domingo, 19 de julio de 2015

19 de Marzo 2015 - Es importante que la población humana modifique su actual nivel de Conciencia - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Octavia Jueves, 19/03/2015 a las 9:34 am
Querida Mariela: Estos días he estado reflexionando sobre algunas cuestiones, deteniéndome especialmente, en el enunciado de la Meditación Colectiva actual. Ello ha motivado también que me surjan algunas preguntas, las cuales te traslado por si consideras oportuno responderlas.
En la pág.185 del I Compilatorio Enviado el 11/04/2011. Respuesta a nexusuniverso, comentas que el creador de este cosmos de Luz nos diseñó como entidades lumínicas en estado puro. “Vivíamos sin problemas en cada Universo y, vibratoriamente, éramos genéticamente protegidos por cuerpos energéticos sutiles que nos permitían movernos y trasladarnos como estados de consciencias lumínicas por las dimensiones que conforman cartográficamente a cada Universo…
Como estados de conciencias lumínicas vivíamos sin ningún problema y, a medida que requeríamos experimentar la vida y su evolución en los Universos descendentes, debíamos ser ensamblados en cuerpos energéticos que se adaptaban sin dificultadad a los movimientos de los Universos y comportamiento de la energía Lumínica…
Se crearon cuerpos energéticos de consistencia física sutil, donde genéticamente estarían constituidos por componentes de este nivel y estado de energía…
De allí nace el genotipo Humano Original o “Humanos en cuerpos biológicos sutiles”, que fueron programados para vivir en Sistemas Solares y planetarios. Estos cuerpos sutiles portarían, a nivel genético, moléculas que reunirían las cargas elementales de los componentes energéticos que conformaban estos sistemas para su mayor adaptación y movilidad dentro de los efectos de la convertibilidad que definía un estado de energía cósmica distinto, “Energía Luz”. Se crearon diversidades en modelos y diseños genéticos. Ensamblaron dentro de estos cuerpos sutiles a las Entidades Lumínicas, para que pudieran teletransportarse a estos Universos y a los Superiores sin ningún problema. El mismo cuerpo sutil era el vehículo multidimensional. Es así como un fuerte número de entidades lumínicas llegaron a este Universo Uno facultadas a nivel físico y vibratorio para vivir sin peligro sus existencias”.
Por otro lado, en un pasado post “RESPUESTAS VARIAS VII”, de enero de 2013, http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/respuestas-varias-vii-estimada-katia.html en una de las respuestas comentas:
“No existía el contador cronológico del tiempo programado, como lo es en el Holograma Tierra, sino más bien se respetaba la original ambientación espacial que existía, la cual se adaptaba a la conveniencia de las razas alienígenas con la asistencia directa de los Anunnakis que hasta ese entonces, se llevaban medianamente bien con sus pares Reptoides.
La energía Lumínica en su ingreso al Universo Uno era detenida y manipulada para reacondicionarla y ajustarla en su intensidad vibratoria hasta cualificarla en energía materia-Luz, por lo tanto, el tiempo podía ser manipulado, no existían las fechas, no había conteo de eras, dado que se vivía en el Presente Continuo. Esta situación abarcó hasta el periodo definido en nuestro conteo como 2024, la vida se desarrollaba con naturalidad y normalidad en ese sentido.
“No puedo darte parámetros de tiempo, porque éste no existe, sucede ahora, quiero decirte que nosotros, los seres humanos del Holograma Tierra somos los que con nuestra vibración, ayudamos a construir esta holografía como programa de vida planetario, por eso, está en nuestras manos cambiarlo”.
Todo ello, como decía al principio, tras mi reflexión me ha llevado a estas preguntas:
Cuando en la Meditación Colectiva IV, estamos diciendo “en conjunto como seres humanos estándar reconstruimos nuestro verdadero origen. Desde este mundo revertimos los hechos del 2024 y colectivamente nos encaminamos desde esta realidad a reencontrarnos nuevamente como civilización”,
Si nuestra vibración y estado cognitivo nos permiten vivenciar el Presente Continuo, ¿revertir los hechos del 2024, siginificaría poder situarnos ante lo ocurrido desde una nueva consciencia?. De esta manera, coincidiendo con la línea atemporal, donde se hallan los Humanos Luz del Futuro Inmediato, como era antes del 2024, donde no existía el tiempo cronológico, teniendo en cuenta que en ese 2%lumínico se preserva el Presente Continuo y al expandirse este tanto por ciento, lo haría posible y entonces, conseguir reconstruir el destino de nuestra civilización, ya que lo acontecido en el 2024 ha quedado detenido.
La desprogramación del Genoma 3D, las consciencias programativas, el puente dimensional que los 7DB crean con el Futuro Inmediato una vez activados y demás herramientas que se nos ofrecen, para aprender a descodificar el mensaje, así como la desdensificación celular, nuestro nivel vibracional y cognitivo, etc. hasta alcanzar la conversión en humanos 3D Luz, ¿sería la manera de reconstruir nuestro verdadero origen y con ello, la sutilidad y la muldimiensionalidad que perdimos tras las manipulaciones genéticas a las que fuimos sometidos por esas razas no benevolentes?. Veríamos las limitaciones a que fuimos sometidos y que nos nos dejaban traspasar dimensionalmente, los paneles holográficos que construyen energéticamente a este Holograma Tierra. La ayuda desde el silencio y a través de acciones hacia la humanidad, tanto por nuestra parte hacia nuestros pares, como por la de Civilizaciones Luz que se han comprometido en esa labor, incluso en en nuestra vida onírica para que logremos esa eyección como colectivo humano, está áhí, lo tenemos todo a la mano.
Todo ello realza en mí, la necesidad imperante de nuestro trabajo interior y también, el reconocernos, respetarnos y comunicarnos desde el sentimiento, porque sólo desde ahí, es como podemos llegar a “SER” colectivamente y permitirá nuestra conexión con los Humanos Luz, como ya han demostrado que es posible otras civilizaciones, como las que hoy habitan en aldea Rosada y Diamantina por ejemplo.
Comprendo la paciencia infinita y el amor que vosotros nos dedicáis y que agradezco profundamente. Hoy más que nunca, cobran sentido todas tus palabras de aliento, de amor y de esperanza en esta humanidad. Gracias a todos los que hacéis posible nuestra conexión.
Un fuerte abrazo para ti y para todos
Octavia
marielalero Sábado, 21/03/2015 a las 5:43 am
Estimada Octavia,
He leído tu comentario y es importante tu aporte a modo de reflexión.
Como veras se está haciendo cada vez más necesario que esta civilización se dé cuenta que es importante para ella modificar su actual nivel de consciencia, que es aquella que la lleva a estar dividida ideológicamente, para que acceda a un nuevo estado de pensamiento por el que se sienta capaz de querer recuperar su verdadero origen como creación humana. Para que ello suceda se requiere tan solo que aprendan a tolerarse y a vincularse sin tener que interponer sus egos de por medio.
Cuando esto comience a darse entre los seres humanos, recién allí podrán aprovechar al máximo las herramientas y la información que se les brinda desde el Futuro Inmediato.
Estamos aquí para retocar algunos aspectos del pasado, que hace a la historia de la humanidad para reparar los daños que produjo el fatídico 2024, recordar ese hecho no es difícil, tan solo se requiere que cada ser humano mantenga lo más que pueda su nivel de consciencia pura y digna para que su vibración humana le permita ampliar la memoria genética de su gen lumínico y con ello la activación de su memoria remota.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario