miércoles, 22 de julio de 2015

24 de Marzo 2015 - Diferencias entre Muerte por Suicidio, Accidente o Natural - Respuesta a Nihilisticbreather - Marielalero.

Nihilisticbreather Martes, 24/03/2015 a las 6:26 am
Hola Mariela, sobre el post mi pregunta mas inquietante es:
¿En que radica la diferencia entre el suicidarse por una situación de dolor no emocional sino de dolor físico intolerable, y el morirse por algun accidente violento, o de forma digamos ‘natural’ por alguna enfermedad física? …..Acaso la diferencia de ello radica en la sintonización en la que esté en esos momentos nuestro centro en el chakra corazón como factor preponderante para determinar hacia a donde se va a ir después de morir el cuerpo fisico?….esto anterior aun sin importar el ámbito de la creencia o cosmovisión en la instalación foránea? Un fuerte abrazo!
marielalero Miércoles, 25/03/2015 a las 5:20 am
Estimado Nihilisticbreather,
La persona que tiende a tomar como medida de solución el suicidio para con ello finalizar su sufrimiento personal ya sea físico o emocional, es porque dentro de sus pensamientos la idea ronda como posibilidad concreta. Básicamente es una idea primigenia y antigua en su historia personal. Completar la lectura de esta respuesta con la respuesta subida al Lector Javivii el día 24/03/2015.
Las personas que mueren en accidentes específicamente los trágicos, han sido vibratoriamente atraídas por las cámaras ilusorias. Leer el Post Cámaras Ilusorias Atemporales subido a la página el día 8 de Septiembre del 2014.
Las personas que mueren de manera natural, se debe revisar las causas físicas que produjeron sus decesos físicos, para detectar si las mismas están ligadas a la caducacion de sus programas de vida, retiro voluntario programado, etc. Ampliar la respuesta con la respuesta subida al Lector Maxi el día 24/03/2015.
En cuanto a las personas que mueren por causa de alguna enfermedad podrás encontrar información al respecto en los siguientes Post:
N° 108 “Los Estados Emocionales su relación con la energía electrofisica”.
N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica”.
N° 111 “La Culpa y la Enfermedad”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario