viernes, 24 de julio de 2015

24 de Marzo 2015 - Ayudar a los Humanos atrapados por Los Drionts en La Otra Dimensión - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Pregunta
Si me permites me gustaría que aclararas en la parte que dices: “Ellos necesitan que se los ayude…” Me quede pensando en ello. Todo el trabajo que venimos haciendo haces unos años con nosotros mismos con las meditaciones y autoevaluación personal, nos puede estar ayudando a nosotros mismos, pero ¿en alguna forma esto también está ayudando a estos humanos? ¿Qué cuidados deberíamos tener?
Con este post y con todo lo que en el dices ¿Se podría decir que los raptos, desapariciones de personas o grupos, está relacionado con los Drionts y por lo tanto las autoridades no pueden decir nada y deben callar o tapar o distraer a la población con otros temas? Hemos visto como en algunas sectas realizan sacrificios grupales por diferentes motivos, entonces ¿también aquí están los Drionts actuando?
Respondo
Estimado Despertando,
Tienes que entender que para enfrentar a los Drionts no basta con la información que ustedes vienen recibiendo desde el Futuro Inmediato. Como requisito principal se necesita que cada uno logre tener pleno convencimiento de quienes son ustedes desde sus mentes y desde sus emociones, para que sepan dilucidar claramente la intromisión perversa de los Drionts.
No se trata de convertirse en héroes, los Drionts son una población que se burla constantemente de los humanos estándar, principalmente de aquellos humanos que se auto denominan héroes o psíquicos sin tener la más minina noción de quienes son ellos en realidad.
El tener que ayudar a los humanos desencarnados que se encuentran en dominio de los Drionts, requiere de una preparación particular, la misma no puede ser enseñada por este medio, y aun así se debiese preparar a las personas que deseen hacer este tipo de ayuda planetaria se tendría que tomar muchas precauciones para con ellas, para en un principio protegerlas como aprendices hasta que se hagan fuertes física y psíquicamente, hasta lograr dominar por completo los ataques dirigidos por parte de los Drionts hacia ellas o hacia sus seres queridos.
Para ayudar a los humanos que se encuentran atrapados dentro de las plataformas de los Drionts, se requiere saber esto:
• Estar preparados mental, física y energéticamente para sobreponerse a sus ataques telequineticos y telepáticos.
• A saber doblegar sus influencias telepáticas interponiendo los pensamientos humanos por encima de los pensamientos de ellos hasta obligarlos a retirarse del lugar y a soltar al humano victima que tienen bajo su poder.
• Saber debilitarlos a través de la aplicación de los códigos comando, entre otras herramientas.
Tienes que hacerte la idea de que estas metido dentro de una guerra de la cual puedes o no verla en su totalidad con tus ojos físicos o chacra seis, y que sabrás rápidamente reponerte de los ataques físicos y telepáticos que éstos te dirijan ya sea para provocar tu ego, asustarte, debilitarte o directamente avasallarte en el caso que vean que eres un humano fuerte y una amenaza para ellos.
Teniendo en claro tu papel y la seguridad sobre ti mismo de que podrás continuar con tu trabajo hasta el final, que es la recuperación absoluta del humano desencarnado. Recién allí te puedes considerar a ti mismo estar preparado como ser humano para entrar dimensionalmente desde este mundo a la destinación donde se encuentran los humanos victimas del suicidio.
Los Drionts, están detrás de muchas de las desapariciones, raptos y en casos mayores, de secuestros, hecho que a su vez encierra otra realidad paralela a la cual llamo el sub mundo o mundo subterráneo.
Donde existan sacrificios u ofrendas que se cobran las vidas de los seres humanos, están operando los Drionts por su propia cuenta o por pedidos acordados, a ello me refería en el Post cuando menciono que estos son de hacer grandes favores a cambio de buena paga o peticiones de sus conveniencias.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario