martes, 21 de julio de 2015

23 de Marzo 2015- La Edad Los Suicidas para los Drionts - Respuesta a Dennisu - Marielalero.

Dennisu Lunes, 23/03/2015 a las 9:55 pm
Hola querida Mariela y compañeros:
Leyendo el post me quede pensando también en los artistas que han recurrido al suicidio, algunos con fechas especificas a sus 27 o 33 años, será que también se ven influenciados por los Drionts o por pactos que realizan para fama y dinero?
Porqué es importante la edad para el suicidio? Por lo que me he dado cuenta se van dando ciertos avisos de que van a fallecer ya sea por los videos o portadas, poses, maquillaje, fotografía. Etc.
Gracias por los comentarios
marielalero Martes, 24/03/2015 a las 6:35 am
Estimada Dennisu,
Quiero que entiendas que las personas que son propensas al suicidio, son muy especiales. Desde muy temprana edad ronda en ellos la idea de quitarse la vida como alternativa para solucionar sus problemas o terminar con su sufrimiento personal. La edad en los suicidas es un factor de suma importancia para los Drionts, las razones están centradas en el producto humano que ellos quieren obtener para sus fines.
Tienes que leer nuevamente el Post con más detenimiento y sin emociones de por medio, solo así podrás ver la realidad que se les está transmitiendo desde el Futuro Inmediato sobre un tema como lo es el suicidio, de suma delicadeza por el tipo de realidad que se aborda en su contenido.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario