lunes, 27 de julio de 2015

24 de Marzo 2015 - Humanos atrapados por Los Drionts en La Otra Dimensión - Respuesta a Nico - Marielalero.

Pregunta
Me preguntaba si había alguna meditación o programación para estas personas que podamos realizar nosotros desde aquí para ayudarlas, es muy triste saber en qué estados se encuentran, al igual que las víctimas de las cámaras ilusorias.
Dices que ellos necesitan que nos apiademos y les ayudemos. ¿Cómo podemos contribuir a su alivio? Me preguntaba también si es posible frenar las injerencias de los Drionts con un humano empleando los códigos que nos enseñaste en el taller, siempre que este humano obviamente nos de su permiso.
Respondo
Estimada Nico,
En su momento comente a un lector, que por este medio no se pueden enseñar las herramientas específicas para que puedan ayudar a las personas que son propensas al suicidio, se necesita mucho más que una CP específica, agradecería que leas la reciente respuesta subida al Lector Despertando.
Si bien en el taller les enseñe códigos comandos, para este tipo de casos se necesitan de otros códigos como refuerzo complementario. 
Lo que sí puedes hacer, en el caso de tener la posibilidad de estar cerca de personas que son propensas al suicidio, es sacarlas de su encierro o estado de abandono, por ejemplo: Elaborar las conversaciones que establecerás con ellas mostrando de tu parte un cierto interés por los temas que a ellas les atrae o les provocan sus sufrimientos. Conocer en que consiste su problema de inadaptabilidad planetaria, para que durante la conversación con ellas puedas a tu modo equilibrar sus razonamientos, para que vean su situación personal desde un enfoque distinto. Etc.
Lo importante es saber ¿Cómo se debe llegar a la psiquis de estas personas, sin caer en el protagonismo? porque desde esta actitud solo se experimentara la frustración y el convencimiento de que no se puede hacer humanamente nada por ellos, porque tampoco es así.
Se debe trabajar sobre la personalidad de este tipo de personas, para traerlas moderadamente hacia la realidad, solo así se es posible producir en ellas la desvinculación dimensional que entablaban con los Drionts, teniendo plena consciencia del lugar que se ocupa entre el humano que es propenso al suicidio, los familiares de este y con los Drionts para no quedar atrapado dentro de una relación vincular dimensional de la que se puede llegar a salir afectado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario