesario que mantuviesen en  silencio el encuentro por razones de seguridad, que bajo ninguna circunstancia contasen a los lugareños o a los de su confianza sobre sus regresos, que si lo hacían nunca más los volverían a saber de sus existencias, que estaba en ellos llevárselos a donde vivían, pero que aún no era posible el hacerlo.


Los lugareños escucharon atentamente las razones y las posiciones de cada integrante y prometieron mantener su promesa, porque de ninguna manera querían quedarse en la sociedad humana 3D, por más que regresaran a visitar a sus familiares. Los alienígenos al sentirlos hablar y al observarlos no les quedo duda que el proceso de convertibilidad en éstos había llegado a su proceso final, cautelosamente les habían estado  modificando la  condición genética-cognitiva humana 3D hacia la humana 4D, labor que habían realizado con la implantación de sellos etéreos y convertidores moleculares en sus alimentos para que el proceso fuese aparentemente natural e inofensivo para que no sintiesen molestia alguna y se dieran cuenta que estaban  siendo manipulados genéticamente sin sus consentimientos.


Los lugareños dejaron de ser humanos 3D ante la sociedad alienígena cuando éstos confirmaron su conversión definitiva a humanos 4D. En una ceremonia fueron  nombrados por los integrantes del grupo de los 30  los nuevos miembros de la Orden Secreta, los condecoraron y los nominaron sus agentes psíquicos para que colaborasen en sus proyectos y  prestasen servicios al líder Metaliano al cual todavía no conocían.       


Una vez ubicados en sus puestos, estos humanos llevaron a cabo el pedido de los integrantes del grupo de los 30 y fueron a visitar a  sus familiares. Al encontrarse con ellos, la lejanía que percibieron fue muy grande, acordaron pactos  de silencio y lealtad. Los familiares ante la posibilidad de no volver a verlos aceptaron y se comprometieron   a comunicarles de todos los eventos y movimientos que se realizasen en las comarcas en sus ausencias.


Desde ese entonces combinaron días específicos para reunirse  e intercambiar información, de esta manera los alienígenos, lograron controlar todos los movimientos y acontecimientos que se llevasen a cabo en las comarcas a través del contacto de sus agentes humanos con sus familiares. Este vínculo dio paso a una unión hermética que trascendió generacionalmente en sus futuros sucesores hasta el día de hoy en el Holograma Tierra presentándose como sociedades o hermandades de carácter hermético.


¿Cómo siguió coexistiendo esta realidad paralela al mundo de los humanos durante este periodo planetario?          


Siglo tras siglo, la Orden Secreta fue tomando figura y marcando su presencia. Selecciono y formo a los miembros que ingresarían en sus bases secretas, organizo y armo sus escuadrones de batalla, vigilancia y de espionaje. Esta Orden ha permanecido activa desde sus inicios y ha seguido conformándose sin problemas. Dentro de ella se cuenta con la presencia de  los descendientes directos de quienes fueron los lugareños  convertidos en humanos  “4D”  hoy muchos de ellos son miembros honorables  de la Orden Secreta.


Se podría decir que, el fuerte de esta Orden prácticamente ocupa el área oriental del planeta, cuna de la propagación de las disciplinas marciales que se enseñan en este mundo, su objetivo ha sido y sigue siendo influenciar cultural e ideológicamente con sus programas a las poblaciones de estas regiones geográficas, desarrollando en ellos sus aspectos potenciales y dependientes de los  lineamientos de sus gobiernos.


A través de las logias, el grupo de los 30 han estado controlando que los verdaderos  ejercicios no sean enseñados a los seres humanos, se han encargado de eliminar y de limpiar las pruebas que testifican a sus  antecesores, pero nunca han podido evitar que los humanos Luz continúen haciendo su trasferencia con los humanos, sobre todo con aquellos que han sido destinados a formar parte de sus  escoltas, dado a que no les ha sido factible dar con el paradero físico o dimensional donde efectúan su preparación y entrenamiento. 


La Orden Secreta cuenta con 30 escuadrones a su disposición, cada uno de ellos se especializa en distintas  funciones, que dan lugar a sus operativos entre ellos: los atentados, secuestros, amenazas, espionaje. Etc.  Sus acciones son las causantes de fuertes enfrentamientos que en más de una ocasión dejan expuestos en el mundo de los humanos destellos que se reflejan en la lejanía, el trajín de  figuras humanas ágiles como si flotaran o corrieran por el aire, entre otros episodios.       


La Orden Secreta,  formo su propio cuerpo de enseñanza marcial, por sus ramas la ha impartido en este mundo para enseñar  sus ejercicios (Formas o katas)  con sus respetivos estilos, técnicas y líneas. A través de sus escuelas e instituciones oficiales han estado entrenando y preparando a los humanos para continuar haciendo su selección y reclusión implícita para retener en sus dominios a los practicantes más destacados para convertirlos  miembros de sus logias.    


¿Cuál sigue siendo la finalidad de la Orden Secreta?


Seguir movilizándose libremente en sus propios distritos, ser la logia dominante en la 3DS, 3D y 4D.


Ser el núcleo de poder del grupo de los 30 ante sus otros pares.  


Demostrar en los campos de batalla que sus miembros no necesitan transportar armas para defenderse, las armas son sus poderes y capacidades, al conducir telepáticamente su energía electrofisica y campos de fuerza electromagnéticos, al reciclar en sus células la energía de la 3DS, al moverse  dimensionalmente,  sin restricción alguna.


Se han especializado en: mimetizaciones,  doblajes, combates marciales. Etc.  Vigilar todo lo que acontece dentro de la 3DS y planetas cautivos, como lo es el Holograma Tierra. Reclutar a los humanos psíquicos que entrenan los humanos Luz. Prestar su servicio al líder Metaliano y cumplir sus pedidos.  


¿Qué es lo que continúan buscando los miembros de la  Orden Secreta en todo este tiempo planetario?


El poder físico y electromagnético que los maestros orientales habían desarrollado,  porque bien saben que esa información ha seguido teniendo su curso generacionalmente en este mundo y que la  vía más directa sigue siendo  la práctica marcial. 


La Orden Secreta, logro saber que los maestros orientales  les enseñaron a sus practicantes el sistema para que reprodujesen  en sus avatares la  conexión física del entramado de sus Escudos Electromagnéticos, los procesos de sus estadios y etapas de finalización,  no tan solo para que alcanzasen su conversión ahumanos 3D Luz estando en el Holograma Tierra sino para que también  la transmitiesen a sus futuras descendencias y se cuidasen dimensionalmente de los peligros que correrían ante la persecución del grupo de los 30 a través de  Orden Secreta,  para capturarlos.


Desde este enfoque la Orden Secreta, se ha tomado el trabajo y el tiempo en investigar la procedencia de aquellos los estilos marciales que no competen a los suyos.  A vigilar sus precursores. Conocer quiénes fueron sus  antecesores marciales, donde vivían y genealógicamente de quienes descendían. Con estos datos la orden puede hacer un escaneo general sobre el temario que enseñan estas artes marciales a sus practicantes, la filosofía de vida en que los instruye y la orientación cognitiva y espiritual que éstos reciben para que activen su condición humana 3D Luz.


¿Qué fue lo que les enseñaron los maestros orientales a sus practicantes más allegados?


Durante los entrenamientos, les enseñaron a sus practicantes a conocer su mente como primera practica de autoconocimiento para que pudiesen conducir mentalmente sus habilidades psíquicas y físicas, desde su genética humana Luz.


A que utilizasen   su cuerpo físico como vehículo dimensional para trasladarse a los planetas donde se encontraban  sus amigos y protectores.


Activar  el funcionamiento de cada escudo y a conocer sus funciones.


Conectarse mental y físicamente con su escudo Campo Magnético, para estar sincronizado vibratoriamente con él y en concordancia con su electromagnetismo, para que   ágilmente supiese codificar la lectura dimensional que éste le transmitía para ponerlo de sobre aviso.


A ser parte, de una realidad paralela a la vida de los seres humanos para ser los custodios dimensionales de las futuras generaciones humanas 3D provenientes del Futuro Inmediato y planos sutiles Luz. 

Esta realidad sigue aconteciendo en el Holograma Tierra y fuera de él. 


Los legendarios maestros orientales, llegaron a otro tipo de sabiduría y crecimiento interior. Sus  entrenamientos proyectaban la  modalidad recibida  por parte de los humanos Luz, pudieron aprender a reconocerse a sí mismos como consciencia humana 3D y desprogramarla, a percibir su genética humana Luz, a desarrollar sus condiciones  psíquicas y destrezas físicas aplicando un ritmo de trabajo diario basado en: 


Ejercicios físicos moderados y metódicos.


Constancia en la metodología de su aprendizaje y ejercitación.


Paciencia y soltura en el estudio y análisis de sus movimientos corporales.


A observar y a analizar  sus estados psíquicos.


Confianza en lo que hacían y el vaciar sus mentes de todo tipo pensamientos que les generase energía electrofisica.


Cuidado en sus costumbres y hábitos alimenticios.


Potencializar el electromagnetismo, a través de sus escudos electromagnéticos.   


La orientación recibida les permitió conocer las razones de sus vidas y los motivos de sus presencias en mundos como estos, a querer quedarse y batallar con las logias de la Orden Secreta.  En este mundo se ha hablado de ellas, pero no se cree en sus existencias, es bueno que hoy sepan que éstas son reales y que dimensionalmente se mueven entre la población humana sin que ésta se dé por enterado. 


Reflexión:


Analizando esta realidad, es importante para  aquellos humanos que practican artes marciales sea cual fuere su estilo y escuela, que piensen detenidamente como son sus estructuras y sistematización, como enfocan sus filosofías y prácticas  para con sus alumnos, cuales son los principios de sus estilos y en que se basan sus métodos de enseñanzas, cuáles son sus tendencias y que inculcan a través de ellas como aprendizajes modelos a seguir, para que sepan ver detrás de la apariencia, donde están y con quienes están dimensionalmente durante sus entrenamientos.  


Es conveniente saber que más allá de las modificaciones realizadas por los humanos 4D a los ejercicios para hacer su propia adaptación y versión,  aun en ellos siguen estando las bases de los   ejercicios originarios, este dato es para que lo tengan en cuenta de ahora en adelante, cuando realicen sus entrenamientos y a nivel consciente evalúen lo siguiente: 


¿Qué es lo que estoy aprendiendo a través de los katas o formas?


¿Qué es lo que sucede en mi cuerpo físico a nivel energético y vibratorio mientras entreno? ¿Qué estado de mente tengo durante y posterior al entrenamiento?


¿Quién soy cuando entreno? ¿Qué actitud asumo? ¿Compito? ¿Qué pensamientos me llevan a querer competir o demostrar que soy un buen alumno? ¿De qué parte de mi genética nace esta intención?


¿Qué tipo de pensamientos y sensaciones me llevaron a elegir el estilo marcial que practico? ¿Siento algún tipo de conexión o de sensación con su filosofía y fundamentación?  Defino ambos procesos.


¿Qué conexión existe entre los katas o formas con los siete dispositivos  biológicos y escudos electromagnéticos? ¿Pensé en algún momento en esta posibilidad?


¿Cuál sería el sentido de enseñar el arte marcial como una rutina de aprendizaje?  Originariamente ¿Se lo enseño a practicar así?  O es que este procedimiento forma parte de una planificación que sirve como  patrón modelo.


Preguntas como estas, deben ser tenidas en cuenta, si el  practicante marcial quiere protegerse y guiarse a sí mismo.  


La mayoría de las  artes marciales, que se difunden en este mundo tienden a ser rigurosas en sus entrenamientos, se basan en el  dolor, en el sacrificio y en el esfuerzo como prueba de superación  y actitud. Superficialmente trabajan lo que es la  humildad y espiritualidad. Noinculcan a sus practicantes  a analizar sus mentes y a  limpiar de ella todos aquellos pensamientos que potencian y enaltecen a su ego. Simbólicamente le crea al practicante su compromiso de lealtad, formalismo y familiaridad.


El hecho de hacer saber, esta realidad es para que cada ser humano

comprenda porque muchas veces en su vida ha sentido la necesidad de querer aprender un arte marcial y de la fuerte conexión que ha sentido al hacerlo. También para que comprenda  porque en un momento de su vida sintió la sensación que el arte marcial que practicaba no era lo más sano para su bienestar e integridad humana. Detrás de ambas experiencias, se encuentra su Campo Magnético protegiéndolo.   


Sé que este tema abre debates en cuanto a los sistemas que se han utilizado en este mundo para difundir el origen de las artes marciales,  insisto, no se trata de discutir quien tiene  la razón o quien es el que más sabe sobre la procedencia  de las mismas. Desde el Futuro Inmediato se intenta, que los seres humanos conozcan el entramado de una realidad que no conocían. Ahora saben las razones, para que piensen y reflexionen sobre los mitos y las leyendas que circulan en este mundo,  particularmente  en aquellos que hacen referencia a la mitología oriental, donde claramente podemos visualizar los mensajes e imágenes que ésta transmite según su procedencia dimensional.    


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario