miércoles, 29 de julio de 2015

24 de Marzo 2015 - La Influencia de Los Drionts u otros Vecinos Colindantes - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Pregunta
¿Es posible que estos seres, se lleven a los humanos con otros métodos, como lo puede ser la muerte espontánea, o súbita?
¿Es posible que dentro de la holografia el humano sea totalmente consciente de esto que les sucede (vivir en dos realidades paralelas), y sea plenamente consciente de cuando establecen la fecha de deceso para como decís, solucionar las cosas que tienen que solucionar en un corto periodo de tiempo? Tengo serias dudas de que esto pudo haberle sucedido a mi mamá hace 2 meses que murió de esta manera de la cual yo estoy exponiendo.
Respondo
Estimado Maxi,
Los humanos que dejan este mundo por muerte súbita o espontánea, requerirían para conocer las razones de este hecho, de un seguimiento pos muerte sobre cómo fueron sus conductas diarias durante el periodo de dos años antes de su muerte, me refiero a hacer un recuento a modo de análisis psicológico por el cual sea posible dilucidar las causas concretas que produjeron sus decesos físicos espontáneos o súbitos.
Por ejemplo. Si existe en la familia antecedentes de esquizofrenia, depresión, alucinación, desequilibrio mentales, entre otros. De ser afirmativo están detrás de estas sintomatologías la influencia de los Drionts o de otros vecinos colindantes.
También existen los casos de muerte súbita auto programados y que no se vinculan en absoluto con los relacionados a las muertes por suicidio.
Por razones de privacidad no puedo abordar por este medio las causas que produjeron el deceso físico de tu madre, no obstante la respuesta la obtendrás una vez que analices los datos relacionados al modo de vida que llevo tu madre en los últimos dos años.
Más allá de las conclusiones que llegues al leer, te pido que tengas presente lo que te hice saber en su momento con respecto a que tu mamá se encuentra bien, porque fue posible localizarla y encaminarla hacia la 5D. No tienes que preocuparte por ella. Tanto tu hermano como tú fueron sus nexos vibratorios, lo cual permitió recuperar su programa de vida con todo lo que ello implica.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario