jueves, 16 de julio de 2015

14 y 16 de Marzo 2015 - Réplicas Dimensionales en la Película Interestelar - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

Brigit de Kildare Sábado, 14/03/2015 a las 1:53 pm
Querida Marielalero, un gusto volver a leerte¡¡¡
Creo que ya recomendaron la película INTERESTELAR. Si no es así os animo a que la veáis. Los que no la hayan visto que no sigan leyendo ya que desvelo parte de la trama.
Quería comentar un extracto en el que se muestra al personaje en la 5D, después de haber atravesado un agujero negro. Allí se encuentra con su hija pequeña y consigo mismo. Desde allí intenta enviarle un mensaje a su hija en el pasado. El personaje puede ver todos los instantes del tiempo fraccionados. Desde muchos ángulos y tiene acceso a la dimensión 3D en un punto concreto de su casa.
En esa 5D no hay altura ni espacio, y puede tener la visión desde muchos puntos. A veces en las meditaciones me veo entrando a otro lugar pero ese mundo está boca abajo, o entro desde el suelo o a veces desde el techo. ¿Puede servirnos de referencia este montaje para explicar cómo funciona la relación entre dimensiones?
Como me resonó bastante ese momento de la película estuve días pensando en ello y releyendo los post encontré esto:
extraído del post 8
Dentro de nosotros está la fuerza y la seguridad de sentirnos co
creadores de nuestros destinos y que estamos siendo asistidos por
nosotros mismos desde el futuro inmediato. Dejamos de dudar si
existe el futuro inmediato. Dejamos de negarnos a nosotros mismos
como potencial cognitivo y vibratorio.
Dentro de cada uno de nosotros tenemos la certeza de ser imbatibles,
porque sabemos con las herramientas psíquicas con que contamos y
que las mismas están activas en nuestra memoria celular Luz.
Mi mente no quería que lo recordara, que esto ya lo había leído hacía tiempo.
Un fuerte abrazo desde mi corazón.
Brigit de Kildare
marielalero Domingo, 15/03/2015 a las 5:31 pm
Estimada Brigit de Kildare,
Si se debiera tomar como ejemplo la película Interestelar, para dar una aproximación científica sobre como son las dimensiones, podría decirte que las representaciones hechas en esa película es una buena replica en cuanto a uno de los tantos tipos de dimensiones existentes, con la diferencia que las réplicas dimensionales demostradas en esta película son de origen local me refiero que así son en su mayoría las dimensiones que existen en la 3DS, por el tipo de cartografía espacial al presentar fisicalidad y materialidad energética en su constitución.
En la 5D en adelante las dimensiones son completamente distintas por encontrarse en el Presente Continuo, por lo tanto la acción de éstas permite que realices cualquier tipo de ejecución en el acto.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Brigit de Kildare Lunes, 16/03/2015 a las 12:22 pm
Ahora entiendo mejor. Muchas gracias¡¡¡¡
Me gustaría si algún día pudieses comentar más a fondo sobre el tema de dimensiones, realidades, cómo distinguir cuándo se está en una o en otra. Cómo es que se crean. Su constitución energética.
En el post: El efecto tridimensional, comentas que podemos desdoblarnos de manera semi consciente. ¿Qué parte de nosotros se ha ido a ese otro plano o realidad? ¿El desdoblamiento es parecido a cuando te quedas un rato pensando o viviendo mentalmente de manera muy clara una escena en otro lugar, en la que pareces participar en todo lo que sucede allí? A veces me veo dando información a otros, y en otras escenas soy yo la que recibo la información.
Un fuerte abrazo de corazón.
Brigit de Kildare
marielalero Miércoles, 18/03/2015 a las 5:55 am
Estimada Brigit de Kildare,
Estoy trabajando en un Post de preguntas y respuestas donde incluiré algunas de las preguntas que realizas en este comentario, mientras tanto agradecería que leas el Post N°83 “Presente Continuo y Evolución”, necesitas leer nuevamente la información subida en el mismo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario