miércoles, 1 de julio de 2015

2 de Marzo 2015 - Volviéndose y Desenvolviéndose cada vez más inaccesible a los Acechadores y depredadores - Respuesta a Iris - Marielalero.

Iris Lunes, 02/03/2015 a las 8:57 pm
Un cálido saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz del Futuro Inmediato y Seres de Luz de Xendha.
Antes que nada quisiera decirles a mis Compañeros que me agrado mucho leerlos y compartir con ustedes el pasado mes de Febrero, para mí fue una muy bonita experiencia. Me parece muy importante ver que Mariela en este post rescata nuestros acercamientos, y como siempre añade un poco más de conocimiento y claridad acerca de las experiencias que se van creando o planteando, esto es verdaderamente enriquecedor.
Espero que hayas disfrutado al máximo tú tiempo de descanso Mariela, es reconfortante tenerte aquí nuevamente.
Me gustaría preguntarte, cuando planteas las preguntas que se trazara un ser humano en su búsqueda de develar cual es su patrón genético, que sucede con los seres humanos de los cuales el organigrama ya tiene seguridad que su programa de vida es del futuro inmediato, pregunto porque interpreto este conocimiento por parte de los gestores como que el ser humano haga lo que haga ya está expuesto, entonces supongo que su vía de hecho debe de ser distinta a los seres humanos que portan el programa de vida del futuro inmediato y de los cuales este organigrama no tiene plena seguridad de quienes son. Me gustaría si lo consideras oportuno, que ampliaras un poco más lo anterior.
Un abrazo muy cariñoso a Todos,
iris
marielalero Miércoles, 04/03/2015 a las 6:00 am
Estimada Iris,
Cuando un ser humano logro a nivel cognitivo volverse inaccesible a las razas alienígenas, nada lo detendrá en su búsqueda interior porque mientras más conozca de él mayor será su fuerza y certeza de que está siendo protegido mientras devela la procedencia de su programa de vida. Paralelo a este proceso le surgirán preguntas que antes él no se las había formulado, por no pensar en posibilidades semejantes con respecto a su condición humana y procedencia dimensional.
Ese humano sabrá que día y noche estará en la mira de sus acechadores y depredadores, por lo tanto jamás se olvidara que él a nivel consciencia tiene que convertirse en su propia vigilia y sostén vibratorio dentro de este mundo, porque verdaderamente ha entendido que está viviendo en una prisión planetaria, y se preocupara por conocer en detalle cómo funciona, para aprender a moverse dentro de la prisión mientras busca inteligentemente su salida.
Desde ese momento su vida y dignidad humana pasaran a formar parte de sus prioridades, como así también a cobrar sentido los motivos por el cual se encuentra interviniendo con su presencia dentro de dicha prisión.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario